30 octubre 2007

La denuncia por agresión de Marisol Aguirre contra Christian Meier

Mientras que Christian Meier no aclara el escándalo de su separación con Marisol Aguirre y la denuncia que pesa en su contra por agresión sicológica, salieron a la luz las pruebas que confirman la denuncia aue hiciese Marisol en la comisaria de Chorrillos.

Según el cuaderno de ocurrencias número 236 de la comisaría de Villa-Chorrillos, que en la fecha 22 de octubre, y a lo largo de dos páginas, relata todos los hechos denunciados por la actriz contra el protagonista de “El Zorro”.

Marisol denunció ante la dependencia policial, el domingo 21 de los corrientes, que Meier le dijo “estás loca, eres una enferma”, cuando la pareja tuvo una agria pelea que concluyó con la denuncia de la actriz.

Ahí, la recordada ex “locadémica” y protagonista de la telenovela “Gorrión” asegura que aquel día “Christian me agredió. Ya antes había utilizado la violencia sicológica, pero no lo denuncié por temor al qué dirán”.

Añade que luego decidió adoptar acciones, pues ya no soportó más el abuso de su aún esposo.
Marisol Aguirre Morales Prouvé, de 36 años, y natural de Francia, denuncia en el parte policial que el ex integrante de la agrupación rockera Arena Hash se llevó de su vivienda “un lujoso televisor y una computadora de última generación”.

Marisol Aguirre aparecio ayer en el programa donde dejo claro que la relación con su aún esposo Christian Meier llegó a su fin.

Marisol Aguirre habla sobre su relación con Christian Meier en "Magaly Teve"

La actriz y aún esposa de Christian Meier, Marisol Aguirre, dio la cara en “Magaly TeVé” para dar su versión sobre el escándalo que ha suscitado el anuncio de su divorcio con el protagonista de “El zorro”, y confirmó que lo denunció en la comisaría por violencia sicológica, pero no física.

Ante la pregunta si lo ama, sostuvo: “Lo quiero porque siempre será el padre de mis hijos, pero el matrimonio llegó a su fin y ya no da para más”, aclarando ademas que si bien lo acusó de violencia, “no siempre lo físico es un puñete o una patada, puedes romper una puerta. Hay 20 mil maneras, además hay otras violencias que te dejan huellas en el corazón, cosas que te dejan muy herido y dolido”, refirió en alusión al maltrato sicológico.

Aguirre no quiso negar ni afirmar que inició los trámites de divorcio por una infidelidad. “No quiero tocar ese tema, quiero guardar eso para mí y mi abogado”. Aunque reconoció a la “Urraca” que, en sus 13 años de matrimonio, “perdoné mucho por mantener la familia. Es válido luchar hasta el final, pero cuando no se puede, es mejor terminar, sobre todo por nuestro hijos”.

La actriz que acudió a ATV con el celular de su hija (dando por sentado que su aún pareja le quitó sus cosas personales durante su discusión), reconoció que se sintió mantenida, pues Meier no quería que trabaje, sino que se dedique a sus tres hijos. Incluso, no tenía dinero para darse algunos gustos, a pesar de que él la complacía en todo, y menos tener una cuenta bancaria.

“Pero ahora todo va a cambiar, me dedicaré a mi carrera y también a mis pequeños, no los voy a descuidar, pero también quiero hacer mis cosas”, adelantó.

“Lo quiero mucho por ser el padre de mis hijos, pero todo terminó, la relación está deteriorada y los dos decidimos divorciarnos. Lo admiro como padre y profesional que es, pero como hombre me reservo mi opinión. Dejó de ser el hombre de mis sueños”, añadió la ex conductora de “Locademia”.

24 octubre 2007

Mauricio Diez Canseco se la tiene jurada a Nicolás Lúcar

La guerra entre el empresario Mauricio Diez Canseco y el periodista Nicolás Lúcar continúa. Y es que ahora el popular “Brad Pizza” le gritó al conductor de Día D mantenido, gusano y mafioso. “Antes de seguir acusándome, primero que solucione sus denuncias por estafas y peculado. Tenemos amigos que están investigando sobre Lucar, y solo puedo adelantar que tenemos una bomba, ya lo verán, le reventará en la carita" afirmo en todo desafiante Diez Canseco.

"Voy a defender el honor de mi padre, Jorge Diez Canseco, y Nicolás me las va a pagar muy caro. No es un verdadero periodista, debe hablar con pruebas contundentes, por su culpa mi padre está enfermo. Es un gusano, no entiendo por qué tanto afán de perjudicarme, que me suelte, ya está demostrado que ni mi boda pomposa le gana a ´Néctar´. ¿Qué gana con tanta maldad?", subrayó Mauricio.

La bomba se viene... uy! que dira Lúcar ante esto???... a coger la canchita que esto se pone bueno.

El álbum 'Blackout' de Britney Spears, escuchalo aquí

Este es un adelanto de las canciones del nuevo álbum discográfico de Britney Spears, 'Blackout'.

No sé que piensan ustedes pero a mi las canciones me encantan, las encuentro muy buena onda, movidas y creo que el regreso de Britney estará lleno de cosas positivas para ella y para sus admiradores.

Britney eres la mejooooor!

23 octubre 2007

Paula Marijuán tendrá programa al mediodía

Desde enero del próximo año, la gaucha Paula Marijuán también competirá en ese horario con el programa El Gordo, la Flaca y Compañía, posiblemente junto a Alfredo Benavides y el modelo Augusto Miani.

El productor Guillermo Guille confirmó que el espacio irá al mediodía y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde, vía ATV, y los ensayos y la grabación del piloto se iniciarán en diciembre. A diferencia de otros días, ayer Paula estuvo esquiva con la prensa.

Incluso, la seguridad del Salonazo, desde donde se emite el programa QTM, retiró a la prensa a solicitud de la Marijuán. Era obvio que no quería que le hagan preguntas sobre la boda de su ex Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda.

Fotos: Jeanet Barboza desnuda en People OK!

Janet Barboza se atrevió a mostrarse sensual en un semidesnudo para la revista mensual "People OK!", que sale mañana con una provocativa sesión de fotos de la popular animadora de "La súper movida" de Panamericana Televisión .

En People OK!, la "Rulitos", a sus 33 años, desnuda no solo parte de su anatomía, sino su vida sentimental con el ex productor de Pantel, que le valió para que la "Urraca" la tildara de "robamaridos", aunque aseveró que jamás prestó atención a sus insultos.

"Cuando alguien quiere hacer daño, dice que eres una robamaridos. Hay un programa que se encarga de satanizar a todos, mira la paja en el ojo ajeno, pero no en el suyo. A Federico lo conocí separado y con hijos de 20 y 21 años, viviendo solo, pero fue una relación que no funcionó. Ahora somos amigos", aseveró la Barboza en la revista.

Janet señala que ahora prefiere estar sola y disfrutar de su independencia. "Estoy en un momento de mi vida que quiero salir o viajar sin sentir la presión de una pareja que me está esperando y ´marcando´. No he soñado con casarme, pero sí con una pareja para compartir experiencias. De pronto cuando tenga cuarenta sea el momento de encontrar a alguien que me aguante".

22 octubre 2007

Lucila Campos recibió homenaje en El Reventón de los Sábados

Lucila Campos fue homenajeada en El Reventón de los Sábados, donde recibió un reconocimiento especial por su trayectoria artística. La criolla también anunció su regreso a los escenarios en el 2008.

"Por mí, vuelvo mañana mismo. Los médicos me han pedido paciencia y dicen que es un proceso, pero igual yo el próximo año retorno con mis polladas", dijo.

Estos son los videos con lo mejor del homenaje que recibio en el programa de la Chola Chabuca, El Reventón de los Sábados.


Deyvis Orosco le declara la guerra a Jeanet Barboza

Deyvis Orosco se declararon la guerra. El "Bomboncito Jr" aseguró que nunca irá a la Súper Movida por respeto a sí mismo.

"No voy a ir a su programa por todas las cosas que hace conmigo. Me utiliza y eso no me gusta", dijo el heredero de Jhonny Orosco

¿O sea, para ti ella está 'enterrada'?
No me interesa participar en una producción, donde han dicho una serie de mentiras. Para eso querían que fuese a su primer programa, para enfrentarme, hundirme y atacarme. Eso no es hacer algo bueno para promocionar la música...

¿No eres amigo de Jeanet ni de Nílver?
No, no soy amigo de ellos. Los conozco, nada más.

Pero Nílver dijo que era amigo de tu papá, que lo apoyó cuando vino a Lima...
Eso no es cierto. Nílver no fue amigo de mi padre. Sucede que mi papá con el grupo 'Néctar' estaba triunfando en Bolivia y Argentina, y venía a Lima por unos días para estar con mi madre y conmigo. Nílver siempre lo llamaba para que fuera a su programa, pero mi papá le decía que no. Luego, ante tanta insistencia, aceptó, pidió una Coaster para que los trasladen al canal y llegó al programa de Jeanet. Pero nunca le pidió un favor a él, más bien le dio la mano yendo a su espacio en Panamericana.

¿Se hará la miniserie sobre tu padre?
Eso lo está viendo Michael Gómez y me dirá cómo están las cosas. Me gustaría que se haga y hasta actuar en ella.

Fuentes: El Popular, Trome

[Video] Inalcanzable, lo nuevo de RBD

Los chicocos de RBD regresa con nuevo disco llamado 'Empezar desde Cero' y el tema promocional de este nuevo álbum se llama 'Inalcanzable', canción que fue lanzada el pasado 8 de octubre en México, y que en tan sólo dos semanas está ubicada en el top 10 de las principales estaciones de radios pop/rock aztecas.

Este es el video con la canción... i love it!

20 octubre 2007

La boda de Daisy Ontaneda y Mauricio Diez Canseco

Daysi Ontaneda cumplió ayer su sueño de vestir de blanco y llegar al altar de la mano del hombre que ama. Se casó en matrimonio religioso con Mauricio Diez Canseco, en medio de un reducido número de invitados y una gran cantidad de curiosos.

A las 6.00 de la tarde, la polémica pareja se dio el sí en la iglesia San José de Jesús María. Sus hijos Mauricio y Franco fueron los pajes. Daysi, mismo cuento de hadas, vistió un traje de straple blanco, con una cola de tres metros de largo, y un pequeño velo de tul.

Entre los invitados destacaron el dueño de Panamericana Televisión, Genaro Delgado Parker, Oscar Becerra, Giuliana Herrera, Monique Pardo y Koki Belaúnde, estos dos últimos llamaron la atención al llegar vestidos de blanco.

También, participaron en la peculiar boda “Melcochita”, Peter Ferrari, Juan Carlos Ferrando y su pareja, además de Sara Manrique y su esposo Tenchi Ugaz. Lucy Cabrera llegó de Arequipa para felicitar personalmente a su amiga y, al hacerlo, la emoción la embargó hasta las lágrimas.

Los padres de Diez Canseco y Ontaneda se mostraron radiantes y felices por la unión matrimonial de sus hijos. “Quiero que se proteja a los inversionistas peruanos porque ellos desean trabajar y dar trabajo a la gente, y que se bendiga el matrimonio de Mauricio y Daysi”, sostuvo el padre del “Pizzero”.

El emocionado novio precisó que “sin el amor no hay nada. Es paciente, amable y no se irrita”. En tanto, Daysi, antes de partir con su esposo en una lujosa limosina, dijo muy emocionada ser la mujer más feliz del mundo.

Más de 80 efectivos de seguridad del staff del popular “Brad Pizza resguardaron la boda. La recepción fue en Rústica de Costa Verde y los felices novios bailaron y tomaron hasta el amanecer.

Janet feliz de tener al doble de Rambo en su programa

"Quiero ver hasta dónde llega ese tatuaje, a lo mejor tiene mi nombre grabado más abajo", expresó Diego Alione, más conocido como "El doble de Rambo", mientras alzaba en bravos a Janet Barboza y resaltaba sus atributos físicos.

El espigado y musculoso personaje, quien -desde hace 15 años radica en México- confió que dobló a Silvester Stallone durante el rodaje de Rambo II", tras calificarlo de "un tipo sencillo que para haciendo bromas todo el tiempo".

Con cuatro discos en su haber, que van desde vallenatos, Diego -ahora- presenta "A Rambo no le gusta la guerra", una cumbia norteña de la región Monterrey de México.
Por su parte, la cajamarquina, solo, atinó a sonreír y comentar que el actor y cantante argentino le parecía "atractivo y una persona súper buena onda", a quien hoy recibirá en "La movida de los sábados" para "una sorpresa que tenemos para todos los televidentes".

Janet, también, se refirió a la "guerrita" que desde hoy sostendrá con "La Chola Chabuca" (Ernesto Pimentel), al frente de su programa musical, y para la cual "no recurriré a golpes, palabras en doble sentido ni travestismo".

16 octubre 2007

Nuevo video porno de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas

sigue dando que hablar por su participacion en la pelicula 'Bellas y Ambiciosas', esta vez aprecio en internet un nueva escena donde un cuerazo le hace cosillas (vean el video) a nuestra vedette.

Aunque Karen este enojada con las personas que suben los videos a internet, en especial con Jordy_peru, creo que todos tenemos el derecho de ver partes de la pelicula antes de ir a verla, no lo creen?

Ver el video

Luciana Salazar ya no regresaría a “Astros de la risa”

"Después que pasó esa cámara, lloré como media hora por la impotencia. Pasé un mal momento”, afirmó Luciana Salazar que no aclaró si volverá en la quincena de noviembre para grabar “Astros de la risa”.

Al parecer, ya no tendría intenciones de sumarse al espacio que produce Mauricio Diez Canseco y mucho más cuando este la tildó de diva, al igual que su pareja Daysi Ontaneda. Además, sigue con trabajo, pues volará a República Dominicana para el rodaje de una película de entretenimiento, donde lucirá una vez más su espectacular anatomía.

De otro lado, la vedette argentina comentó que siente atracción por el actor Christian Meier. “Lo vi en la película ‘La mujer de mi hermano’ y pensé que era mexicano, al igual que los otros chicos del reparto. Me gusta, me parece muy atractivo”.

11 octubre 2007

Damian y El Toyo hacen cámara escondida a Luciana Salazar

La argentina Luciana Salazar recibió una cucharada de su propia medicina, al ser víctima de las siempre picantes cámaras escondidas de Damian y El Toyo, quienes fueron mandados por Mauricio Diez Canseco.

Disfrazados de policías, intervinieron el carro donde viajaba la “bomba gaucha”.
“Me asusté mucho, es la peor cosa que me ha pasado en la vida, pensé que la intervención era real, qué malos, cómo me asustan de esa manera, yo ya estaba pensando en llamar a mi mamá para contarle lo que me estaba pasando acá”, comentó Luciana tras secarse las lágrimas, una vez repuesta del tremendo susto.

Otra víctima de la “intervención policial” fue el manager de Luciana, Arturo Villanueva, quien luego de calmarla, al final señaló: “Estas cámaras son más reales que las de Tinelli, los felicito, muchachos, realmente nos creímos todo el operativo”.

Por su parte, Damián señaló: “Nos hemos divertido mucho grabando esta cámara. Es un gran trabajo el que hemos hecho con nuestro productor Oswaldo Arteaga. La verdad, esta es solo una de las varias cámaras que estamos planeando hacer antes de terminar el año”.
A su vez, El Toyo enfatizó: “La pobre se puso muy nerviosa y lloró mucho. En un momento nos dio penita, pero bueno, ella también hace este tipo de bromas con Tinelli y por eso nos perdonó”.

Las fotos de Penélope Cruz y Javier Bardem de la revista Hola aqui!!!

La revista Hola confirmó el romance que se vive entre Penelope Cruz y Javier Bardem, pues los ampayaron muy acarameladitos en las playas de las Islas Maldivas, en el Oceáno índico!!!

En las imágenes los actores se ven abrazados y mientras se besan apasionadamente en una "playa privada" de las Maldivas, donde según el semanario realizaron una breve "fuga de amor al Paraíso", aprovechando una pausa en sus compromisos laborales.

Bien guardadito se lo tenian, pero ahi estuvo el lente chismoso de Hola para captarlos y darnos a conocer sobre su romance.

Ampay Penélope!!!

Fuente y las fotos completas en el blog

08 octubre 2007

Mónica Cabrejos en Iquitos con su novio americano

Mónica Cabrejos está super contenta con su novio americano que la vino a visitar el último fin de semana, y con quien disfrutó de una pequeña “luna de miel” en las cálidas tierras de Iquitos.

A diferencia de Daysi Ontaneda, quien invitará a medio “Cholywood” para su próxima boda religiosa, Mónica Cabrejos prefiere mantener perfil bajo y señala que su futuro enlace “será algo privado”.

“Me gustaría una cosa íntima y sin nada de cámaras”, afirmo la morocha a los medios que la ampayaron junto a su novio. “Vamos con calma, aún no pensamos si nos casaremos por religioso, pero definitivamente no convocaré a los medios, pues considero que una ceremonia de ese tipo es algo íntimo, con tus seres queridos. No tengo por qué exponer mi vida personal”, indicó la Cabrejos.

Como se sabe, Mónica vive un tórrido romance con un ingeniero de la NASA que conquistó su corazón meses atrás, tras su rompimiento con el jugador Marco “Chemo” Ruiz.

Soda Stereo podría hacer dos presentaciones en Lima

Ante la demanda de entradas, empresarios están en conversaciones con la banda para que tengan una segunda presentación en Lima

Es un hecho que el concierto de Soda Stereo en Lima es un éxito absoluto, y las entradas para el concierto 'Me verás volver' se agotaron después de cuatro días de haberlas puesto en venta!

En total fueron 40 mil localidades que 'volaron' de los puestos de venta, superando todas las expectativas para el show que el grupo argentino ofrecerá después de 12 años.

Esto ha generado que los empresarios que traeran Soda, inicien conversaciones con el manager e integrantes del grupo para que puedan hacer una segunda presentacion en nuestra capital; sin embargo como bien ellos han informado, nada es seguro por el momento.

Con respecto a nosotros, queremos informarles que las entradas ofrecidas ya fueron adquiridas es por ello que hoy comenzaremos a entregarlas a las personas ganadoras en Lima y enviarlas por correo certificado a los ganadores de provincias.

Si aún no te has inscrito y quieres tentar suerte, solo haz click aqui. Recuerda que no somos el único medio para ganar entradas, tambien Radio Oxigeno 102.1 y Studio 92 las están obsequiando en cada uno de sus programas.

03 octubre 2007

Las fotos de Mónica Veloso aqui!!!!

La periodista brasileña Mónica Veloso fue presentada como la nueva "conejita" para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy, en el mismo día que su ex amante, el presidente del Senado, Renán Calheiros, vivía otro capítulo de su "vía crucis" en el Congreso.

La revista presenta a la periodista de 39 años, famosa después del escándalo político, como "la flor en medio del mar de lama" y "la mujer que tambaleó la república".

La nueva "conejita" brasileña anunció durante la rueda de prensa que está terminando un libro que será lanzado el próximo 15 de noviembre sobre los bastidores políticos en Brasilia.

"En el libro no voy a hablar de ningún político específicamente. Existe una curiosidad grande sobre Brasilia y hay mucha historia real", apuntó

Fotos aquí