26 marzo 2008

"Chapulín el Dulce" no pudo con Magaly


Se quedó con las ganas. La miniserie sobre la vida de Julio Simeón y su grupo Los Shapis, no pudo vencer en su primer capítulo a Magaly Te Ve.

Según Ibope Time, la producción de los chicheros alcanzó apenas en su estreno 11.4 puntos de rating frente a los lejanos 20.2 del programa de la "Urraca", que literalmente los aplastó.

"Estoy tranquilo y seguro de que las cifras serán más positivas en los próximos días. El público nos apoyará porque nuestro producto es bueno", afirmó el popular "Chapulín el Dulce", al enterarse del resultado.

Darwin Torres: "No soy violador"


“No soy violador”. Con estas palabras, Darwin Torres, ayer a las 8.00 de la noche a su retorno de una corta gira de Los Caribeños de Guadalupe por Europa, negó haber abusado sexualmente de una menor de edad, quien el pasado 23 de enero lo denunció por violación en la comisaría de Sol de Oro.

Con poses de divo y algo molesto, el intérprete de cumbia se dirigió a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez, y aseguró que su única verdad es que no violó a la joven integrante de su club de fans, “confío en la justicia, sé que este problema se resolverá pronto”, indicó.

“Por qué la prensa me rodea, ustedes me presionan mucho, quiero mi libertad. No voy a hablar del tema, antes quiero reunirme con mis abogados, y aquí me tienen de regreso para aclarar este asunto”, comentó muy fastidiado Torres y con cara de pocos amigos.

Por su parte, Santiago Aspericueta, líder de la agrupación de Guadalupe, señaló que en unos días Darwin realizará una conferencia de prensa.

De otro lado, Los Caribeños tuvieron una exitosa gira musical por diversos países de Europa, entre los que figuraron España, Italia y Francia. Al toque en Lima, se presentarán el sábado en Los Olivos y el domingo en el estadio de Lurín con “Sábados Tropicales” y Lizet Soto, junto a “Kaliente” y Dina Páucar.

Miguel Bosé en Lima el próximo mes de Abril


El cantante español Miguel Bosé arribará a nuestro país el próximo mes para realizar una presentación en las instalaciones de la explanada del Estadio Monumental.

El show está programado para el 30 de abril y servirá para que el intérprete de Amante bandido y Morena mía presente su más reciente producción Papito.

El referido disco fue lanzado en marzo del año pasado y dio origen a la gira Papitour. Según un comunicado enviado a nuestra redacción, este tour es considerado en la actualidad como uno de los más extensos de los últimos tiempos.

Sin duda esta si que es una excelente noticia para los fans de este talentoso cantante. Les estaremos informando más de su llegada a nuestra capital.

25 marzo 2008

Laura Bozzo es protegida por Telemundo


Desde Miami, el periodista peruano Guillermo Descalzi dijo ayer, en comunicación con Mónica Cabrejos, que por la tierra del Tio Sam aún no pueden vetar el programa de Laura Bozzo, pues no hay mucho interés por la televisión hispana.

Descalzi, quien hoy dirige el espacio "Quiéreme Descalzi" que se trasmite por América Te Ve canal 41 en Estados Unidos, recordó cuando en 2002 la "abogada de los pobres" movió sus hilos para que Telemundo lo echara, luego que investigara el caso de una niña supuestamente atropellada.

"Laura Bozzo está muy protegida como una niñita bien por la cadena Telemundo. Acá sabemos que le cerraron la salida por canal 9 ATV en Lima, pero que vayan a investigarla por acá, no se sabe", dijo Descalzi.

"Acá la FCC (Federal Communications Commission que viene a ser como el ANDA) hace poca supervisión de la televisón en español. Creo que no somos muy importantes para ellos. En Telemundo saben que el escándalo vende, y estos casos ya llevan años en la pantalla", agregó.

Así también, dijo que en el 2002 Laura Bozzo lo saco de Telemundo: "Yo tenía un espacio radial tambien en Telemundo. Entrevisté a una humilde madre (Luz María Salazar) que en 1995 vio a su hija de cuatro años morir atropellada por el chofer de la señora Bozzo. La señora inició un juicio pero ella y su familia nunca cobraron la indemnización. Laura Bozzo llamó a una ejecutiva de la televisora y al día siguiente me echaron", dijo Descalzi.

Laura Bozzo en Intrusos responde a Jaime Bayly


Luego de haber desatado un tremendo escándalo en Perú y cruzar palabras con Jaime Bayly en todos los medios, Laura Bozzo se presentó en el programa argentino "Intrusos", para desmentir que fue sacada del aire, por el contrario aseguró que la decisión de retirar su programa de la televisión peruana, fue una total disposición suya.

Así se defendió Laura desde Argentina de las acusaciones de Jaime Bayly.

Audiencia Radial Lima Febrero 2008


La Compañia Peruana de Investigación de Mercado, CPI, dio a conocer a través de su pagina web el nuevo estudio de sintonia realizado en la ciudad de Lima durante todo el mes de febrero de 2008.

Los resultados muestran grandes cambios desde el ultimo estudio realizado en Noviembre de 2007. En el primer lugar continua la siempre inalcanzable RPP, seguida de La Mega 94.3, que sorpresivamente dejó en cuarto puesto a Moda. En el tercer lugar encontramos a Panamericana, radio que lleva mas de un año sacándole una gran ventaja a sus más cercana competidora Radiomar Plus, que se ubica en el sexto lugar en el ranking general y con veinte punto menos que su rival.

En este estudio vemos que la formula de las radios de música del recuerdo aun sigue funcionando, pero ya tanto como antes. Radio Felicidad 88.9, que ha perdido doce puntos de sintonia, mantiene el primer lugar en este genero con catorce puntos más que su rival La Inolvidable.

Entre las radios de baladas, Ritmo Romántica sigue superando por apenas décimas de puntos a Radio Corazón 96.7. Estas dos radios cargaron sus baterías este verano para conquistar a los oyentes de Radio "A" que cambió de formato y de nombre, pues ahora es Radiomix.

Y hablando de Radiomix, parece que los peruanos le dijimos NO a las bailantas y a las cumbias argentinas, y es que dicen que en el Perú tenemos muy buenas cumbias que no es necesario exportarlas. Radiomix, se conforma con ser la última de su genero y en el puesto 13.

Entre las radios ochenteras, Oxigeno 102.1 sigue liderando este genero, aunque La Ñ le sigue los pasos. 27.9 contra 26.8. Muy atrás viene "Z" Rock and Pop con 18.2 de audiencia.

Este estudio ha ocasionado un gran dolor de cabeza a Studio 92 pues ha perdido 10 puntos de sintonia con respecto al estudio anterior. Tal vez el estilo de Galdós y sus mismas payasadas, o escuchar las mismas canciones aburrieron a los seguidores de esta radio que este verano se ubicó en el puesto 15. La peor ubicación en la historia de Studio 92.

Este estudio también se encargó de mandar a mejor vida a la radio de la generación ecléctica: Top Fm 107.1. Haberse ubicado el puesto 20 con apenas 10 puntos de sintonia, hizo que los directivos de CRP cancelaran a "la nueva Top Fm 107.1", que no llegó a cumplir un año en el aire. Ahora una nueva radio de cumbia está en los 107.7, ¿ Será el regreso de Inca sat a la FM?

Como ven este estudio de sintonia a puesto en aprietos a muchos, y es que como dicen papelito manda y en el Perú la audiencia es importante.

Clic aquí para ver el estudio de audiencia radial Lima Febrero 2008.

24 marzo 2008

Marisol Aguirre y Christian Meier se reconcilian?!

¿Reconciliación a la vista?. Marisol Aguirre y Christian Meier viven su propia telenovela, pues pense que el avance de sus trámites de divorcio esta adelantado, la pareja parece más enamorada que nunca.


Y es que los compañeros de trabajo de la ex "Gorrión", en las grabaciones de "La Pre", comentan que la actriz -todas las noches de martes a domingo- viene siendo recogida por el galanazo Christian Meier.

Parece que el "Zorro" no se resigna a perder a la madre de sus hijos, y estaría decidido a reconquistar su corazón.

También, se supo que el actor de exportación ya hizo amigos en la telenovela "La Pre", donde Deyvis Orosco es el protagonista, para que lo mantengan al tanto de los movimientos de la actriz.

"Ella es mi esposa y no puede estar con otra persona que no sea yo", repite reiteradas veces Meier entre risas en las afueras de las grabaciones con sus nuevos allegados adolescentes, quienes en todo momento le hacen bromas. Asimismo, se supo que no solo baja del carro a conversar, sino también a darse de besitos y abrazos con su ex ...