30 octubre 2007

Marisol Aguirre habla sobre su relación con Christian Meier en "Magaly Teve"

La actriz y aún esposa de Christian Meier, Marisol Aguirre, dio la cara en “Magaly TeVé” para dar su versión sobre el escándalo que ha suscitado el anuncio de su divorcio con el protagonista de “El zorro”, y confirmó que lo denunció en la comisaría por violencia sicológica, pero no física.

Ante la pregunta si lo ama, sostuvo: “Lo quiero porque siempre será el padre de mis hijos, pero el matrimonio llegó a su fin y ya no da para más”, aclarando ademas que si bien lo acusó de violencia, “no siempre lo físico es un puñete o una patada, puedes romper una puerta. Hay 20 mil maneras, además hay otras violencias que te dejan huellas en el corazón, cosas que te dejan muy herido y dolido”, refirió en alusión al maltrato sicológico.

Aguirre no quiso negar ni afirmar que inició los trámites de divorcio por una infidelidad. “No quiero tocar ese tema, quiero guardar eso para mí y mi abogado”. Aunque reconoció a la “Urraca” que, en sus 13 años de matrimonio, “perdoné mucho por mantener la familia. Es válido luchar hasta el final, pero cuando no se puede, es mejor terminar, sobre todo por nuestro hijos”.

La actriz que acudió a ATV con el celular de su hija (dando por sentado que su aún pareja le quitó sus cosas personales durante su discusión), reconoció que se sintió mantenida, pues Meier no quería que trabaje, sino que se dedique a sus tres hijos. Incluso, no tenía dinero para darse algunos gustos, a pesar de que él la complacía en todo, y menos tener una cuenta bancaria.

“Pero ahora todo va a cambiar, me dedicaré a mi carrera y también a mis pequeños, no los voy a descuidar, pero también quiero hacer mis cosas”, adelantó.

“Lo quiero mucho por ser el padre de mis hijos, pero todo terminó, la relación está deteriorada y los dos decidimos divorciarnos. Lo admiro como padre y profesional que es, pero como hombre me reservo mi opinión. Dejó de ser el hombre de mis sueños”, añadió la ex conductora de “Locademia”.

0 comentarios: