08 octubre 2007

Mónica Cabrejos en Iquitos con su novio americano

Mónica Cabrejos está super contenta con su novio americano que la vino a visitar el último fin de semana, y con quien disfrutó de una pequeña “luna de miel” en las cálidas tierras de Iquitos.

A diferencia de Daysi Ontaneda, quien invitará a medio “Cholywood” para su próxima boda religiosa, Mónica Cabrejos prefiere mantener perfil bajo y señala que su futuro enlace “será algo privado”.

“Me gustaría una cosa íntima y sin nada de cámaras”, afirmo la morocha a los medios que la ampayaron junto a su novio. “Vamos con calma, aún no pensamos si nos casaremos por religioso, pero definitivamente no convocaré a los medios, pues considero que una ceremonia de ese tipo es algo íntimo, con tus seres queridos. No tengo por qué exponer mi vida personal”, indicó la Cabrejos.

Como se sabe, Mónica vive un tórrido romance con un ingeniero de la NASA que conquistó su corazón meses atrás, tras su rompimiento con el jugador Marco “Chemo” Ruiz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se menciona a Mónica Cabrejos...

Escotes periodísticos en la TV

Los noticieros televisivos que cuentan con una locutora-periodista para la lectura de las noticias tienen la ventaja de poder agregarle un toque de sensualidad a sus emisiones.

En este sentido podemos hablar con propiedad de "bustos parlantes" y no precisamente por hacer uso de los teleprompters.

Veamos. Verónica Linares, en Primera Edición, cada vez más, se destaca por mostrar un escote bastante generoso. Juliana Óxenford, cuando era su competencia en ATV, no se quedaba atrás en este aspecto. Si pasamos por TV Perú, Carla Palacios aporta con sus granitos de arena al mejoramiento de las noticias. Volviendo a ATV, tenemos a Mónica Cabrejos, ahora en su papel de periodista, que se lleva los laureles deportivos en esta generosa competencia por hacernos las mañanas más entretenidas a la vista. Por las noches, Rosa María Palacios no se queda atrás, aunque si bien su escote no es de los "abre ojos", como alguna vez sí lo exhibiera Sol Carreño, no tiene reparos en mostrar unos cuántos centímetros de su línea intersinusoidal.

Pero, la que batió record de records la semana pasada, fue --la para algunos, "periodista" -- Magaly Medina quien, al constatar la dura realidad de que el mostrar sus deterioradas neuronas ya no es suficiente para subir su rating, optó por lucir más carne de la acostumbrada al portar un generoso minivestido negro con un escote despampanante que poco hacía por retener las protuberancias de su tetamenta (término que lo aprendimos de tanto ver a Marco Aurelio Denegri); o sea, misma periodista tirando para bataclana; sólo le faltaban las plumas.

Incluiríamos también en esta relación a Jeanet Barboza, pero como ella hace una revista musical, como que su atuendo, según los cánones morales que en la actualidad nos gobiernan, va de acuerdo con su trabajo. Así que Jeanet pasa piola (ah, y no hace periodismo).

Ahora, no es que nos opongamos a que las periodistas de televisión, instigadas por sus productores, cedan a sus requerimientos por mostrar más carne de la acostumbrada para así ganar en la competencia por el ojo del televidente. Sólo lo anotamos.

A propósito, alguna vez saltó a la fama un noticiero ruso en el que sus conductoras se iban desnudando a medida que leían la noticia. Quizá esa idea puedan intentarla en nuestro medio. La única atingencia que haría sería que los pasen a las 10 u 11 de la noche; no a la media noche, pues a esa hora veo porno en el canal 50.

Anónimo dijo...

Aunque no quieran aceptarlo, Magaly Medina estudio periodismo y cumple mas lineas periodisticas que los otros. Eso no se puede decir de muchos que ni estudiaron algo y solo se acostaron con algun productor para salir en la tele. O algun burbujito que hace de comentarista de futbol...he dicho

Alde dijo...

Ja,ja ja... Magaly hizo como que "estudió" periodismo (en un instituto, no en una U), pero por si no te has enterado, NO TERMINÓ papay.
En cuanto a lo de Mónica Cabrejos ¿qué es lo que enseña fuera de su bocota inflada con colágeno y su decepcionante cerebro? Yo prefiero ver por cable a la misma hora los canales faranduleros argentinos, donde sí se ve buenos lomos y con inteligencia.