04 diciembre 2007

Video: Jaime Bayly afirma que Guerrero sí se escapó

El informe Paolo Guerrero, no llega a su fin. Tras la denuncia de Jaime Bayly, en su programa el “Francotirador”, donde aseguró que el delantero salió de madrugada y que los demás jugadores luego del compromiso ante Brasil armaron una “fiestita” privada con varias mujeres, la Comisión Sudáfrica pedirá pruebas.

"Por esas casualidades de la vida yo estuve alojado allí ese fin de semana. Voy muy a menudo al hotel 'Golf Los Incas', hace años me quedo allí y los chicos que trabajan son mis amigos y naturalmente me cuentan cosas", anunciaba Bayly para luego sacar toda su artillería.

"A mí me contaron que ese viernes por la noche un muchachón amigo de Claudio Pizarro y Guerrero, al que llama 'Pizarrón', que es un gordo pelucón, fue a buscar a Paolo en un auto con lunas polarizadas, salieron y regresaron bastante tarde. Ingresaron por la cochera y el 'gordito', con su cuerpo, tapó a Paolo que es bien flaquito y por eso no se vio en el video", siguió describiendo.

Otra grave denuncia fue que varios jugadores infiltraron chicas en el hotel luego del compromiso con los brasileños para “festejar” el empate con Brasil, y las alojaron en habitaciones para despistar al comando técnico. También expresó que los jugadores tomaron bebidas alcohólicas.

Ante ello, la Comisión Sudáfrica pedirá pruebas, informó Juvenal Silva. “Me preocupa, por eso pediré investigación, esas cosas no pueden ocurrir en una concentración. Cuando estén libres pueden hacer lo que se les dé la gana, pero pagándoseles la concentración para que estén tranquilos y pensando en el rival, entonces es intolerante”.

“Tomaremos medidas drásticas, sea quien sea, y se vendrían cambios en todos los niveles. No habrá perdón para nadie”, añadió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Bayly no le creo nada

Todo lo que toca lo ficcionaliza y lo chacotea. Su credibilidad es cero. En todo este caso, no hay pruebas. Es palabra contra palabra. Y la palabra de Bayly no vale nada. Él mismo se ha encargado de devaluarla.

A Bayly sólo le interesa el rating y, aún con conejos sacados del sombrero, este domingo apenas repuntó algunas décimas.

"A mí me contaron", "A mí me dijeron", "Tengo fuentes que no voy a decir sus nombres", etc. Puro cuento, puro blablablá.

Y lo peor es cuando dice "Yo los vi con estos mismos ojitos". Bah. No le creen a las fotos de Magaly, que no precisan fecha ni hora, le van a creer a los dichos de Jaimito. Palabra contra palabra. Lo malo es que la prensa cree, con la baba en la boca, todo lo que Bayly habla. Prensa ingenua.

El moralista Bayly, homosexual confeso y cocainómano renegado, ahora se escandaliza de la posibilidad de que la gente tenga sexo heterosexual y se tome unos tragos. Ya pues, Jaimito, no des pena.

Luego dicen: "El “Francotirador” aseguró..." Per favore, este tipillo con cerquillo no está para asegurar nada. Que se haga primero un dosaje etílico antes de hablar. Es delito "conducir" en estado de ebriedad.

Anónimo dijo...

callate renacuajo cerebro de caracol,...!!!!ya los expuksaron de la seleccion guarda tu ira para tu mujer que te saca la vuelta

Anónimo dijo...

¡Oh! ¡El escándalo nacional!

Una vez más, el revuelo de la prensa nos recuerda cuán subdesarrollados somos.

¡Más de una semana de ocupar portadas, horario premium, opiniones sesudas y de las otras, todas revueltas, hechas un menjunje patriotero!

Moralistas (periodistas, se hacen llamar), que en su vida particular y laboral se sientan en la moral, señalan con dedo acusador y escandalizado, a gente que hace lo mismo que ellos.

"A la hoguera", los mandan. "Suspensión indefinida", sentencian.

Los primeros en el despelote, acusando a los que se despelotan por su cuenta.

Y el asunto no termina ahí, todavía. Faltan que se sumen a esta batahola los programas dominicales, quienes harán reportajes de media hora a una hora, sobre la famosa juerga.

Invitados especiales, enlaces microondas, declaraciones de congresistas, a ver qué opina el Presidente, búsqueda de material de archivo, etc. Todos moviéndose, febrilmente, como hormigas, para cubrir un evento de lo más fútil. Todos contentos de tener trabajo que hacer, para poder así ganarse el panetón de fin de año.

¿Y es que no hay asuntos más importantes de los que ocuparse? ¡Qué va!, ¡si eso es lo que le gusta a la gente, la cochinadita! Así que hay que darle más, que eso vende. Y de vender se trata.

El futuro nos confirmará, como siempre ha sucedido, que todo quedó en nada. Y de aquí a seis meses, cuando toque jugar el siguiente partido para ir (qué ingenuidad) al mundial de Sudafrica, o a dónde sea, se repetirá la historia (léase, juerga).

En buena hora que se repita, pues así habrá periódicos que vender, programas que preparar, publicidad de cerveza y condones que pautar, y así, gracias a Dios, el pan nuestro de cada día y el panetón de fiestas patrias estará asegurado.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 12:40 PM

Con las disculpas de la teleaudiencia, contestaré al 12:40 PM

¿Renacuajo cerebro de caracol? Contra.

¿Los expulsaron? Jaja. ¿No sabes lo que significa "indefinidamente"? Pues quiere decir que en cualquier momento le levantan la suspensión. Suspensión, no expulsión.

Para el partido de junio 2008 los volverán a llamar, porque sin ellos, la afición no aguanta, y los dirigentes menos. Cuestión de plata, pues la FIFA tiene que llenar la taquilla y vender los derechos televisivos y ellos, los juergueros, venden. Así que saca tu cuenta.

Bayly, igual que anoche (domingo)hará su show criticando escandalizado que la gente tenga sexo heterosexual cuando a él lo espera Corbacho, cuida que te ca...

En cuanto a mi mujer, ella es la mujer más fiel del mundo, así que por ahí patinas. Yo si soy el infiel, pregúntale a la tuya.