29 noviembre 2007

Monique Pardo detenida por difamar a Milena Jiménez

Dos años de libertad condicional y el pago de 3 mil soles, fue la sentencia en contra de Monique Pardo, por el delito de calumnia y difamación a la ex reportera de 'Magaly TeVe', Milena Jiménez. Así también contra el honor, dictado por la jueza Ena Aranda del Sexto Juzgado Penal de Lima.

La ex- vedette fue detenida por la policía ayer, alrededor del mediodía, cuando salía de un banco en Lince y fue trasladada hasta el Centro de Requisitorias ubicado en La Victoria. De allí, fue llevada enmarrocada hasta el Palacio de Justicia.

A su salida, ratificó su condición. "Espero que haya justicia para mí. Me están pisoteando y no lo voy a permitir, nunca me llegó una sola citación y desconocía de este juicio", precisó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario de El Búho (Trome) hoy sobre este caso fue muy acertado. A los poderosos no se les enmarroca; a los nadies, sí.

Blogdelatele dijo...

Hola Kari, la plantilla está re linda, revisa tu email, contéstame, plis

YO dijo...

Lei el comentario del Buho, como dices fue muy acertado.

YO dijo...

Jessica, no mi plantilla está remala, no sé que pasó. Salen mensajes extraños. No recibí ningún mail tuyo, re envialo, please.