20 noviembre 2007

Niurka Marcos niega conocer a Mauricio Diez Canseco

Ante la guerra que se ha sucitado entre 'Recargados de Risa' y 'Astros de la Risa', la controvertida actriz y vedette cubana, Niurka Marcos, negó haber recibido el llamado del empresario Mauricio Diez Canseco para su participación en 'Astros de la risa'.

"Jamás me reuní con él. La última palabra siempre la tiene Televisa. No tengo nada con él, no firmé ningún papel, a lo mejor es una estrategia", expresó Niurka, quien llegó a Lima junto a su actual esposo Yanitxan.

Sin embargo Daysi Ontaneda, esposa de Mauricio Diez Canseco, afirmo que las declaraciones de la cubana son completamente falsas y que ellos estaban en conversaciones la vedette que los dejo con los crespos hechos.

"No tenemos por qué mentir. Mauricio tiene todas las pruebas que estábamos en conversaciones con Niurka y su representante nos envió fotos que no se han visto, incluso, algunas de sus peticiones, como no grabar mas de seis horas y que iba a venir un solo día". De esta manera es como Daysi aseguró que sí estuvieron en tratos con la vedette cubana.

Bueno los dimes y diretes seguiran entre estos dos programas, y como lo dijimos antes, esta batalla la gano "Recargados de Risa".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bahhhh, gran cosa es Recargados de risa, como pueden ver ese programa me admiro al saber que tiene rating, del legendario Risas y salsa no quede nada...
Lo unico rescatable del humor en tv es El especial del humor.

YO dijo...

Hola Maria, yo nunca llegue a ver Risas y Salsa, talvez porque en la época en que lo pasaban era nina y no me interesaba mucho la tele, excepto Nubeluz y algunos dibujos. Lo que recuerdo es Risas de América (1998,2000) y el programa era bueno...lo mejor que vi en comicidad hasta ahora.

Anónimo dijo...

Fernando Vivas escribe hoy furibundo contra "Astros de la Risa".

Si sólo la mitad de lo que allí dice, se lo dijera a Carlos Álvarez, quien en su innombrable programa peca de lo mismo que Vivas le critica a Diez Canseco, y peor aún --si recordamos el caracter Montesinista de Álvarez--, entonces aplaudiría sin reservas la nota de hoy de Vivas ("No te creo nada", El Comercio).

Como eso no sucede, ni sucederá, por razones de la (profunda) amistad de Vivas con Álvarez, entonces me ahorro mis aplausos.

Vivas acierta muchas veces. Esta vez, sin embargo, acertando, falla.

Dice Vivas:

No te creo nada

Por Fernando Vivas

A Mauricio Diez Canseco no le creo ni lo que come ni lo que compra ni lo que gasta ni lo que dice que no dijo ni con quién engaña a su trampa, si la tiene, pues respecto de él nada ni nadie me parece firme. Su corta, pero vistosa carrera farandulera la ha hecho a punta de saltitos y bufidos, gritando ¡yuju!, aquí estoy, ampáyenme por lo que más quieran".

No le creo que se enamoró y desenamoró súbitamente de Daysi y de Paula, sino que usó broncas y reconciliaciones de verdad, como las tiene cualquiera, para urdir escándalos y bodas de mentira. No le creo que haya puesto cuernos ni que se los hayan puesto, porque para eso se necesita tener un rostro capaz de expresar la traición, la frustración, el despecho o cualquier otro sentimiento firme. No le creo que se peleó con Nanci Guerrero por plata ni con Luciana Salazar por pasta, ni que se dio piquitos con la Osiris o con la tal por cual ni que medió en una bronca en serio entre Cristian Zuárez y Alfredo Benavides.

No creo que sea de los Diez Canseco con plata, como habrá presumido ante los huachafos, ni de los Diez Canseco sin plata, como ahora presume ante la clientela política que empezó a cultivar cuando Alejandro Toledo, otro maestro de la mendacidad, le dio la dirección del Pronaa.

Lo que sí creo es que a Mauricio Diez Canseco no le interesa la marcha del país, sino su retaguardia. Y lo que también creo es que su negocio más importante, ya aburrido de Rústica y depuestos los afanes de llegar al poder por la política, es el de llegar a lo mismo, pero por la televisión de entretenimiento.

Y como esa pretensión es, por definición, inmoral y tramposa, "Astros de la risa" es un programa innoble, que sirve para que personajes invitados a sus 'sketches', como Laura Bozzo y Alfredo González, se laven la cara con manazas de payaso para que vedettes oportunistas quemen etapas, para que cómicos resentidos escupan chistes malos y prejuiciosos y para que profesionales del humor, como Arturo Álvarez, soporten sin chistar patadas de Cristian Zuárez solo para confirmar que en el programa de gobierno del señor Diez Canseco no valen ni la honestidad ni la seriedad ni el amor propio.


2007-11-28/no_te_creo_nada.html