21 noviembre 2007

Leonard León dejó el Grupo 5

El líder del Grupo 5 Elmer Yaipen, informó en conferencia de prensa sobre la salida de Leonard León de la agrupación.

“El señor Leonard León dejó de pertenecer a la orquesta en buenos términos. Nos reunimos y las negociaciones para que continúe en nuestras filas, no llegaron a buen puerto. El tiene sus proyectos personales y le deseamos mucha suerte en todo lo que emprenda”, dijo el empresario quien evitó referirse a los pedidos de divo que últimamente el cantante norteño exigía para seguir permaneciendo en ‘Grupo 5’.

Según algunos medios locales, León había solicitado un departamento en Lima, una camioneta 4x4 entre otras cosas para poder seguir en el grupo cumbiambero. Lo cual no fue confirmado ni desmentido por Yaipén.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No mi grupo 5
nooooooooooooooooooooo

leo no es grupo5, alguna vez hizo eso lucho paz y mirenlo.

noooooooooooooooooooo

saludos

Anónimo dijo...

LO HE ESCUCHADO EN VIVO POR QUE SOY MUSICO Y SI CANTAN BIEN, Y A ESTE CHICO MARCO ANTONIO,,....Y YO PIENSO QUE SI SE JUNTARAN LEONARDO Y MARCON ANTONIO AMBNOS AHORA EX INTERANTES DEL GRUPO 5 HARIAN UN BUEN DUO EN LA MUSICA TROPICAL YA QUE LAS MAYORIAS DE LAS CANCIONES FUERON INTERPRETADAS CON SUS VOCES

Anónimo dijo...

Es una pena ya que estamos tan acostumbradas a todos sus integrantes que no ver a Leo no será lo mismo...además el grupo se hizo famoso con Leo como integrante y si pues Leo no es el grupo 5 pero es parte importante del grupo y le hace mucha falta...espero que le vaya bien a Leito y lo vamos a extrañar....Slds

Anónimo dijo...

solo decirles qeu leo canta bien pero el no es todo el grupo pro qeu hay muy buenos cantantes en el grupo como lucho cuellar, el chato,el trinchudito y otros mas son bueno y porque se va el grupo se fue a bajo, es mentira don de vayan van hacer el grupo5 del peru y eso no cambia nada si se va uno, va uno y viene uno mejor a si que si se qeuiere ir que se vaya no problem, mucho saludos al director del grupo.mi correo es amc_arcangel@hotmail.com soy del puerto de ilo

Anónimo dijo...

muchachos los felicito a todos los integrantes del grupo 5 porqeu cantan muy bonito no importaque leo se aya ido por qeu hay muy bueno cnctantes en su grupo.saludos a todso soy del puerto de ilo

carmen dijo...

SABE QUE MI LEO ES LA MEJOR VOZ, Y SIN EL GRUPO 5 SON NADA PUES, NO VEN QUE GRACIAS A MI LEONARD EL GRUPO 5 NO SERIA GRACIAS A SU ENAMORADA CARLA TARAZONA PORQUE SIEMPRE SE PRESENTABAN EN RECARGADOS DE RISA AHORA QUE DICEN DE ESO PUES. SERIAN BACAB QUE SE JUNTARAN MI LEO, MARCO ANTONIO.LEONARD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO 1000000%

Anónimo dijo...

ahhhhhh bueno yo kiero decir q leo tiene la mejor voz del grupo 5 es muy huapo hermoso cariñoso es muy lindo en todos los sentidos bueno yo creo que el como solista si tiene futuro ps y espero que su novia karla lo apoye en as buenas y en las malas ps ami me gusta muxo leonard es miuy huapo y atractibo

Anónimo dijo...

que se valla a comer papas ya mas adelante se vera como quedara y quedara en nada