26 julio 2007

Carlos Alvarez quiere a Maricamen Marín en "Trampolín Latino"

Carlos Alvarez: "Yo le tengo mucho cariño y las puertas siguen abiertas para ella"


Carlos Alvarez afirma que las puertas de ‘Trampolín Latino’ siempre estarán abiertas para recibir nuevamente a Maricamen Marín, quien quedó descartada de programa ‘Ritmo caliente’ en Panamericana porque pusieron, en su lugar, a Jeanet Barboza.

"No sé qué es lo que pasó en relación a Panamericana Televisión, pero Maricarmen pidió licencia para ausentarse un mes de ‘Trampolín Latino’ y así poder cumplir con las presentaciones de su grupo en provincias. Yo le tengo mucho cariño y las puertas siguen abiertas para ella", dijo.

De otro lado, Álvarez contó que la semana pasada grabó una entrevista para RCTV Televisión caracterizado como el presidente Hugo Chávez. "Se trata de un noticiero en el que los presidentes latinoamericanos dan las noticias semanales. En agosto espero grabar como Evo Morales y entrevistarlo en Lima. También estoy preparando la imitación de Lula Da Silva", finalizó.

0 comentarios: