25 julio 2007

Maribel Velarde dice que pasa por el mejor momento de su vida

Maribel Velarde grabara videoclip con la agrupación “D’Farándula”


Luego de ser elegida por el salsero Michel Mazza para grabar un videoclip con la agrupación “D’Farándula”, Maribel Velarde confesó que “no sé si grabarlo en un circo o en Chorrillos”.

De esta forma, bromeó respecto a su voceado romance con el jugador Roberto “Chorri” Palacios, además de un “affaire” con el cómico Edwin Sierra; relaciones que la vedette no confirma ni desmiente, pero dice que pasa por la mejor etapa de mi vida.

“Estoy agradecida con la orquesta por haberme elegido como su madrina, además de ser la protagonista del videoclip del tema ‘Noviembre sin ti’. Michel es un gran amigo y también es muy guapo. Ya saben que tengo debilidad por los morenos y siempre hay uno a mi lado”, argumentó la Velarde.

¿El “Chorri” no se pondrá celoso por tus coqueteos con Mazza?
No hablo de mi vida privada, pero te puedo asegurar que este año estoy con un jale terrible, y eso que ni siquiera he ido a Las Huaringas para un baño de florecimiento.

¿Pero hay algo más que una amistad con Roberto o está “calentando”?
(Risas)... Lo cierto es que estoy en la mejor etapa de mi vida, tengo bastante trabajo y en mi vida personal soy muy feliz.

¿Por qué dices que no sabes dónde grabarás?
Porque puede ser en un circo por Edwin, o tal vez en Chorrillos... por el “Chorri”... ja, ja, ja.

¿Entonces, “Chorri” conquistó tu corazón y hay romance a la vista?
No hablaré de eso, pero te aseguro que en estos momentos soy muy feliz.

0 comentarios: