12 julio 2007

Francis Aimini prefiere a Magaly que a Ney

"La amiga de todos" prefiere estar con Magaly que con Ney


Despues del supuesto ampay que le hicieran a Francis Aimini y Ney Guerrero, "La amiga de todos", aseguró que no mantiene ningún tipo de relacion con el productor del programa Magaly Teve y que en todo caso prefiere a Magaly que a Ney.

"¿Ney?... Nada que ver, al contrario, no es mi tipo de hombre, prefiero a Magaly. Si dicen que me han visto en un hotel con él, que muestren las fotos o videos", dijo la anfitriona, quien ayer se sometió a una cirugía estética para aumentarse el derriere, afinarse la cintura y levantarse el busto.

"Cómo me van a poner como la destructora de una relación, ¡por favor! Yo tengo mis amigos cariñosos, pero nunca he sido la otra y menos he destruido un noviazgo o relación" recalcó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como piensa francis aimini es una chica que no esconde nada ..vale ,.. francis,..estas buenisima

Anónimo dijo...

agh, que has visto tio "anonimo" pon tu nombre pues wbeon, esta tia esta mas fea que el hambre, encima es bi, puajjj

Anónimo dijo...

yo nose peor que carajos le dan tanta camara a esa vedet-bitch , que de bueno tienen? bah! en el Peru solamente hay Tv Basura,

Anónimo dijo...

a esos anonimos y a es e giancarlo sarta de cabrones mirense la cara primero huevonasos chupa penes