26 marzo 2008

Darwin Torres: "No soy violador"


“No soy violador”. Con estas palabras, Darwin Torres, ayer a las 8.00 de la noche a su retorno de una corta gira de Los Caribeños de Guadalupe por Europa, negó haber abusado sexualmente de una menor de edad, quien el pasado 23 de enero lo denunció por violación en la comisaría de Sol de Oro.

Con poses de divo y algo molesto, el intérprete de cumbia se dirigió a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez, y aseguró que su única verdad es que no violó a la joven integrante de su club de fans, “confío en la justicia, sé que este problema se resolverá pronto”, indicó.

“Por qué la prensa me rodea, ustedes me presionan mucho, quiero mi libertad. No voy a hablar del tema, antes quiero reunirme con mis abogados, y aquí me tienen de regreso para aclarar este asunto”, comentó muy fastidiado Torres y con cara de pocos amigos.

Por su parte, Santiago Aspericueta, líder de la agrupación de Guadalupe, señaló que en unos días Darwin realizará una conferencia de prensa.

De otro lado, Los Caribeños tuvieron una exitosa gira musical por diversos países de Europa, entre los que figuraron España, Italia y Francia. Al toque en Lima, se presentarán el sábado en Los Olivos y el domingo en el estadio de Lurín con “Sábados Tropicales” y Lizet Soto, junto a “Kaliente” y Dina Páucar.

0 comentarios: