24 marzo 2008

Marisol Aguirre y Christian Meier se reconcilian?!

¿Reconciliación a la vista?. Marisol Aguirre y Christian Meier viven su propia telenovela, pues pense que el avance de sus trámites de divorcio esta adelantado, la pareja parece más enamorada que nunca.


Y es que los compañeros de trabajo de la ex "Gorrión", en las grabaciones de "La Pre", comentan que la actriz -todas las noches de martes a domingo- viene siendo recogida por el galanazo Christian Meier.

Parece que el "Zorro" no se resigna a perder a la madre de sus hijos, y estaría decidido a reconquistar su corazón.

También, se supo que el actor de exportación ya hizo amigos en la telenovela "La Pre", donde Deyvis Orosco es el protagonista, para que lo mantengan al tanto de los movimientos de la actriz.

"Ella es mi esposa y no puede estar con otra persona que no sea yo", repite reiteradas veces Meier entre risas en las afueras de las grabaciones con sus nuevos allegados adolescentes, quienes en todo momento le hacen bromas. Asimismo, se supo que no solo baja del carro a conversar, sino también a darse de besitos y abrazos con su ex ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fantoches, son unos inmaduros los dos, si esto es verdad que burla, el padre Antonio Meier declara una cosa y el abogado de Aguirre Enrique Ghersi otra y hoy el diario Aja publica esta nota, es todo un teatro barato, pues que se divorcien o juntes que mas da, hay mejores noticias en el mundo como gente y ninos muriendose de hambre a diario.

Que maduren los dos y se dejen de tonterias, con tanta separacion y juntamiento el daño tan grande que le estan haciendo a sus tres niños. Ya cansa esta historia barata.

Anónimo dijo...

Que bien por ellos si es verdad la nota, pero yo como hombre pienso que no habia necesidad de Marisol hacer tanto escandalo que hizo, y Meier la hubiera dejado para siempre no vale nada esa mujer, es inmadura y sin cerebro, la mujer que hace lo que le hicieron a Meier no sirven. En fin, mas tardan en juntarse que separarse ya es costumbre en su matrimonio y ahora mejor porque los escandalos cada vez van subiendo mas de tono a ver cual sera el siguiente tetrito de Marisol Aguirre, ahora lo hizo para que la dejara actuar, le diera tarjetas etc. a ver que mas.

Maduren señores ya aburren y no destruyan mas a sus hijos. La inestabilidad tan grande que les estan dejando a sus hijos con tanta separacion y juntadera. Ridiculos no? Meier es un pelele que hace Marisol con el lo que quiera, mientras mas mal lo tratan ahi esta jejejejejejeje. tonto.

Anónimo dijo...

jajajajaja estan hablando en serio? que locura, y que inmadurez de estas dos personas jejejejeje.

PUes adelante y el ridiculo total que hizo Marisol Aguirre despues de tanto escandalo y para que? para regresar con su marido se hubiera ahorrado tanta tonteria que dijo e hizo.

No que no lo perdonaba jamas, jejejejejejeje ridicula la senora, y Meier me guardo mis comentarios.

Ridiculos vayan al psiquiatra por favor. jejejejejeje