25 marzo 2008

Laura Bozzo es protegida por Telemundo


Desde Miami, el periodista peruano Guillermo Descalzi dijo ayer, en comunicación con Mónica Cabrejos, que por la tierra del Tio Sam aún no pueden vetar el programa de Laura Bozzo, pues no hay mucho interés por la televisión hispana.

Descalzi, quien hoy dirige el espacio "Quiéreme Descalzi" que se trasmite por América Te Ve canal 41 en Estados Unidos, recordó cuando en 2002 la "abogada de los pobres" movió sus hilos para que Telemundo lo echara, luego que investigara el caso de una niña supuestamente atropellada.

"Laura Bozzo está muy protegida como una niñita bien por la cadena Telemundo. Acá sabemos que le cerraron la salida por canal 9 ATV en Lima, pero que vayan a investigarla por acá, no se sabe", dijo Descalzi.

"Acá la FCC (Federal Communications Commission que viene a ser como el ANDA) hace poca supervisión de la televisón en español. Creo que no somos muy importantes para ellos. En Telemundo saben que el escándalo vende, y estos casos ya llevan años en la pantalla", agregó.

Así también, dijo que en el 2002 Laura Bozzo lo saco de Telemundo: "Yo tenía un espacio radial tambien en Telemundo. Entrevisté a una humilde madre (Luz María Salazar) que en 1995 vio a su hija de cuatro años morir atropellada por el chofer de la señora Bozzo. La señora inició un juicio pero ella y su familia nunca cobraron la indemnización. Laura Bozzo llamó a una ejecutiva de la televisora y al día siguiente me echaron", dijo Descalzi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura Bozzo es una aberración de la televisión peruana y una verguenza para todos los peruanos dignos y orgullosos de las cosas tan buenas que tiene nuestro pais. Espero que la encierren algun dia para siempre y no verla MAS en la television de ningun pais del mundo. Muy MALA ONDA!

Anónimo dijo...

Telemundo debería indemnizar al Perú por haber transmitido ese programa infame por tanto tiempo a expensas de la humillación de la gente más pobre y sobretodo de la imágen e identidad de todo un país. Que viva el Perú!

marco dijo...

Estoy de acuerdo, soy ecuatoriano y ese programa de LAURA EN AMERICA lo que hace es desprestigiar a un pais hermano como es el Perú, problemas sociales y pobreza hay en todos los paises latinoamericanos y como dice el dicho los trapos sucios se lavan en casa y peor si lo que se está haciendo es un simple teatro por un mísero dinero que se le entrega a esas personas, mientras ella y los que la apoyan se llenan las manos de dinero sucio a costa de la gente pobre.