20 mayo 2007

Carlos Álvarez responde a César Hildebrandt

Alvarez no se queda callado y responde con todo a Hildebrandt

Luego que César Hildebrandt calificó como 'ordinario', 'nauseabundo' y 'casi indigno de ver' el programa 'Trampolín latino' que conduce Carlos Álvarez, en el espacio 'Las entrometidas' de CPN radio, la respuesta del imitador no se hizo esperar.

"Lamento la opinión de César Hildebrandt, sinceramente, ya que con este programa lo único que hacemos es brindar ayuda social y, si eso le parece nauseabundo, será porque es demasiado exquisito quizá. Casualmente, me agarras retornando de la inauguración e implementación de la comisaría de Huaycán, la misma que se ha logrado gracias a las gestiones del programa, pero si al señor Hildebrandt le parece nauseabundo ayudar a los pobres, es su opinión, a mí por el contrario me parece delicioso, riquísimo", dijo Carlos. Por otro lado, Álvarez dejó en claro que él escoge a sus enemigos y que Hildebrandt no lo era para él. "Lo respeto, pero quiero decirle que yo elijo a mis enemigos y él no llena los requisitos para serlo. Asimismo, quiero recordarle que por el hecho de vivir tantos años en España, tal vez le ha hecho creer que todo debe ser excelente, pero esto no es Europa, estamos en Perú, y yo quiero ayudar a mi país, este país que me da de comer gracias a mi trabajo y que no me siento mal por eso", concluyó.

Fuente: Trome


3 comentarios:

Anónimo dijo...

revisen esta pagina , avisenle a sus amigos que no tengan chamba o quieran hacer una empresa
http://noalpopulismo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Carlos Álvarez hace cholitos a periodistas de RPP

Los tres grandes periodistas de RPP: Raúl Vargas, Augusto Álvarez Rodrich y Patricia del Río, grandes, influyentes, poderosos periodistas de RPP, rieron ayer de lo lindo con las mil y una del cómico Carlos Álvarez. Sin embargo, se olvidaron (¿adrede?) de tocarle el tema Montesinos.

Este cómico, al parecer, tiene corona. Una corona que no tiene la Bozzo, de quien se despotrica hasta el hartazgo, por haber hecho - o por hacer - lo mismo que hizo o hace Álvarez.

La Ventana Indiscreta lo tiene de bufón principal, Baruch Ivcher le da programa propio ("El especial del Humor", programa que César Hildebrandt ha calificado de repugnante). Desde ambas tribunas, el cómico difama a Marco Aurelio Denegri, difama al Padre Martín, difama a Toledo.

En otros medios, Magaly le promueve sus aniversarios, RPP le da cobertura estelar, Fernando Vivas lo trata con guantes de seda, Maritza Espinoza lo declara el mejor cómico del año, Bayly lo entrevista para subir su rating, Planeta Deporte lo promociona desde canal 7, y así sucesivamente.

Es un hecho, por tanto, que la venalidad de este cómico --aún cuando la sigue practicando-- ha pasado, para algunos, al olvido.

La mala entraña con que envenena sus actuaciones, para algunos, es signo de genialidad. Y eso lo estimula a hacer más de lo mismo y hasta a escala internacional.

Con la presidenta de Chile se arrodilla, jadea, se echa sobre su lomo y le mueve las patitas. Ya no la llama la "Chanchelet", ahora es "Doña Michelet". ¡Qué cortés que es, qué sobón es, qué felpudazo que es! Pero, contra los que puede abusar, abusa. ¡Qué miéchica! Difama a Hugo Chávez, difama a Ollanta, difama a Evo Morales, difama al Padre Martín. El cómico goza. Calígula también gozaba.

Volviendo a estos tres grandes periodistas de RPP, inquisidores por naturaleza, a quien no se les escapa nada, ayer se les olvidó, les dio amnesia, se volvieron periodistas noveles, y gozaron de lo lindo con las ocurrencias de este cómico.

Este mismo cómico que recibía su sobre quincenal de Montesinos (y así se atreve a ridiculizar a Mantilla), y era chantajeado por Montesinos con videos en donde se le vería en actitudes homosexuales (reportado por agenciaperú.com) (y así se atreve a difamar al Padre Martín).

A pesar de todos estos antecedentes, Carlos Álvarez es monedita de oro para todos los medios. No para mí.

Marco Flores Sánchez dijo...

Carlos Alvarez fue el PAYASO preferido de la dictadura de Fujimori y Montesinos. Es un actor sin personalidad. Si volviera Fujimori seguiria apoyando con los ojos cerrados. El es ciego nunca vio la corrupción y los asesinatos