19 mayo 2007

Magaly Medina en guerra con Nicolás Lúcar

Urraca furiosa con Nicolás Lúcar

La marea subió en ATV. Y es que las dos figuras más importantes de su canal, Magaly Medina y Nicolás Lúcar, andan en pie de guerra. ¿El motivo? Se pelan por las primicias de la movida tropical, y es que ambos son conscientes de que ahí está el rating.

La producción de "Día D" convocó a conocidas figuras de la cumbia nacional, como Dílber Aguilar, las chicas de "Alma Bella", Ruth Karina y "Toño" Domínguez, del grupo "Centella", con la intención de grabar un homenaje a Jhonny Orosco y el grupo "Néctar".

El mismo "Bigotón" se dio tiempo para recibir a los invitados y estar presente en la grabación de "El arbolito".

Lo cierto es que mientras los cumbiamberos afinaban sus gargantas en una sala de audio del canal de San Isidro, la "Urraca" explotaba de cólera. A través de la línea telefónica de su equipo de Producción, se enteraba que, por segunda semana consecutiva, Lucár apelaría a un tema farandulero para salir airoso en el rating, y ganarle a "El francotirador" de Jaime Bayly.

Al enterarse de lo que tramaban, la producción de "Magaly TeVé", también, se puso las pilas y consiguió grabar como fin de fiesta con "Armonía 10".

"Magaly está de viaje, pero igual, está enterada de todo. Por eso armó un escándalo, pues Nicolás volverá a tocar temas faranduleros en su programa del domingo. No solo se trata del homenaje a ´Néctar´, sino que seguirá tocando la tragedia, además del reportaje de las ´Súper Movidas de Janet´. Por eso, la ´Urraca´ presentará sus quejas al doctor Marcelo Cuneo, gerente general del canal, pues cree que no la están respetando", expresó nuestro informante.



1 comentarios:

RENZO dijo...

Y quien m... se cree la fea esa, la dueña del canal, en este pais hasta donde yo se hay libertad de prensa, como quiere que no la censuren si ella quiere censurar a otros. Esa vieja tiene la conc.. mas grande que su boca!