09 mayo 2007

Marina Mora apoyara a Jimena Elías

Viajará a México para asesorarla

Marina Mora habló sin pelos en la lengua y dijo que la Miss Perú Universo, Jimena Elías, no es la responsable de su elección a dedo, sino de la organización del certamen de belleza, que apostó por dicho método sin imaginar que levantaría tanta polvareda.

"No creo que una chica de 18 años tenga la culpa de haber sido escogida como reina de belleza sin una elección televisada. Creo que la responsabilidad recae en los organizadores del evento", explicó.

Al mismo tiempo, Marina contó que viajará en los próximos días a México, ya que recibió el llamado de Jimena y de su madre, quienes le solicitaron su asesoramiento con la intención de tener un buen desenvolvimiento.

"Al parecer, ella está teniendo algunos inconvenientes por la envidia de sus compañeras. Eso siempre ocurre, pues todo el mundo quiere destacar más que la otra. Yo estoy viajando para acompañarla y llevarle nuevos vestidos, pues pese a que llevó 40 trajes, ya casi no le queda nada", afirmó, luego de añadir que coincide con Viviana Rivas Plata, en que los certámenes de belleza deben hacerse públicamente.

0 comentarios: