31 mayo 2007

Enrique Iglesias y Anna Kournikova siguen juntos

Declaraciones de Enrique Iglesias en Suecia no fueron mas que una broma

La separación de Anna Kournikova y de Enrique Iglesias solo fue una broma según declaraciones del cantante espanol.

Enrique Iglesias habia declarado a la prensa durante su gira promocional en Suecia que estaba separado la ex tenista. "Estamos separados. Nuevamente estoy soltero y me siento bien asi. No me siento mal de estar nuevamente solo" habia dicho hace una semana el cantante.

Pero la estrella ha declarado a la revista Hello que lo que habia dicho en Suecia no era mas que una broma.

En la entrevista dada para el magazine, el cantante ha dicho que Anna Kournikova es y sera siempre el amor de su vida. "Es la primera relacion seria que yo he tenido en mi vida" declaró.

0 comentarios: