10 mayo 2007

Gisela pretende sacar a Magaly de la Tv?

"Rubia" se la tiene jurada a la "Urraca"

Gisela Valcárcel, quien se disculpó con el fotógrafo de la “Urraca”, insiste en que no es su intención sacar de la televisión a Magaly Medina. Sin embargo, aplaudió la posición de un grupo de empresas que se niegan a auspiciar “programas de ese tipo”.

Durante su presentación en “La ventana indiscreta”, la “Señito” insistió en que las pantallas peruanas se ven contaminadas con programas donde reina “el insulto y la agresión, que son el pan de cada día”.

“Es cierto que la educación viene de familia, pero no vamos a negar que la televisión también educa, la televisión te agrede o te enseña una forma de ser en la vida. Al igual que yo, muchas madres salimos a trabajar y nuestros hijos están expuestos a este tipo de programas, ver que personas se insultan o que un hombre agrede de lo más normal a una mujer”, subrayó la Valcárcel.

Luego, la ex “reina del mediodía” recordó que durante la emisión de su último programa, en Frecuencia Latina, transmitió imágenes de Waldir Sáenz participando de un reality show, y apareciendo en la ducha. “En ese momento, Alicorp, uno de nuestros auspiciadores, llamó para decir ‘me voy del programa’. No anuncian en programas que dañan la moral de este país”.

Tras mencionar empresas embotelladoras y de lácteos que siguen esa misma línea y que rechazan “programas de ataques o de cualquier tipo de violencia”, Gisela aclaró que no pretende cancelar el programa “Magaly TeVé”, pero “hay una forma de expresarnos y aplaudir a los productos que no anuncian”.

“Durante estos días, escuché llamadas y leí mails. No soy la protagonista de esto, solo pretendo abrir una página y cambiar la televisión. A través del correo noalatvnociva@terra.com.pe, podrán expresar sus opiniones y rechazar este tipo de programas”, argumentó la señora de Carmona.

También, recordó las palabras de Magaly. “Ha dicho que soy un muerto de la televisión, entonces por qué me sigue, por qué no deja de hablar de mí. Desde hace ocho años se me ha dicho ‘estúpida’, ‘cachuda’, o ‘te han cambiado por una chibola’. Aguanté porque estaba en la tele y no quise entrar en una guerra estúpida”.

Finalmente, se disculpó con el fotógrafo y su madre, tras señalar que “ojalá, señor Carlos Guerrero, encuentre un trabajo que dignifique su carrera y no tenga que esconder su carné para mostrar uno falso”.

50 comentarios:

Paco Bardales dijo...

La Gise, siempre tan ilusa y manipuladora...

Del otro lado, Magaly Medina no es nada mejor...

Este es el tipo de disputa cumbre del espectáculo peruano.

Pobrecillos nosotros...

Anónimo dijo...

Gisella se ha olvidado que trabajaba como vedette con Bélgica Rodhas en un sótano de la calle Berlin junto al parque Kennedy además de un ravesti brasilero Gal matarazao.
Gisella era la amante de Tino Moroni, involucardo con un narco italiano de apellido Buccolo.

Además de bailar, los tres personajes ejercían actividades extra-curriculares.

Anónimo dijo...

gise se cree la divina pomada quien se cree q es la presidenta del peru o que... tiene q bajar de su nube.es muy buenita tremenda bandida que fue

andremaria dijo...

GISELA SI TU TRASERO PUDIERA HABLAR SALDRIAN MAS LIBROS QUE LOS QUE ESCRIBIO VARGAS LLOSA,.......UBICATE,... ANALIZATE Y,....COOPERA,....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con la actitud de la sra gisela no debe olvidarse de donde vino .se queja de que magaly se metio con su hija,pues ella la expuso desde muy pequeñala llevaba a los set de tv y hablaba siempre de ella ahora se queja fue ella misma que ventilo su vida y sus amoresque no se haga la muy sra ahora .

Anónimo dijo...

quien se cree ese que dice que somos idiotas y agradece aDIOSITO no haber nacido aca de donde seras tu y te pones hablar gran imbecil.

Anónimo dijo...

en lo personal yo no creo que gisela logre nada en contra de magaly y yo soy magaly corazon .

andremaria dijo...

ESA MUJER GISELA VALCARCEL YA ENTEGO TODO LO QUE TENIA (INCLUYENDO SU TRASERO),..NO ENTIENDO QUE QUIERE SACAR HACIENDO ESTE VERRINCHE,.....LA VERDAD NO CREO QUE CONSIGA NADA,....Y MENOS IR AL CONGRESO,......SOLO LE DOY UN CONSEJO QUE DESAPARESCA DE LA VISTA DE TODO LOS PERUANOS ES LO MAS SALUDABLE PARA LA TELEVISION PERUANA,...JAMAS PERMITIRIA QUE UNA MUJER QUE MENOSPRECIO A UN SER HUMANO QUE HUMILLO QUE DENIGRO,,...ALARDEANDO DE TENER MUCHO DINERO,...VUELVA A LA TELEVISION,....Y ALZO MI VOZ DE PROTESTA EN LEVANTAR LA MANO PARA BAJARLE EL DEDO A GISELA VALCARCEL,..ME DAS PENA GISELA,...DIOS SE CONPADEZCA DE TI,...AUNQUE MIL VECES TE DISCULPES , QUEDASTE COMO UNA BASURA ANTE MILLONES DE PERUANOS,.... Y ASI AUN TE ATREVES A HABLAR POR LOS NIÑOS DEL PERU EN DESNUTRICION,...SABES QUE ? ERES UNA POBRE MUJER,...RECUERDA GISELA QUE EL PERU ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS,...Y TU ERES UN PROBLEMA
QUE ESTA PRONTO DE EXPECTORAR

aracelli dijo...

solo quiero decirle a la sr. gise que si no gustan las fotos no debe de salir de su casa y que no es ejemplo de nada es muy hipocrita la sr. magaly en sus 10años de tv siempre se a mostrado tal y como es jodida y que no cambie me gusta asi y yo siempre la voy apoyar suerte magaly.

Anónimo dijo...

LA GENTE IGNORANTE Y LA BRUJA DE MAGALY SE BASA EN EL PASADO DE GISELA, AL MENOS ELLA NO LE HIZO DAÑO A NADIE, NI HIZO QUE MUCHAS QUE MUCHAS FAMILIAS DERRAMEN LAGRIMAS CON LOS AMPAYS. LAS PERSONAS SI LES LLAMAN ASI QUE DICEN QUE GISELA SE ACOSTO CON VARIAS PERSONAS , NO HAN SIDO EL COLCHON DE GISELA. GISELA EL PERU TE QUIERE.

Anónimo dijo...

MI FAMILIA Y MIS AMIGOS NO ESTAMOS CONSUMIENDO LOS PRODUCTOS QUE AUSPICIAN A MAGALI, COLABORA TU TAMBIEN Y AYUDEMOS A QUE YA NO HALLA TELEVISION BASURA. LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS ESTA POR ENCIMA DE TODOS. NO A LA LAURA BOZO DEL ESPECTACULO PORQUE ESO ES MAGALY, SOLO DESTRUYE A LOS PERUANOS.

Anónimo dijo...

Ya es hora que alguién pare a esa nujer destructora de hogares y que le gusta humillar a la gente solo porque es una pobre acomplejada que de seguro tuvo una infancia tan dura y por eso le gusta dañar e insultar a la gente me refiero a magaly medina, ella es la que piensa que los peruanos somos idiotas y que ella es la única dueña de la verdad, es una hipócrita que se pone a llorar con lágrimas de cocodrilo por su reportero, acaso ya no se acuerda de los insultos de daba y da a ,los artistas tildándolos de borrachos, drogadictos, etc, etc, etc, y de lo que decía de la hija de Gisela, ella dice que eso fue hace mucho, y que en ese entonces cometía excesos, entonces porque sigue sacando imágenes de Gidela de hace muchos años, osea ella si puede decir que cambió pero el resto no, por favor esa mujer es una hipócrita y mentirosa, APOYO TOTALMENTE A GISELA.

abelinho dijo...

que pena leer comentarios que van en contra de la reputacion de personas. y realmente no se trata de una pelea entre dos mujeres..no!!!!..se trata de cambiar la cultura de nuestro pais, de tener una opinion publica que pueda fiscalizar los medios de comunicacion y ver lo que mejor es para la familia peruana. hasta cuando la gente le va a dar "rating" a los chismes y prostivedettes...TENEMOS QUE CAMBIAR..no podemos seguir mirando un aparato de television y DISFRUTAR del dolor de los demas,...
defitivamente hay que aprender a boicotear, por alli empezaremos...
.... so be it...

Anónimo dijo...

EVITEMOS LA TELEVISION BASURA
QUE SOLO ENVENENA Y NADA BUENO
DEJA A LA SOCIEDAD, HAGAMOS
UNA TELEVISION SANA Y RESPETEMONOS
ME DA PENA LEER TANTOS COMENTARIOS
LLENOS DE ODIO, ESO ES LO QUE
SIEMBR EL PROGRA DE MAGALY
EN NUESTRA SOCIEDAD.
ESPERO QUE NO AUSPICIEN SU PROGRAMA
NI NINGUN OTRO LLENO DE ENVIDIA
Y RENCOR, SENTIMIENTOS MUY TRISTRES
QUE SE DEBEN DE SUPERAR Y OLVIDAR
PARA SER UNA MEJOR PERSONA

eusebio dijo...

nosotros los peruanos somos jodidos
reconozcamoslo,...tenemos un poco de inga y de mandinga,..siempre nos ha gustado salir con nuestro gusto ,....recuerden que peru esta considerado como el mas grande productor de cocaina,..y un pais muy bien agradecido por su propia naturaleza,..tenemos de todo ,..
existen 32 microclimas,.....costa sierra selva ,....muchas variedades de plantas minerales, vegetales,...etc..tenemos que agradecerle a papa taita por las tierras que nos heredo,...eso nos hace grandes,.. la señora magaly medina,....solo esta reflejando lo que somos en realidad,... le guste a quien le guste,..un pais lleno de complejos, ,..gente que hace dinero a costa de otros,....uds. recuerdan a chibolin,?..saben quien fue ? fue un proxeneta que prostituia a chicas de 18 a 25 años el hizo su dinero a costa de eso,.... sabem que paso con malu costa ? que ahora esta en prision esperando ser juzgada ?,....fue una narcotraficante que vendia extasis marihuana,..y cocaina en las playas del sur,....fue delatada por sus propios amigos al ellos acojerse a la ley de arrepentimiento,....ese es nuestro legado,....asi somos,.. eso es lo que la señora magaly medina esta tratando de mostrarnos....la realidad de nuestro peru... un pais que esta acostumbrado a no respetar las leyes,... un pais que cada dia aprende nuevas formas de como evadir los impuestos las normas legales y a la autoridad propia,...

hay programas que se dedican a
mostrarnos la realidad de nuestro pais,..como la VENTANA INDISCRETA.que sacan a la luz denuncias hechas como a la congresista canchay,.... la venta de los patrulleros,...de las ambulancias...etc,..
el programa de magaly se dedica a mostrarnos la realidad de nuestra farandula,......por el camino de estos años han habido muchos programas en la television,...las personas que ven un programa sabe lo que ven,...yo particularmente veo la ventana indiscreta cuando quiero enterarme de algo relacionada al gobierno y en general a las injusticias que vive el pais,.....cuando quiero reirme un poco veo risas de america,...porque me divierte la parte del restaurant en donde salen con todo su talento los nuevos valores del peru como kike suero,...muy buen talento,....cuando quiero enterarme de la farandula veo magaly teve,.. el publico es el que decide,......

Anónimo dijo...

gise quien te crees la clon de chavez?
ya pues gise deja tus pataletas y comportate como una SEÑORA que dices ser. ya no te acueradas cuando te valias de todo por el rankin te dejastes cortar las pantys dejastes que gillermo davila te tirara al mueble. ( lo que hicieron despues en ti queda)y cuando eras vedetucha todo lo que hicistes aunque no lo aceptes ahora, fuistes una regalona en provincias ya no te acueradas hay mucha gente que sabe lo que hacias por alla por eso en tus primeros programas preguntabas a las señitos que hablaban de ti en sus casas por nosotros los televidentes tienes lo que tienes ahora asique no humilles a un periodista por que tu mas que nadie sabes lo que es ser humilde y dejate de hue....s cual es el fondo de esto lanzarte como congresista ? o bajarte a magaly no seas hipocrita pes y no ultilices a esa ente estupida que segun tu ira a tu marcha y deja que la gente decida : si no quieres a magaly no la vas y punto
¿que te crees? diva?

Anónimo dijo...

saquen esos programas basura de la tv peruana es el peor programa ese magaly ....

Anónimo dijo...

Creo que a la mayoría de los peruanos les gustaría que en la televisión se presentaran otras cosas provechosas como los programas de antes, concursos de conocimientos para escolares que dirigía don Pablo de Madalengoitia y uno más reciente, el que dirigía Carlos Cornejo, esos son programas educativos. Personalmente no tengo nada contra el programa de Magali, ya que creo que el televidente es dueño del control, si quiere ver basura, lo verá así se hagan múltiples campañas. Aquí solo se puede erradicar la televisión basura cuando se erradique la falta de educación que absorbe a nuestro país. No me gusta el programa de Magaly y nunca lo veo, pero se que tiene mucha audiencia, ya que a nuestro pueblo le gusta el chisme, ello por ingnorancia y por no tener otras alternativas ya que aquí se financia solamente la tv que vende. Un excelente programa como el del canal 7 con don Marco Aurelio Denegri no cala ni vende, qué contradicción.

Anónimo dijo...

Por favor, respeten la dignidad de las personas, no insulten ni agravien a nadie, eviten comentarios como el trasero de gisela, etc, etc. piensen que tienen madres y hermanas.

Abajo la tv basura, me uno a la campaña

Anónimo dijo...

Los lque insultan a Gisela son unos acomplejados, ella es una señora que salió de abajo y que si antes tuvo trabajos cuestionables según algunos, nunca delinquió como la bocona que para difamando a gente, ademàs Gisela se ha hecho y formado como una mejor persona y ahora disfruta de un hogar ejemplar y en armonía, lo cual lel duele a Magaly que no soporta la felicidad de nadie por ser una resentida y debajo de esa piel agresiva y violenta, se oculta una persona totalmente acomplejada y que denota que le falta un verdadero macho que le remueva los ollejos, cuando esté satisfecha sexualmente, cambiará. estoy seguro.

Anónimo dijo...

porque dicen que magaly destruye a las personas, ella lo que hace es trasmitir a todos los peruanos los sinverguenzas que son todos esos artistas,ella no destruye a nadie ellos solo se destruyen, si fueran buena gente no engañaran a sus maridos o mujeres o no fueran unos borrachos o creidos, pero todos aquellos que dicen no a la TV BASURA es porque son iguales a todos estos, sino miedo a que le tienen o simplemente porque ven a magaly? cambien de canal. lo que hay que hacer es que cambien estos sinverguenzasy se encaminen. Gisela gran joyita y defenderla jajajajaja tus iguales te defienden. y Magaly sigue descubriendo a mas sinverguenzas para ver cuantos mas caen.

Anónimo dijo...

Porque eres tan hipocrita giselita sabes bien que asi como trataste al reportero de Magaly tratas a todos que para ti te apestan gran imbesiñl que te crees nosotros todo el`peru si es necesario podremos ser humildes pero no putas y fingidas como lo eres tu o q crees que por que te invitan a la tv y sales te quieres ganar la noche
tremenda hipocrita q eres cuando sales diciendo toda cariñosa y engañando ala gente y sales de ahi y ni miras por qcreerte lo que no eres primero fijate como haz sido una gran puta sino ve tus videos y recuerdalos para tildar o criticar a alguien primero mirate tu y no mires la pja del ojo ajeno sino el troncaso que tusiempre haz tenido

Anónimo dijo...

hey ....!!!!!!!!!!1y ese desubicado que dice no ser peruano .. de donde salio eh ..!!!nosotros deberiamos agradecerle a dios de no compartir nacionalidad contigo.....para empezar, seas de donde seas....no tienes derecho de expresarte asi de los peruanos.ok que? me vas a decir q tu pais es perfecto . jajaja hazme el favor no existe pais perfecto, en todas partes del mundo existe violencia,pobreza , delincuencia,y programas de este tipo , magaly te ve solo refleja nuestra realidad,cosa que no me importa a mi y obviamente a ti tampoco,pero ya que comentas acerca de estas viejitas como dices tambien formas parte de ese circulo.pobrezitos los peruanos???????jajajajaja ..!! pobrezito tu ..!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO VIVO EN EUROPA,...Y TODO LOS DIAS LOS PERIODICOS Y LAS REVISTAS SACAN ESCANDALOS DE CANTANTES,...ACTORES DE TELEVISION,....FUTBOLISTAS,...MODELOS.ETC,.ETC,...LA PRENSA Y EL PERIODISMO ACA ES MUY FUERTE,...ACA EN EUROPA LA DISCRIMINACION NO PERDONA,...IMAGINEMOS QUE UN PERIODISTA DE PERU TRABAJA EN UNA REVISTA SUECA,....Y ENTERVISTA A ALGUN PERSONAJE,... CON EL MISMO ESTILO QUE EL PERIODISTA DE LA REVISTA MAGALY TEVE,...Y SI ES DENIGRADO INSULTADO Y .MENOSPRECIADO ...MAMAMIA!!! ES CAPAZ DE SALIR A MARCHAR HASTA EL MISMISIMO PRESIDENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS,...Y SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA POLITICO,...ASI ES ACA,...AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO EN EUROPA LO PUEDEN CONSTATAR,.. NO MIENTO.,,..
ME CAUSA MUCHA RISA LA ACTITUD DE GISELA,.....HAY MUCHAS ENTIDADES INTERNACIONALES QUE PROTEGEN AL PERIODISTA,....POR LA MISMA RAZON HAY CORRESPONSALES DE GUERRA,....SI NO TODOOOOSS MORIRIAN,...HAY TRATADOS QUE SE RESPETAN,.... SINO QUE PASO CON EL PERIODSITA PERUANO TESTINO QUE FUE SECUESTRADO,.....EN UNA DE SUS INVESTIGACIONES QUE HIZO POR EL MEDIO ORIENTE,....TODA LA PRENSA INTERNACIONAL SE PUSO DE PIE,...FUE TAN FUERTE LA PRESION QUE FUE DEVUELTO,...CON VIDA,... SI BIEN ES CIERTO PERU TIENE OTRA REALIDAD,... TAMBIEN ES MERECEDORA DE RESPETO,.....HAY UN DICHO QUE DICE,..CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE,.....,,...VAYAMOS A LA VERDAD,....EL ESTILO DE LOS PERIOSDITAS DE MAGALY ES ESE,...Y SABE CON QUIENES LO HACEN,...SABEN QUIENES PISAN EL PALITO,,.... ES UNA FORMA DE PERIODISMO .. QUE HA VECES DA GANAS DE METERLES UNA PATADA,....REGULARMENTE ESTE TIPO DE ESCANDALOS SUCEDE CON PERSONAS QUE NO SON NADA HUMILDES,...Y SENCILLAS,.....LA VIDA ESTA LLENA DE TRIUNFOS Y DE FRACASOS,...Y HAY QUE SABER LLEVAR EL EQUILIBRIO,....MIREN COMO TERMINO BRITNEY SPEAR,....EN UN MANICOMIO,...COMO TERMINO EL VOLCALISTA DE LOS PRISIONEROS,...EL POBRE HOMBRE SE CREIA DIOS,.,..DROGADICTO CRONICO,...QUE PASA CON MARADONA,....EL SI SE CREE DIOS,.... ALCOHOLICO,...CRONICO,...COCAINOMANO,.... UN EJEMPLO DE SOBERBIA ABSOLUTA,......Y ASI POR EL ESTILO,....GISELA VALCARCEL,...SI BIEN ES CIERTO NO TIENE UN PASADO DEL CUAL SENTIRSE ORGULLOSO,....PENSAMOS QUE ERA HORA DE OLVIDARNOS DE TODO Y DECIR ,....BUENO A TENIDO TIEMPO DE PENSAR Y AHORA ES OTRA MUJER,...TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS Y TAMBIEN A ENDERESAR NUESTRAS VIDAS,.....PERO NO PUES,. !!! NADIE TIENE DERECHO A DENIGRAS Y HUMILLAR A OTRA PERSONA,.....ESO NO PUES !!,..ES MU FEO,...BORRA TODO LO ANTERIOR QUE SE HABIA CONSTRUIDO DE LA SEÑORA GISELA,,...ENTONCES PORQUE SE QUIERE DEMOSTRAR AHORA OTRA COSA,...AUNQUE UDS NO LO CREAN EL PERUANO TIENE UN COEFICIENTE INTELECTUAL MUY ALTO,...SI NO COMO PIENSAS QUE EXISTIO EL IMPERIO INCAICO,...PORQUE CREEN QUE LOS CHILENOS NOS ENVIDIAN,...AL IGUAL QUE LOS ECUATORIANOS,...SOMO MUY HABILES,...Y SUMAMENTE INTELIGENTES,...ESO ME DA MUCHA RABIA,...AL PENSAR QUE LA SEÑORA GISELA VALCARCEL NOS TOME EL PELO,..,....

Anónimo dijo...

QUE PENA LEER TANTO COMENTARIO BAJO Y CRITICAS TAN DENIGRANTES SOBRE EL PASADO DE UNA MUJER, QUE ASPIRA A PROGRAMAS DONDE NO SE AGREDA A PERSONAS, LLAMESE DE LA FARANDULA, POLITICOS, CON EL FIN DE CONSEGUIR BIEN PROPIO. YO QUISIERA SABER SI TODAS ESAS PERSONAS QUE CRITICAN A GISELLA POR SU VIDA ANTERIOR SON TAN LIMPIOS Y PUEDEN APREDREAR TAN FACILMENTE CON SUS COMENTARIOS MALIGNOS Y BAJOS. ES QUE UNA PERSONA NO PUEDE CAMBIAR, O ESTAS CONDENADO POR EL RESTO DE TU VIDA A SER LO QUE FUISTE DE JOVEN? ESTOY SEGURA DE QUE LA MAYORIA DE ESOS CRITICOS HAN TENIDO MANCHITAS ES SU VIDA PASADA, ENTONCES, CARIDAD! Y NO ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO, PERO ME IMAGINO QUE ENTRE ELLOS NO DEBE DE HABER CRISTIANOS, POR LO MENOS, VERDADEROS CRISTIANOS. YO LO QUE APLAUDO ES QUE ALGUIEN EMPIEZE UNA CAMPAÑA PARA EVITAR LA TV NOCIVA, QUE CON TANTOS COMERCIALES, DONDE SOLO REINA LA VIOLENCIA, EL SEXO, Y LOS MENSAJES NEGATIVOS, DAÑA A NUESTRO PUEBLO, JUVENTUD Y NIÑEZ, YO ESTOY DE ACUERDO CON BOICOTEAR A LOS PRODUCTOS QUE AUSPICIAN DICHOS PROGRAMAS! OJALA PODAMOS CONSEGUIR QUE A TRAVEZ DE LA TV SE PUEDA EDUCAR Y DIVERTIR SANAMENTE A NUESTROS QUERIDOS COMPATRIOTAS. YO COMPARTO CON LA CAMPAÑA! VOLVAMOS A NOS VALORES QUE ESTAMOS PERDIENDO.

Anónimo dijo...

kien es ese k dice k agradece a diosito de no haber nacido en este pai k es maravillo ,k culpa tine el pais k vivan aki muchos imbeciles ,ese tarado k habla k agradece a dios de no haber nacido aca ,es mas idiota k magaly y la otra rubia por k se mete en cosas k no le deden de importar

Anónimo dijo...

gisela eres una buena mujer pork nadie te regalo nada y has sobresalido mucho ,pero cuando estuvistes en vigencia no fuistes una santa ,creo k te ekivocas en kerer incentivar a kerer cerrar el programa de la bocona y hacer una campaña contra los productos k promocionan al programa de la bocona,ahi creo k patinastes lo k pretendes es erroneo

Anónimo dijo...

lo mas indignante de la sñora Gisela, es no tener conocimiento de la realidad y hablar de temas que no conoce con el hambre en el perú, de los niños de la sierra, me pregunto la disque "SEÑORA" ¿conoce realmente la realidad de la sierra? porfavor si nunca estubo alli en el Perú profundo en el lugar mas recondito me da risa porfavor, la invito a a pasar dos día en una comunidad campesina mas pobre del departamento de cajamarca donde no hay luz, agua poatble y se come lo que la chacra produce SOPORTARIA "SEÑORA" Gise, ahora habla como los politicos cual es su intencion "SEÑORA" EL CONGRESO.

Anónimo dijo...

para empezar mira quien diablos habla de la tv.nociva una bataclana q exibio su vida pribada to por cuanta camara sele ponia la frente ahora q no venga ah darse la ofendida,pero se dice q Magaly no hace periodismo pero q me dicen de la ahora compañera cecilia valenzuela a se vendio ella y todo su equipo de dizq. periodista alos apristones y mas aun ahora es empelada de la embajada chilena no vimos como se emociono casi hasta las lagrimas cuando la bachelett vino al juramento de alan garcia ella q acusa a todos sin tener pruebas y se escuda es unas supuestasfuentes ja como hace falta Cesar Hildebarnt

Anónimo dijo...

me da risa esta campaña contra Magaly pero quienes hacen esta seudo campaña de limpia de la tv. peruana no son acaso fracasados q nadie los ve empezemos :beto ortiz este tipo acaso no hizo y deshiso las honras de las personas en su famoso "vidas secretas" otra la gise:esta fracasadita de 6 puntos de rating q vendio lo q debio ser algo si privado como su matrimonio con Roberto Martinez no lo vendio y en transmision nacional ahora q se aguante otra q quiere botarla de la televison es alamo perez luna este aborto del periodimo acaso no era en engreido de montesinos ahora quiere dar clases de periodismo y otros periodistas mas q son periodistas de balcon q solo saben sentarse en un escritorio y escribir lo q se debe hacer en la television pero cuando les ponen en un set de television no atan ni desatan y duran apenas un par de semanas la verdad q esta campaña no pasara solo como un verrinche de una ex bataclana de medio pelo como fue gidela valcarsel

Anónimo dijo...

les doy una noticia !!,...en una encuesta echa por una entidad publica,... se dio a conocer que el 77 por ciento de los peruanos rechazo la marcha encabezada por gisela valcarcel....la mayoria coincide en decir que seria mejor hacer una marcha por mejorar la alimentacion de los niños en desnutricion,...mejora de colegios,...educacion,....etc, y no ahondar en un tema que solo les compete a un grupo de ejecutivos de canales parqa beneficio propio,....ademas es de mal gusto utilizar al pueblo para sus propios intereses,... magaly yo soy una una mujer que ha luchado por salir adelante ,..nunca me vendi por unos centavos ,..ni le mostre nada a nadie a cambio de favores,...dales con todo a esos esclavos del dinero,..aca en castrovirreina te apoyamos,...

Anónimo dijo...

La señora gisela cree que convocando a la poblacion se sentira honrada....cuanta razon tuvo cesar heldebratd...de las 8 mil palabea no se le entndia nada....hasta penso que le habia dado el halzeimer.....miren como de una manera muy sutil Bayli se..mofo de ella ...y como respodio ella...con carcajadas a pesar de que...la inculpaba por su actitud...que verguenza señora gisela....si hablara tu cuerpo.....!dios mio! simplemente eres del pensamiento de los pollitos.............

Anónimo dijo...

magaly es una calabasa esta bien q gisela le ponga el parche y decir basta de comer basura por el programa de esa mujer es caca y atv hace un daño ala poblacion no hay q consumir caca ni sus productos fuera nivea y cueros renzo costa por q desde q estan con ella producen guevadas magaly bruja por la culpa de ella tanta calabasa es famosa programa atorrante los artistas con cerebro no deben de ir a sentarce a ese tipo d programa gisela piura t apoya y en especial talara

Anónimo dijo...

GISELA TU PASAS TE CONDENA Y NO ME REFIERO A LO SUCEDIDO HACE 15 O 20 AÑOS EN TU EPOCA DE BATALANA
SI NO HACE POCO CON TU PROGRAMA LA CASA DE GISELA EN DONDE TE METIAS EN LA DUCHA CON 5 TIPOS EN EL HORARIO DE LAS 9 DE LA NOCHE

CHAUFA BATACLANA

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE APOYE A GISELA EN SU CAMPAÑA CONTRA MAGALY, CUANDO EXISTIAN ESOS TALK SHOW QUE DENIGRABAN A LA GENTE DE BAJOS RECURSOS POR 20 SOLES QUE LES PAGABAN PARA QUE SE PELEEN EN CAMARAS SALGAN LLORANDO QUE SUS MARIDOS LA ENGAÑABAN CON SUS MEJORES AMIGAS TODO ESO LE PARECIA BIEN A LA SEÑORA GISELA Y SUS SEGUIDORES,,,CLARO POR QUE ERAN PERSONAS POBRES Y CON ESO DENIGRABAN A LOS MAS HUMILDES DE NUESTRO PAIS,,,,PERO AHORA QUE SE TRATA DE LA VIDA REAL DE LOS ARTISTASDE LA GENTE FAMOSA DE NUESTRO PAIS TODOS SE PICAN ES UNA TEVE BASURA,,,DESTRUYE HOGARES,,,ES EL DOLOR AJENO,,,QUE IRONIA CON ESTA GENTE SOLO ELLOS TIENEN DERECHO A CUIDAR SU IMAGEN Y LOS POBRES ¿QUE? GISELA Y TODAS ESAS FIGURAS QUE LA APOYAN SON LOS MISMOS TRAMPOSOS, FUMONES,JUERGUEROS QUE QUIEREN SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS Y QUE NADIE SE ENTEREPORQUE OTRA COSA NO JUSTIFICA SU ACTITUD. PORQUE NOSE DICE NADA DE GIAN MARCO,DE RAUL ROMERO,PEDRO SUAREZ VERTIZ,LA SEÑORA CAMUCHA NEGRETE,Y OTRAS PERSONAS? AH PORQUE ELLOS SI SON SERIOS SON UNOS SEÑORES QUE CUIDAN MUCHO SU IMAGEN Y NO HAY NADA MALO QUE DECIR DE ELLOS Y SUPONGO HASTA ELLOS VEN EL PROGRAMA DE MAGALY Y SE DIVIERTEN !EL QUE NADA DEBE NADA TEME! HE DICHO CASO CERRADO.

Anónimo dijo...

bueno no echemos la culpa a magaly son los mismos artistas q sacan los pies del plato y son ellos mismos q se emborrachan y hacen chongo en la calle ,y es bueno saber como se comportan cada personaje de la farandula y tambien es bueno q sepa q su pareja le esta poniendo los cachos o viviendo una infidelidad o tambien siendo agredida por su compañero ,novio o pareja.ENTONCES NO LE SCHEMOS LA CULPA TODO A MAGALY POR LAS METIDAS DE PATA DE LOS ARTISTA por q son ellos los responsables y ademas no se dan cuenta LO HIPOCRITA Q ES GISELA? EN SU CARA SE VE LA DESFACHATES . claro ella dice no a la tv nociva Y LAS COCHINADAS Q HACIA EH? SI HUBIERA EN SU TIEMPO MAGALY CREO Q SE DESCRUBIRIA LAS COSAS Q ELLA HACIA APARTE Q ELLA EXPONIA SU VIDA Y LA DE SU HIJA RECUERDEN ESO SI .

Anónimo dijo...

SOY UNA MUJER COMO CUALQUIER CIUDADANA QUE PERTENECEMOS A UNA MISMA NACION,VERGUENZA AJENA ES LEER ESTA PAGINA PORQUE AQUI TODOS LOS COMENTARIOS QUE OFENDEN A LA SRA. GISELLA LO DEJAN POR QUE ES SU PAGINA DE LA BOCONA MAGALY Y COMENTARIOS IMPARCIALES O A FAVOR DE LA SRA. GISELLA LOS QUITAN DE ESTA PAGINA A MI ME HA PASADO ESCRITO ANTES Y LO HAN BORRADO, CUANDO UNA PERSONA CON COMPLEJOS VIENE A ESTE MUNDO YA VIENE CON UNA SEÑAL JAMAS LA BOCONA VA A CAMBIAR 1ERO PORQUE GISSELLA LE DA RAITING , 2DO. DEBE DOLERLE QUIERE IMITAR MIREN AMBAS TIENEN REVISTAS, A LA BOCONA VIAJA MUCHO A EE.U.U. Y DE IGUAL MANERA LO HACE GISE,EN LUGAR DE QUE CADA UNA VIVA SU VIDA COMO MEJOR LE PARESCA Y NO PERMITAN QUE SOLO ESTEN INSULTANDOSE YA QUE NUESTROS NIÑOS PUEDEN LEER ESTAS BARBARIDADES Y PARA LOS DEL EXTERIOR PEOR QUE DIRAN QUE ENTRE COMPATRIOTAS SE SACAN LOS OJOS, REFLEXIONEN GRACIAS

Anónimo dijo...

Es increible la facilidad con que, aprovechando el anonimato, muchos terricolas descargan sus frustraciones, envidias y expresan con espectacular ignorancia su opinion.

¿Por que tanta inquina, odio y falta de respeto hacia el resto de seres humanos o acaso no se dan cuenta que otras respetables personas estan leyendo estas groserias, llenas de barbarismos, calumnias y difamaciones?

¿Cuantas de estas personas de estas, han tenido el valor de enfrentar directamente a la señora Gisela Valcarcel o Magaly Medina y espetarles todo lo que escriben en las sombras?

Esto es producto de la limitada educacion que reciben muchas de estas personas, que no aportan mas que su odio, exponen su ignorancia y distraen a los demas.

Elevo una plegaria porque este tipo de conducta cambie en el pais, siento verguenza ajena por todo lo que se dice en este medio con la "aprobacion" del autor del blog.

YO dijo...

Hola Gerardo Fitzgeral, solamente quiero decirte que asi como tu todos tienen el derecho a una opinion en este blog. Cuando empezé el blog dejé que las personas dieran su opinion, sin antes aprobar sus respuestas. Fue una forma de libertad hacia mis lectores. Siembargo vi que los comentarios fueron subiendo cada vez mas de tono, incluso algunos contra mi persona y es por ello que decidi dar una aprobacion antes de publicar los comentarios... llevo utilizando esta funcion hace una semana... Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

"ayyyyyyy gisela q IGNORANTE q eres como le vas a decir al fotografo>>>>"QUE POR MI VAS A COMER EL MIERCOLES" q FEO te me caistes y no te la des de FINA X FAVOR NO TE QEDA ESE PAPEL BUENO ADIOS CANTINFLAS y (PIENSA ANTES DE HABLAR) NO SEAS IGNORANTE!!!!!
"AHORA LA VACA YA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA"

Anónimo dijo...

andrea

soy colombiana y un poco objetiva ya que miro todo desde afuera, la señora magaly es una señora que habre su boca para destruir, eso esta muy mal, por que todos son hijos de peru, la madre patria, y eso esta muy mal,independiente de quien sea.
eso esta muy mal si concentrara esas energias en hacer bien seria super....
que empiece por quererse ella y asi podrar querer y respetar alos demas.....
buena suerte Magaly y que DIOS te bendiga

Anónimo dijo...

BUENO BUENO BUENO... HABLEMOS DE LA TV PERUANA EN SI, GISELA SE VUELVE LOCA PORQUE ASI LA EDUCO EN DINERO OK..? MAGALY SE VUELVE LOCA PORQUE ASI LA EDUCO EN DINERO, LAURA ESTA LOCA PORQUE ASI LA EDUCA EL DINERO Y DE ESTAS TRES LA QUE REALMENTE MERECE UN CACHITO EN LA TV ES MAGALY... PORQUE COMO LEI POR AHI, LA RUCA ESTA SE MUESTRA COMO ES UNA MIERDA Y NO COMO LAS OTRAS DOS QUE DIVULGAN DADIBA SIN SI QUIERA PROBAR LOS FRIJOLES ANDAAAAAA... YO RESPETABA A NUESTRA SEÑITO... PERO TE ME CAISTE CON LA ESTUPIDES QUE HICISTE CON EL FOTOGRAFO Y LA SARTA DE MENTIRAS QUE DESPUES HABLABAS... Y BUENO A MAGALY COMO SIEMPRE REPITEN ES UN MAL NESESARIO ASI LOS PUTOS ESOS JUGADORES SE ABSTIENEN AL MENOS DE DROGARSE, PUES SI ANTES SE TIRABAN 689 TIROS AHORA POR EL MIEDONSOLO UNAS VECESITAS, AHHH PERO NI PIENSEN QUE IREMOS AL MUNDIAL, SERA HASTA LA OTRA CUANDO APARESCAN TALENTOS NUEVOS, TIO CUETO, CUBILLAS CHUMPI, POR ESO LLORO CARIJO ESOS SI SON MI PERU BUENO EMPESE HABLANDO DE LA TV Y ACABE EN EL FUTBOL ESO ES LO QUE LA TV PERUANA HISO CON MI CEREBRITO ME VOLVIO BRUTO...!!! Y BUENO AHORA QUE VIVO EN LAS TIERRAS DEL TIO SAM TRATO DE EDUCARME PERO SABEN QUE...? PARECE QUE YA ES DEMACIADO TARDE ASI QUE SI CAPTAN BASURA ESO SERA LO QUE MAS ADELANTE HARAN SOLO BASURA... Y JAYME BAILY BUENA TIA... EN MIAMI TE LO COMES A CHAVEZ ESA ES LA VOZ SIN MIEDO Y TODO BIEN AH...

BUENO ME QUITO PORQUE YA NO SE NI DE QUE HABLO SALUDOS A TODOS MIS PAISAS EN PERU Y SABEN UNA COSA AL MARGEN DE TODO ESTOS PROBLEMAS...

!!!ARRIBA EL PERU CARAJOOO..!!!!

ALF.

Anónimo dijo...

La culpa es de la Señora Magaly??? por favor, ella solo ha hecho despertarnos que los artistas de choliwood son tan iguales a cada uno de nosotros , dos ojos, dos pies van al baño y defecan como todos. y no son lo que ellos nos hacen creer? si no recordemos tantos y tantos ampays.. quien les dicen vayan y saquen la vuelta a la esposa o al esposo, hagan el amor en un carro?' quien?? no soy ellos mismos..? eso es periodismo de investigacion sacar a la luz los engaños que hacen , es verdad que a veces si le pasa la mano al invitar a personas que no son nada como la tal maria pia y todo ese grupete de chicas desubicadas.. que deben estudiar primero y respetarse..
Señora Gisela cierra su boca, si uno tiene un pasado como lo tiene usted.. y solo usted lo sabe lo mejor es no hablar y hacerse la santa.... quiere ir al congreso??????????????????? señora despiertee.. el congreso no es un local para hacer stupideces como todo su vida lo hizo... que cree que porque ahora es casada.. la respentaran....????? equivocacion. grande equivocacion... lo mejor que hara es continuar trabajando, ir a su casa cocinar a a su esposo y prepararse para ser abuela.. es lo mejor... ..USTED YA FUEEEE MIRESE AL ESPEJO YA FUE... ES MEJOR QUE LA RECUERDEN EN SU JUVENTUD QUE LA VEAN CON SU VEJEZ... ES MAS DIGNO. ESTAMOS???? Y SI ESPUSO A SU FAMILIA A LOS MEDIOS...AGUANTESE QUE ESTO LO HIZO USTED Y NO MAGALY.... AHORA NO PRETENDA TAPAR EL SOL CON UN DEDO.. PORQUE LE FALTARAN DEDOSSS. ASI LOS JUNTE CON TODOS LOS DEDOS DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

YO SOLO SOY UNA CIUDADANA QUE JAMAS ESTADO INVOLUCRADA EN LA FARANDULA NI CONOSCO PERSONALMENTEA LA SRA. GISELA COMO A SRA. MAGALY, ME DA PENA QUE LA GENTE IGNORANTE INSULTE TANTO YA SEA A FAVOR DE GISE O DE MAGALY AL FINAL LAS DOS SE COMPORTAN IGUALES SI GISE TIENE UN PASADO INDECENTE MAGALY NO SE QUEDA ATRAS SINO SE METIO CON OTROS HOMBRES COMO SE JACTA QUELO QUE TODO LOGRO ES A BASE DE SU ESFUERZO ES POR QUE SU CARA NO LE AYUDABA QUE AHORA LA PODEMOS VER MEJOR ES POR SU PLATA CON TANTAS CIRUGIAS QUE SE A HECHO CREEN QUE SI NO TUVIERA PLATA SE HABRIA PODIDO ARREGLAR SABES SI SEGUIRIA SIENDO FEA NO CREO QUE NI NEY SE HUBIERA ANIMADO A ESTAR UN TIEMPO CON ELLA, PORQUE PARECE QUE TIENE BUENOS GUSTOS SINO MIREN A SU NOVIA , JOVEN Y BONITA NEYTE FELICITO, Y A USTEDES GISE NO HAGAS CASO LO QUE TE DIGAN Y TU MAGALY CONFORMATE CON LO QUE TE HAS PODIDO CAMBIAR GRACIAS A TU PLATA, Y CAMBIA UN POCO TU CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

ADMIRO MUCHO A MAGALY, ELLA SOLO CUMPLE CON SU TRABAJO Y SÉ VÉ QUE LE GUSTA MUCHO LO QUE HACE, PERO PARA ESO SE ESTUDIA PS,JEJE...ES UNA PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN DUELA A QUIEN LE DUELA ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL, ES CIERTO QUE DESTRUYÓ A FAMILIAS ENTERAS, PERO ES SU TRABAJO PS DE INFORMAR AL PÚBLICO LO QUE PASA EN EL MEDIO DE LA FARANDULA, O ELLA LES MANDA A SACAR LA VUELTA A SUS ESPOSAS(OS)O ...NO PS,ESTA BIEN TODO LO QUE HACE POR ESO TIENE RATING EN SU PROGRAMA.....BYE

Anónimo dijo...

"Magaly TE VE" ES UN PROGRAMA PACHARACO(VULGAR, SIN VALORES HUMANOS, ETC) HECHA PARA GENTE PACHARACA, LO VI HACE AÑOS Y ME PARECIO NAUSEABUNDO, ES MAS COMO TENGO NIÑOS EN CASA HE BLOQUEADO EL CANAL 9 DE MI TELEVISOR HASTA QUE LA FEA DE MAGALY MEDINA SE VAYA DE LA TV PERUANA, HASTA AHORA NO ENTIENDO COMO UN PROGRAMA TAN REPUGNANTE COMO EL DE LA ENFERMA MENTAL DE MAGALY MEDINA TENGA AUSPICIADORES
ES UNA LASTIMA LO QUE OCURRE EN EL PERU, PORQUE "MAGALY TE VE" EXISTE GRACIAS A LA IGNORANCIA DE LA GENTE Y ESA ES UNA MALA SEÑAL DE LA QUE DEBEMOS REFLEXIONAR TODOS LOS PERUANOS
ESTOY DE ACUERDO CON QUE MAGALY MEDINA SE RETIRE PARA SIEMPRE DE LA TELEVISION PERUANA

Anónimo dijo...

bueno, hace tiempo q vivo en usa pero aun veo el programa de magaly, me parece objetivo y ahi se hace periodismo en el rubro de farandula...q pena q muchos nieguen eso, y por favor los peruanos no somos tan ignorantes para q alguien escoja q es lo q debemos de ver en la tv, es nuestra decision..o sino volvamos a la epoca de fujimori y montesinos donde se controlaba y manipulaba la prensa. Que pena q au haya gente ignorante q apoye tal campana, lo unico q me da es pena , ver peruanos q apoyen tremenda estupidez. PIENSEN POR FAVOR !!!... Y espero q la sra magaly siga en la tele hasta q Dios lo permita. Con respecto a la supuesta senora varcarcel...por favor senora no escupa al cielo, recuerde sus origenes( lo decente y lo indecente) y piense u poquito...si se q pido demasiado sra varcarcel...pero hagalo por favor...y recuerde q ud vino de los peores suburbios de la victoria y q pena me da q no se haya superado.

a la autora de este blog la felicito, y por favor ignore los comentarios q ofendan este blog por gente q se cree ****..

Anónimo dijo...

ya ps señito no se haga la santa q no le queda creo q los peruanos somos lo suficiente inteligentes para saber q es lo q realmente podemos ver y lo q no y en mi persona yo creo q el programa magaly tv es 100% periodismo q solo nos hace ver la realidad de lo q vivimos dia a dia y ante todo apoyo a la señora magaly q no anda con rodeos e ipocrecias me gusta como es porq se muestra tal y como es ella sin mascaras ni se esconde detras de unos trapos para decir las cosas tal y como son

Anónimo dijo...

mira lo unico que yo digo es que la señora magaly hace muy bien su trabajo mostrando a toda esa gentita de la farandula que delante de una camara son todo amor y amabilidad pero detras de ellas son de lo peor lo unico que ella hace es mostrarle ala gente tal y como son ellos sin sus caretas ni poses de gente buena como se muestran ante una camara y por lo demas de gise que se puede decir todo el mundo sabe la famita que tiene y ella sola se la hizo y no vengan con que magaly le hace daño por que ella sola con las estupideses que habla se pone la soga al cuello y por favor que no se haga la victima que no es mas que ana loba en disfras de cordero sige adelante magaly que la gente te apoya y gise ya fuiste