14 mayo 2007

"El Profe" desde mañana por Frecuencia Latina

Nueva serie de Frecuencia Latina, dispuesta a recuperar el liderato de las nueve de la noche

Nunca es tarde para aprender de los demás. Esa será la gran lección que nos enseñará la nueva producción nacional que encandilará a los televidentes con su contenido social, humor y romance. Frecuencia Latina e Imizu S.A.C presentan una alternativa diferente y fresca a partir del martes 15 de mayo a las 9:00 de la noche.

Envuelto en un mundo de despilfarro y con una vida acomodada, Gonzalo cometerá una grave negligencia que lo llevará a toparse con la adversidad. Obligado a dejar su exitosa carrera de pintor, conocerá de cerca el sufrimiento, el amor, la necesidad, la lucha diaria, la solidaridad y alegría de un grupo de pobladores de “El Naranjito”.

Lucía es una joven dedicada a la enseñanza, conocerá la frustración cuando un accidente deje inválido a su hermano. El causante: Gonzalo, un joven adinerado y egoísta que tendrá que trabajar en la escuelita donde ella labora. Hermosa y de carácter fuerte, al inicio detestará al nuevo profesor pero con el tiempo sentirá una fuerte atracción hacia él.

Con su espontaneidad, alegría y travesuras, los niños de la escuela de barrio se robarán, de a pocos, el cariño de Gonzalo, sin imaginarse que él también aprenderá mucho de ellos y llegará a quererlos.

Acturán en es producción Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Atilia Boschetti, Maria Fe Fuentes, Ricardo Mejia, Silvia Bardales, Mariajosé Vega, Antonio Guevara, Ana María Jordán, Gilberto Torres, Maricarmen Marín, Antonio Callirgos, Liliana Alegría, Wilmer Ato, Erick Elera, Ricardo Ota, Tito Quiroz, Luis Campos, Cristina Urueta, Giuliana Velásquez, Roberto Castillo, Maricielo Ledesma, Grisell Quispusco, Julio Cesar Curiel, Gabriel Oviedo, Claudio Gomez, Pedro Asencios, Lourdes Mindreau, Alfredo Lévano, Antonio Arrué y Massiel Delgado.

Fuente: RPP

33 comentarios:

Anónimo dijo...

holas la verdad yo soy muy fanattik de esta serie es muy buenaza el q es un papi es jakson hay esta para darte escribe tu correo ps no seas malito pliss dimeee bueno el otro q esta hecho un papasito es eladio hay me derrito por ti papiiiii

Anónimo dijo...

hola amigos la verdad que esta serie esta en algo, alguien me podria decir como se llama la nena rubiecita de la imagen es muy bonita.
Aqui esta la imagen para que la ubiquen
http://www.frecuencialatina.com.pe/series/elprofe/images/img01.jpg

chao

Anónimo dijo...

la foto esta aqui
http://www.frecuencialatina.com.pe/series/elprofe/

Anónimo dijo...

oe el profe debe de amrgarse con el pap de mona y mona es un amor esta rica

Anónimo dijo...

weno soy una fanatica de serie El profe y tb me gustaria que me manden los nombres de los integrantes de la serie, especialmente de Loki k ese xiko esta como kiere =) weno ahi te dejo mi msn pra ke me puedan mandar los nombres y tb de Loki estas exho un amor ah mi msn es for3v3r_126@hotmail.com ojala k me manden pz weno exito en su miniserie y en sus demas proyectos byee " tu bebita liset" me gustas muxo lokiss

Anónimo dijo...

solo keria saber el correo de loki es un amor , plz si lo saben mandelo a tu amigaxsiemrpe95@hotmail.com .. no sean malos

Anónimo dijo...

hola yo creo que la serie el profe esta bien chevere el mas guapo es jackson me encanta

Anónimo dijo...

hola si saben el msn de jackson me lo mandan a mi msn que es mayra_ximena_09.... el me encanta es bien guapo la serie el profe es bien chuevere

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como se llama esa cancion de reggaeton ke ponen cuando estan en la discoteca o cuando bailan en el salon por fabor no sean malitos diganme el nombre yo soy fanatico de la serie el profe bueno se lo suplico mi msn es tony_2042@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,soy varon, tengo soy años fanatico de la miniserie el profe, quisiese saber el correo electronico, nombre,edad, direccion y conocerle a yesica.
Me gusta ella y en especial sus ojos. quisiera que me respondan a mi correo electronico tauro_k2_60
por favor

Anónimo dijo...

quisiera sber el msn de yesica es muy bonita, en especial sus ojos, me gusta. mi msn es tauro_k2_60.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTA LOKI ESTA GUAPISIMO MANDAME SU CORREO .
EL MIO ES adacc9@hotmail.com bueno mandamelo ES Q ES UN CHURRO

YO dijo...

chicas tienen razon ese jakson es un cuerazo, alguien tiene su correo please pasenlo

Anónimo dijo...

weno weno io tb soi una supr fanatica dl profe en special por mi kausa "loki" .... si xiks aunq no c lo crean s mi kausa studia n mi mismo cole pero ta n 5toa si quieren saber de el me escriben i yo con gusto se los paso mi msn es love_-chik-_91@hotmail.com...... weno toas tienn rason d dcir q jackson es un cuero es el mas chuurroo !!! weno niios i niiias byes!!!

Anónimo dijo...

hola a todos los del profe me encanta la serie en especial locky e jakson son los mas ricos de la serie hehe
por favor hablemen a mi correo litamar1995@hotmail.com ok gracias
gonzalo me gusta como actuas en la novela se te ve chevere con lucia a tu lado bueno que tengan exitos adios =)

Anónimo dijo...

La serie estuvo muy buena...al igual que los otros amigos, como se llama en realidad jessica, en verdad que sus ojos son hermosos, si alguien lo sabe ponglo aki se los agradeceremos todos

Anónimo dijo...

el profe es vacan

Anónimo dijo...

quisiera saber los meils de todos los personajes del profe. mandamelos a mi meil tauro_k2_60@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUISERA SAVER COMO SE LLAMA LA CANCION DEL PROFE PORK ESTA RE CHIDO SUPER BUENA ONDA AL K SAVE MANDENME UN MENSAJE A MI MSN K ES nora_xpre11@..
PLEASEEEEE

Anónimo dijo...

hola amiguitos del profe es la serie mas chvr px la que mas me gusta de la saeri del profe es cristina:D pz mandenme el msn de cristina y mys leyddy px cdt muxo mi msn es willy_darkfrox26@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos ...la verdd es q esta chvre esta serie..solo quisiera el correo de algun personaje parasaber acerca d teatros y todo eso ps...si tienes el msn de d alguien d la serie q me lo manden ok..un favor ps mi msn : jorge258@.....y si tienen l d milady mejor :D

Anónimo dijo...

ola amigos de frecuencia latina bueno me encata la novela el profe esta buenizimmmmaaaaaaa bueno yo kisiera el msn de lokis pòr q esta como kiere es un actor bien lindo y kisira ser su amix por fis por q esta bien simpatico por fis,es el actor mas simpatico de la seriepor fis se lo pido mandenme el correo de lokis al correo dulce_love_1200@hotmail.com mariliz_1318@hotmail.com por fis aganme ese favor por fis amix de frecuencia la tina y como se lla y msn por fisssssssssssss.gracias

Anónimo dijo...

plzzzzzzzzzzzzzzzzzz demen el correo de todos los del profe soy un fanatico tengo el correo de 2 de los personajes del profe si me dan yo les doy son de yesica y rocky plzzzz mi correo es tupapi_2006_1

Anónimo dijo...

Cual es el nombre real de almudena? si alguein lo sabe jueguenselo ps porfas

Anónimo dijo...

Cual es el nombre real de almudena? si alguein lo sabe jueguenselo ps porfas

Anónimo dijo...

weno yo soy un fanatico de la sarie del proofe quisiera saber q se llaman todas las cansiones q pasan en la serie por fis enviame a lo sgt msn q es : jh_k3@hotmail.com envianmelo si plis ..........

Anónimo dijo...

bueno yi doy fanatico del porfe pero kiero la cancion pero no la tengo kien me la evia al siguiente msn alonso_arh@hotmail.com
pliz espero esa cancion pliz

Anónimo dijo...

olas kiero la cancion del profe porfas madamela al siguiente correo alosno_arh@hotmail.com

david perez garcia dijo...

hola ami mencanto el profe mas a la tia flor y a yesica porfa si tienen sus correos mandemelos al siguiente correo cancer_9510@hotmail.com y tambien la cancion del profe si la tuvieran.chauuuuuuu

Anónimo dijo...

hola me gustaria cono ser a misleydi del profe mi correo es el_laysser_2006@hotmail.com escribeme chau

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE EL PROFE ME GUSTA VER EL PROFE Y QUE LASTIMA QUE HAYA TERMINADO ESPERO QUE HAIGA EL PROFE 2 Y MISLEIDE ESTA ECHA UNA MAMACITA QUISIERA CONO CERLA AGREGENME SOBRE TODO TU MISLEIDI MI CORREO ES JORDYEJBC@HOTMAIL.COM Y TENGO 14 AÑOS ESTOY EN TERCERO DE SECUNDARIA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO GILMER Y KISIERA SAVER SI TATIANA ASTENGO (LUCIA) TIENE ENAMORADO X KE LA VERDAD ME HE ENAMORADO DE ELLA ES MUY HERMOZA,SU FORMA DE SER,SUS LABIOS,SU MIRADA ETC. ES UNA MUJER IDEAL!! TENGO 17 AÑOS PERO LA VERDAD NO ME INTEREZA ¡TE AMO!LUCIA!COMO KISIERA CONOCERTE!! SERIA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!! BUENO MI CORREO ES DANYEL_141@HOT... Y SOY DE TACNA!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION DE REGGAETON DONDE TODOS SE PONEN A BAILAR N LA CLASE...MANDENMELO O DIGANME NOMAS COMO SE LLAMA O QUIEN LA CANTA....dejo mi correo jorge258@hotm....