19 mayo 2007

Gisela hace caso omiso a citaciones policiales

A Gisela le interesa un "rabano" las citaciones policiales

Tal como sucedió con la primera citación, los esposos Carmona-Valcárcel hicieron caso omiso a la segunda citación que les hizo llegar la comisaría de Chorrillos, para que rindan su manifestación respecto al incidente que sostuvieron con el fotógrafo de la revista 'Magaly Teve', Carlos Guerrero Lozada.

Según nos informó el personal de la comisaría de Huaylas, el lunes sería la tercera y última convocatoria y, de no acudir, el caso sería trasladado al Juzgado de Paz de Chorrillos donde al parecer no podrían faltar, ya que en esta instancia serían convocados de grado o fuerza.

"El que ha sido citado es el señor Javier Carmona, la señora Gisela será llamada recién la semana entrante. Lo más probable es que no acudan, pues ellos han puesto todo en manos de sus abogados y están esperando que pase al juzgado para iniciar el juicio. Sus abogados, incluso, se acercaron acá (la comisaría) y dejaron un documento en el que se indicaba la dirección legal de la pareja", agregó la fuente.

Fuente: Trome

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno es de suponer que ya se le paso el verrinche,....y esta recapacitando lo que hizo,...es muy tipico en ella,.....no puede controlar su soberbia,...

Anónimo dijo...

Bueno asi como mando al pobre muchacho por no tener documentos, que ella se presente a la ley. Que tire la primera piedra quien nunca ha andado con su DNI esta complicado sacarlo que hay que cuidarlo yo lo tengo bien guardadito en casa.
Ella no se quedo tranquila hasta mandarlo a la carcel. Bueno pues ya esta al tanto de la ley pues que la cumpla y se presente ya que para ella es un crimen andar sin documentos.

Anónimo dijo...

Berrichuda gise presentate y cumple con la ley, noque es un crimen no ir a una citacion y si un policia te pone una mano encima seguro que da una pataleta. Lo tocaste al fotografo , el no te toco. Y ensima tienes la conchudes de mandarlos a la carcel. Que desgraciada que eres . Lo bueno es que la gente se esta dando cuenta quien eres.

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS SE NOTA QUE CUANDO SE TIENE DINERO Y UN POCO DE PODER SE HACE LO QUE MAS VENGA EN GANA, PERO EL PUBLICO DEBE RECORDAR COO HIZO FORTUNA GUISELA, ES MAS SE COMENTA SIN CONFIRMAR POR SUPUESTO QUE EN LAS ALTAS ESFERAS DEL PODER SE MANEJA UN TIPO DE PROSTITUCIÓN CUYO COSTO SOLO PUEDEN PAGAR GRANDES EMPRESARIOS A CAMBIO DE DARLES PROGRAMAS O ESPACIOS EN TELEVISION UN CASO ES JUSTO GUISELA VALCARCEL, JESSICA TAPIA, CECILIA BOLOCO, FATIMA DE TV PERU PROGRMA INFANTIL, CECILIA VALENZUELA, EL FRANCOTIRADOR, ETC. ES POR ESO QUE TODOS SUS ESPACIOS NO SON LIBRES SI NO FIELES OBEDIENTES A LAS ORDENES DE LOS DUEÑOS Y LOGICAMENTE A INTERESES, MANEJAN LAS INFORMACIONES PARA DESVIRTUAR Y TRATAR DE MANIPULAR LAS MENTES DE LOS MILLONES DE PERUANOS, ES POR ESO QUE SE DEBERIA BUSCAR UNA FORMA DE HACER PERIODISMO DE INVESTIGACION AGIL Y VERAZ.

Anónimo dijo...

Yo, digo que Gisela, esta en su razon ya basta de abusos a su intimidad, a parte que la come hecha de la bocona y el reportero, busque un verdadero trabajo no el de estar colgandoce de la fama de otras personas, y urgando en sus vidas para ganar ellos, por que no hacen periodismo serio, !Haber si la hacen!,claro que no por que buscan lo facil q es agredir en su intimidad a otras personas. Al final la Bocona y ese reportero solo son unos unos incapaces de desempeñarse en otras cosas. !Ha¡ todas esas personas que hacen comentarios anonimos dandole la razon a la bocona y al reportero Buena CALAÑA Q DEBEN DE SER, YA Q NO TIENEN LA VALENTIA NISIQUIERA DE PONER SU NOMBRE.

BUENA GISELA, sigue luchando para sacar la basura de la TV.
Rebeca...