13 mayo 2007

Mueren integrantes del grupo "Nectar"

Integrantes del grupo "Nectar" mueren en trágico accidente

No soy una chica que le guste la cumbia, pero esta noticia si que me ha puesto triste y es que los cantantes del grupo Néctar, el popular grupo de música cumbiambera, murieron en un accidente de tránsito en Argentina, país al que acudieron para hacer algunas presentaciones. Los cadáveres han quedado irreconocibles.

Trece de nuestros compatriotas - entre ellos los diez integrantes del grupo musical Néctar - fallecieron en un accidente ocurrido la madrugada del domingo en Buenos Aires, cuando se dirigían a presentar un espectáculo, informó un portavoz de la embajada peruana en Buenos Aires.

"Murieron los diez integrantes del grupo Néctar, el empresario Juan Murillo y otras dos mujeres. Todos de nacionalidad peruana", precisó el diplomático Carlos Etcheverría a los medios de comunicación.

El accidente ocurrió alrededor de las 03H00 hora locales (1 de la madrugada, hora peruana), en momentos en que la camioneta en la que viajaba la banda tuvo un choque múltiple en una autopista, atravesó el guardarraíl, cayó al vacío y explotó, según relataron testigos a la prensa en el lugar.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crecenti, dijo que a raíz del incendio del vehículo, las víctimas estaban irreconocibles.

"La camioneta al caer explotó y si bien nosotros mandamos más de cuatro ambulancias rápidamente, no se pudo hacer nada. Los cuerpos están carbonizados e irreconocibles", reveló.

El grupo se dirigía hacia la ciudad de La Plata (60 km al sur), adonde el grupo debía brindar un recital, luego de presentarse en la Ciudad de Buenos Aires.

Otros dos vehículos participaron del choque múltiple y dos de sus ocupantes resultaron heridos y trasladados a un hospital de la zona, indicó un portavoz policial.

Etcheverría indicó que los conductores de los otros dos automóviles involucrados en el accidente están detenidos en la sede policial.

Dirigidos por el vocalista Jhonny Orozco, la banda se había formado en 1995 y llegó a su momento más destacado en 2000 con el tema "El Arbolito", que se ubicó en los primeros lugares del ranking.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy triste la noticia que recibimos .murieron de la manera mas tragica y horrible no se lo merecian mis condolencias a los familiares del grupo NECTAR y a los hijos del OSITO DE LA CUMBIA sus canciones quedaron en el recuerdo y ellos tambien mas no en el olvido.
Aun no me explico por que hay medios de comunicacion que solo influyen a los televidentes que nose puede tratar de un ajuste de cuentas yo estoy al 100% segura de ello ..pues como esos han de ser muy poderosos queda descartada esa teoria que mal realmente me siento indignada como peruana y como ser humano.
Aqui cada extranjero que viene es bien recibido los medios de comunion invitan a esos grupos a sus programas y no cobran como alla .Algunos peruanos con fanaticos de la musica tropical argentina y cuando llegan aqui son recibidos y tratados como Dioses quiza por la pinta y por que son extranjeros pero alla :S ... me siento muy mal con un tanto de rabia por dentro pero bueno las cosas sucedieron asi es lamentable pero seguimos adelante y que esto sea muestra de que YA NO MAS SER DESUNIDOS MARGINAR LO NUESTRO YA NO QUE ESPERAMOS QUE SUCEDA TODO ESTO PARA PODER UNIRNOS COMO VERADEROS PERUANOS ESPERO QUE NO ....APRECIEN LO SUYO Y NO SEAN ALIENADOS .
GRUPO NECTAR Y EL OSITO DE LA CUMBIA EN MI CORAZON POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN ME PUSE TAN TRISTE POR ESTO Q PASO SIEMPE ME GUSTARON SUS CANCIONES Y PORQ ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS DE MI JUVENTUD Y QUIZAS DE UNA VIDA MAS TRANKILA A LA DE AHORA, LAMENOT MUCHO ESTO TENGO UNA FOTO Q ME TOME HACE 6 MESES EN UNO DE SUS CONCIERTOS. MI SOLIDARIDAD CON SU FAMILIA LAS MADRES ESPOSAS E HIJOS Q SON LOS Q MAS DEBEN DE ESTRA SUFRIENDO ESTA TERRIBLE PORQ EN REALIDAD ES MUY TERRIBLE MORIR ASI SIN DEJAR N RASTRO DE UNO. ESPERO Q TODOS NOS SOLIDARIZEMOS Y HAGAMOS UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE ELLOS. Y SEAN UN BUEN RECUERO DEL TALENTO DE PERU. DE ALGUIEN EN ESTE CASO JHONY ORORZCO Q A PESAR DE SURGIR DESDE ABAJO NUNCA PERDIO SUS RAICES Y SIEMPRE TENIA UNA SONRISA PARA TODOS.

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOY MADRE, Y EL DOMINGO LO PRIMERO QUE HIZE COMO TODOS LOS DOMINGOS FUE SINTONIZAR FRECUENCIA LATINA Y LO QUE VI Y ESCUCHE ME DEJARON ATONICA..EL GRUPO NECTAR HABIA MUERTO, TERMINE MI SECUNDARIA EN EL MISMO AÑO Y EN EL MISMO COLEGIO, CLARO MAS NO EN EL MISMO SALON, AL IGUAL QUE JHONNY OROZCO..ME SIENTO TAN TRISTE, VIVI EN COLLIQUE, ME CRIE AHI, TENGO MIS FAMILIA QUE SIGUE VIEVIENDO EN COLLIQUE.

PROMOCION QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA, MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO NECTAR.

FUERZA Y SIGAMOS ADELANTE...

Anónimo dijo...

k triste oticia, perdimos a una gran agrupacion y a unos peruanos ejemplares

Anónimo dijo...

k triste oticia, perdimos a una gran agrupacion y a unos peruanos ejemplares

Anónimo dijo...

Lamento mucho lo ocurrido, no soy fan de este grupo, pero si me conmueve el que hayan perdido la vida tantas personas, espero sus almas puedan descansar en paz y se aclare todo, para que tambien sus familiares queden tranquilos que se hizo justicia.
Aqui en Perú son muy conocidos.
Mi mas sentido pésame para los familiares, amistades y fanáticos de este grupo.

Anónimo dijo...

Fue muy triste la noticia que recibimos nosotros conociamos personalmente a los integrantes del grupo en toda su visita aca en Bolivia y la verdad estamos muy dolidos por la noticia espero que ellos no hayan sufrido y que esten descansando en paz

Anónimo dijo...

Con profunda pena recibimos la noticia de la tragica desaparición de un grupo peruano muy querido, y que contaba con tantos seguidores.
En Perú el segundo domingo de mayo que celebramos el Dia de la Madre se vio entristecido por tan irreparable pérdida y las celebraciones no fueron las mismas porque unos compatriotas habian fallecido mientras cumplian con realizar su trabajo, y mas aun muchos de ellos lejos de su familia.
Descansen en Paz GRUPO NECTAR y que Dios de consuelo a sus familiares.

Lima, Mayo 2007

Anónimo dijo...

bueno yo soy una de las fan del grupa nectar, al recibir esta noticia de la muerte de este grupo me afecto mucho.
pero me digo yo ¿como estaara la familia destrozada?
pero lo que me sorprendio fue por que tuvieron que morir en ese lugar o en esas circunstancias

a la familia de estos integrantes les deseo que se recuperen de este dolor

ojala que en donde este el gupo descanse en paz.

Anónimo dijo...

estoy muy apenado por la desaparicon de este grupo musical muy querido en el peru esperamos que las autoridades y ciudadanos de nuestro pais seamos solidarios con los deudos de las vcitimas mis mas sentidas condolencias.

Anónimo dijo...

Es muy lamentable lo ocurrido con nuestros compatriotas,mis más sentidas condolencias a sus familiares.

Particularmente lo sucedio,me afecto ya que este grupo era uno de mis preferidos,he bailado y gozado con cada una de sus canciones..Para mi no han muerto siguiran vivos en nuestros corazones pues tan solo se han adelantado ante la presencia de Nuestro Señor.

Descansen en Paz...grupo Néctar

Anónimo dijo...

BUENO LA NOTICia es muy triste, yo me entere el domingo por la noche, la tristeza me inundo porque el viernes anterior estuve escuchando un dvd del grupo con unos amigos, la verdad bolivia tambien llora esta perdida irreparable NECTAR SIEMPRE EN EL CORAZON DEL PUEBLO HUMILDE DE LA CLASE OBRERA DE BOLIVIA.

Anónimo dijo...

ES MUY TRISTE LA NOTICIA SON MUY BUENOS AYA EN EL CIELO HARAN TOCAR SU NECTAR A DIOS.......LOS IMIGRANTES PERUANOS ACA EN ESPAÑA LLORAN SU PARTIDA ........DJ CABEZA

Anónimo dijo...

al ver esta noticia tan trist kn no c va a poner trist =S
es muy trist estra tragedia.
justo fallecen las 13 personas el 13 d mayo mm.
Bno.. cuando vi la noticia, me puc muy trist i puxa, no se esperaba esto ps
pero bno ia sta hecho i q sean felics dond kieran q stn =(
da pena q haia fallecido tan jovn =(
[[NECTAR TLV]]
+-aLezziiTTa-+

ANGELICA dijo...

M e quede impactada con esta noticia no soy muy fanatica de la cumbia pero esta noticia realmente es tan triste quiero decirles a todos su familiares que lo siento mucho y que les envio mi mas sincero pesame a todos

eve dijo...

no soy fanatica este grupo ...pero la noticia de la muerte de los integrantes me dio mucha pena ...acompano en el dolor a sus familiares y espero q dios les de la resignacion ...

Anónimo dijo...

San Pedrito porque te los llevaste si querias su musica bastaba ke me pidieras prestao su CD de ellos

DESCANSEN EN PAZ.............EPAAAAAAAAA EPAAAAAA

Anónimo dijo...

LAMENTO MUCHÍSIMO LO SUCEDIDO AL GRUPO NÉCTAR DEL PERÚ. SOY CHILENA Y MUY RELACIONADA AL MEDIO, TRABAJAMOS BASTANTE CON ESTOS GRUPOS, COMO NÉCTAR, LOS MARAVILLOSOS, LOS PUNTOS DEL AMOR, AGUABELLA, LOS RIVALES, ROSA LINDA, LOS ANGELES DEL SUR...ETC, TODOS ELLOS GENTE MUY PROFESIONAL Y SACRIFICADA EN BUSCA DE NUEVAS PLAZAS. HAN DEJADO SUS TEMAS COMO EL MEJOR Y MAYOR TESORO EN ESTAS TIERRAS. SÓLO NOS QUEDA DARLES FUERZAS A QUIENES LES SOBREVIVEN, SUS FAMILIAS, AMIGOS, SIMPATIZANTES, Y A SUS DOS INTEGRANTES SOBREVIVIENTES, NUESTRO APOYO Y TODA NUESTRA FUERZA DESDE ARICA (CHILE) DONDE VUESTRA MÚSICA Y LA DE TODA LA FAMILIA CHICHERA SEGUIRÁ POR SIEMPRE VIVA. POR TODOS USTEDES Y POR LOS MUCHACHOS DE NÉCTAR UN ¡HASTA SIEMPRE PATAS!, DONDE QUIERA QUE ESTÉN ACOMPÁÑENNOS CON EL AMOR Y CREACIÓN DE SUS TALENTOS.
GRACIAS PERÚ, POR LA ALEGRÍA DE TUS HIJOS.

Anónimo dijo...

Bueno esto si es muy lamentable para los fans bolivianos como yo eran un buen grupo muy queridos en bolivia, yo los conocia personalmente y me parecieron unas personas muy sencillas y carismaticas, pero bueno como dice la vida debe continuar, pero ellos se quedaran en el recuerdo de mucha gente. QUE DIOS LOS LLEVE EN SU GLORIA.

Anónimo dijo...

EL GRUPO NECTAR siempre estaran en los corazones de los todos los peruanos y ademas mi padre tambien fue fanatico y le gustaban sus canciones aparte de makuko ..que tambien se fue ... lo mas curioso es que mi padre tambien fallecio en un accidente dejandonos a mi madre mis hermanos de 17,15 y mi hermanito que tenia 6 añitos ..era mas dificil decirle la verdad porque el pensaba que mi padre seguia de viaje y sabemos lo qeu se siente perder de esa manera a un ser querido mi mas sentido pesame a la famila de jhonny orozco y de los demas integrantes que formaron el hermoso GRUPO NECTAR siempre los llevaremos en nuestros corazones bueno mi familia esta muy dolida y tambien recordamos a mi padre pero ahi esta con sus dos favoritos makuko y el grupo nectar QEPD...LOS QUIERO ATTE. LUCY

Anónimo dijo...

La verdad q me cayo feo la noticia de grupo me imagino como debe estar mi gran amigo deivis horosco q es el hijo de jhonny Orosco y desde de aca de Buenos Aires lo acompaño en su dolor a el y su familia espero q mis compatriotas no se olviden de lo q fue este grupo se presento en la disco x ultima ves donde yo trabajaba y este viernes 18 de mayo le vamos a hacer un homenaje a lo q fue su ultimo show en la Argentina desde aca mi gran respeto para la familia Orosco

Anónimo dijo...

Hola la verdad es recontra lamentable lo que ha sucedido con una de las grandes agrupaciones cumbianberas del PERU y por lo cual tdos los peraunos estamos de luto pero desde aca en nombre de todas aquelas personas que alguna vez escuchamos la voz tierna y CARIÑOSA de "JHONNY" en verdad siempre te recordaremos aunque no te encuentres presente aqui en este mundo te llevaremos prendido en el corazon a todos los chicos y asus familiares lo unico que me queda decirles es que tengan mucha fuerza y voluntad sobre todo de seguir adelante porque ellos nos dirian que"LES SOLTARAMOS LAS CADENAS PARA QUE VIVAN FELICES SIENDO ALA VEZ NOSOTROS FELICES" vamos amigos en el nombre del Peru y de todos aquellos que sufrimos su partida adelante y DESCANSEN EN PAZ MUCHACHOS Y QUE VIVA EL GRUPO NECTRA POR SEIMPRE EN CADA UNO DE LOS CORAZONES DE SUS FANS Y SEGUIDORES Y POR SUPUESTO DE AQUELLOS QUE LOS HEMOS SEGUIDO....
JESSICA ZEÑA PRIETO (18 AÑOS)
PERUANA-LAMBAYEQUE

Anónimo dijo...

hola soy de chile participo en una radio comunitaria y la verdad me duele mucho lo que ha sucedido con el grupo nectar aca son muy solicitado y tenemos sus canciones y la de mas exito es la de "ojitos hechiceros" estamos muy triste y haremos un homenaje a este grupo que nos trajo tantas alegrias,descansen en paz y nuestras condolencias a toda la familia.
departe de radio uv15 de valparaiso chile. www.radiouv15.tk.

Anónimo dijo...

Es muy triste la noticia del fallecimiento de los integrantes del grupo nectar, era uno de los pocos grupos cuyas cumbias me agradaron y la noticia me agarro de sorpresa, espero que la familia de los integrantes tenga fortaleza espiritual para poder afrontar la perdida de sus seres queridos.
Es lamentable por que era un buen grupo de cumbia. Sus canciones el arbolito y ojos hechiceros quedaran para siempre por que a muchos nos traen recuerdos de epocas vividas.
Descancen en Paz Grupo Nectar.
Solo es un
Hasta luego

Anónimo dijo...

hay que triste estoy por que fallecieron el grupo de la vida del grupo de la chicha que me encanta escuchar pero siempre estaran en nuestros corazones asi cno jhony orosco y todos del integrantes que fallecieron en el acciedente

sarita dijo...

BUENO YO ESCUCHE LA NOTICIA EN EL TRABAJO Y NO LO PUDE CREER SOLO ATINE A LLORAR PORQ REALMENT SENTIA SU MUERTE DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES...MIS MAS SENTIDOS PESAME A LOS FAMILIRES D CADA INTEGRANT Y CADA PALABRA Q DEMOS YO SE Q NO CALMARA NI LLENARA EL VACIO Q ELLOS SIENTES...SEAN FUETER Q EL GRUPO NECTAR SIGUE VIVO Y NUNCA MORIRA.

karina dijo...

q triste fue al escuchar la tragica muerte de mi grupo favorito me cayo como un valdaso de agua , ahora me siento muy mal siento como si ubiese perdido a un familiar mio q triste es , pero se q para mi nunca morira el grupo mas bonito , solo les digo a los familiares q esten bien por q el grupo NECTAR siempre estara presente para nuestros corazones y q sigue presente , bueno yo soy karina de huanuco y me da una gran tristeza de la noticia

Anónimo dijo...

hola me siento muy apenada por este tragico accidente de nuestros compatriotas y tambien darles mi mas sentido pesame a los familiares de cada uno de ellos me duele su partida pero los recordare siempre y los llevare siempre en mi corazon. el grupo nectar no morira estaran presentes en nuestros corazones te queremos "nectar"hasta siempre.

Anónimo dijo...

muy trizte lo k a pasado con el grupo nectar puxa sus canciones son lo maximo yo k si me he ido a bailar con ellos en varias oportunidades nuca olvidare al grupo nectar

Anónimo dijo...

el grupo nectar siempre vivira en nuestros corazones!!!!!!!!!!!!!.....fue un gran grupo musical con exito!!!!!!...nectar vive en nuestros corazones!!!! ...jhony corazon!!! gracias a sus lindas musicas!! sus lindas letras fue q cautivaron el amor, cariño de la gente.!! AHORA LOS ANGELITOS BAILAN CON NECTAR!!!

Anónimo dijo...

AHORA LOS ANGELITOS BAILAN CON NECTAR!!!!!!Y SUS MUSICAS SE OYEN COMO ANTES A TODO GRITOOOOO!!!...COMO:EL ARBOLITO, PECADORA,MUCHACHITA, DIOS Q LINDAS MUSICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO FUE POR ALGO, DIOS TUVO UN PROPOSITO EN SUS VIDAS!!!! GRACIAS POR TODOOOOO GRUPO NECTAR!!!!.......NECTAR DICE: NO ME OLVIDARAS , NO ME OLVIDARAS DULCE CARIÑITO, NO ME LVIDARAS , NO ME OLVIDARAS MI MUCHACHITA......AQUELLA MUCHACHITA Q IO DEJE ES UNA FLOR Q NO OLVIDARE.....

Anónimo dijo...

DESDE CHILE, KIERO EXPRESAR MI MAS PROFUNDO DOLOR Y TRISTEZA X LA MUERTE DEL GRUPO NECTAR, KIENES CON SUS TEMAS MARCARON PARTES IMPORTANTES DE MI VIDA, TODA MI JUVENTUD BAILANDO SUS CANCIONES
HASTA HOY.LAMENTO ESTA PERDIDA
PARA EL PUEBLO PERUANO, LAS FAMILIAS Y TODOS LOS Q SEGUIMOS A NECTAR PERO SIEMPRE ESTARAN CON NOSOTROS EN NUESTROS CORAZONES CANTANDONOS Y ALEGRANDONOS
BESOS Y FORTALEZA A LOS FAMILIARES
...Y CON MUCHO CARIÑO TU GRUPO NECTAR PARA TI EPAA EPAA

CAROLINA
VALPARAISO, CHILE

Anónimo dijo...

sinceramente nose poruqe tubieron que chocar con la vida de muchas opersonas si sinceramnet quisieron venganza debio de ser de otra manera, ahora ya no podemos hacer nada para tenerlos nuevamente con nosotros pero en mi corazon y de toda la gente que bailo y canto susu canciones siempre permanecera en el corazon ..

Anónimo dijo...

hola , bueno hasta ahora no puedo dejar de sentirme mal por lo ocurrido pero siempre estara el GRUPO NECTAR EN MI CORAZON , y a esa gente que provoco ese accidente solo le deseo que algun dia Dios los perdone!!!! y nectar en mi corazon.. nunca morira

Anónimo dijo...

Que dia de la madre tan lamentable pase este 13 de mayo , cuando me entere que el gupo NECTAR se habian ido para la eternidad, señores la cumbia peruana esta de luto ,y simplemente el peru tambien lo esta, que triste saber que personas que regalan su arte para alegrar la vida de los demas ya no estan mas con nosotros, que lastima que esta tragedia sirva para conocer la otra faceta del Peru actual ,peruanos triunfadores con ganas de superacion ,con metas tan definidas y con mucha pero mucha garra , asi como lo fue el desaparecido jhonny orosco , que esto sirva de ejemplo de superacion de muchos jovenes peruanos que de seguro quedara en nuestra memoria; QUE ALGUNA VEZ EXISTIO UN GRUPO DE CUMBIA PERUANO QUE SE FORMO EN ARGENTINA A BASE DE ESFUERZO Y MUCHA PERSERVERANCIA LOGRO TRASPASAR SU MUSICA A DIFERENTES PAISES LATINOAMERICANOS, NO OLVIDANDO NUNCA SU ORIGEN HUMILDE Y RAICES ANDINAS ORIUNDAS DEL PERU , Y QUE LA MADRUGADA DEL DOMINGO 13 DE MAYO DEL 2007 SE FUERON PARA CANTARLE A PAPA DIOS, GRACIAS NECTAR POR TU MUSICA , POR SIEMPRE LOS REYES DE LA CUMBIA PERUANA

Anónimo dijo...

NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN EXPRESAR LA GRAN PÉRDIDA QUE LLORA EL PERÚ ENTERO. APARTE DE JHONNY OROSCO, SE FUERON LOS MEJORES MUSICOS DE LA CUMBIA PERUANA, NADIE COMO CAHUANA, PAPITA Y TODOS LOS DEMÁS. NOS DEJAN COMO HERENCIA SUS CANCIONES QUE YA SE INMORTALIZARON... DESDE HUACHO LA CAPITAL DE LA HOSPITALIDAD, AQUI DONDE NECTAR NOS HIZO BAILAR HASTA MORIR. DESCANSEN EN PAZ

mily dijo...

hola bueno yo solo quiero saber si alguien tiene el msn de deivid o su telefono para poderdar las condolencias personalmente se los agradeceria

Anónimo dijo...

hola muy lamentable lo que ha pasado con el gruipo nectar uno de los grupos rumberos mas sonados aca en el ecuador, a nombre de todos los seguidores del grupo nectar desde ecuador nuestro mas sincero pesame a todos sus familiares, amigos y fans, porque esta es algo irreparable que a sucedido

Anónimo dijo...

ES MUY TRISTE TAN LAMENTABLE NOTICIA, SOY COLOMBIANA Y LO SIENTO DE VERDAD, ME ENCANTAN SUS CANCIONES TODAS SIN EXCEPCION QUE LASTIMA QUE MUCHAS PERSONAS AUN NO LAS ESCUCHAN.
DISFRUTO MUCHICIMO LA DISCO TK CUANDO ESCUCHO LAS TECNOCUMBIAS Y LO SIENTO EN EL ALMA LA PERDIDA TAN GRANDE DE TAN EXCELENTE AGRUPACION QUE EL DIOS TODO PODEROSO LOS TENGA EN SU GLORIA
LES RECORDARE POR SIEMPTRE

Anónimo dijo...

Para nosotros el dia de la madre acabo apenas entrarmos a internet y nos enteramos somos personas muy apegadas a este genero y Jhonny fue uno de los precursores q genero el cambio en la cumbia sinceramente es lamentable que NECTAR alla desaparecido aun no lo puedo creer a veces pienso q es una broma de muy mal gusto y que los volvere a escuchar en algun local de Lima estoy devastada...hemos perdido a un excelente agrupacion y sobre todo a un excelente padre y amigo como lo fue Jhonny Orosco ..sigamos su ejemplo chicos jamas quedarnos en nuestras metas seguir adelante y luchar por nuestros objetivos como lo consiguio el a base de mucho esfuerzo y sacrificio...un abrazo en la eternidad a todos mis amigos de Nectar ...Por siempre y para siempre..

Anónimo dijo...

QUIERO AGRADECER A LOS PORTALES DE MUSICA TROPICAL PERUANA : WWW.CHICHAWEB.COM Y WWW.CUMBIAPERUANA.COM POR EL APOYO A LA DIFUSION DE ESTE GENERO PERUANO A TRAVEZ DE LA INTERNET QUE HACEN DESDE 1999 DONDE TODOS LOS GRUPOS, FANS, DISQUERAS Y PROMOTORES TIENEN CABIDA, AL IGUAL QUE EN SU RADIO POR INTERNET.. GRACIAS CHICHAWEB!!

Anónimo dijo...

Tania Gutierrez (caslaykaricia_tania@hotmail.com)

ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE PUEDAN LA 1RA PARTE DEL ULTIMO SHOW DEL GRUPO NECTAR

http://youtube.com/watch?v=bXFt6RWaAOk
http://youtube.com/watch?v=bXFt6RWaAOk
http://youtube.com/watch?v=bXFt6RWaAOk

Unknown dijo...

el Perú esta de duelo mi pais querido sufre por la partida de NECTAR yo ahora esoty lejos en ITALIA y no saben la cogida que tubieron por aqui yo tengo amigos italianos y les gusto nectar por que su musica con semtimiento solo queda en nosotros recordarlos con cariño ojala por Perú sea asi cuidense

Anónimo dijo...

Acabo de leer este articulo y no salgo de mi asombro. Me fuí del Perú hace tres años, y es triste enterarse de estas cosas con tanto retraso, pero aunk recién lo sé no deja de ponerme triste la noticia...jamás fuí simpatizante de este tipo de música, pero igual siento su pérdida.

Anónimo dijo...

igual que el anterior comentario no estoy en perú pero hoy me he enterado de está noticia tán triste, es una pena, ante todo cualquier muerte es una noticia trágica pero es increible que ocurra esto a todas las personas que iban en el monovolumen.
Ante todo les deseo resignación a todo los famliares y luego que aquellos que conduscan se pongan el cinturon de seguridad. No puede ser que estemos pensando ya en complots y otras histórias antes d hacer un mea culpa pensando y reflexionando que posiblemente la capacidad ese monovolumen no era para 13 personas. Somos totalmente incosientes en el momento de realizar nuestras acciones y que las autoridades tendrían que hacer normas más rígidas de seguridad vial.

Anónimo dijo...

fue un grupo extraordinario que siempre estara en el corazon de todos los peruanos, y a los familiares que sigan hacia adelante, que siempre les cudiara de donde esten.

Anónimo dijo...

yo me entere muy tarde casi después de un mes del accidente, es una verdadera lastima, siempre se van los peruanos que triunfan y sin hacer daño a nadie, veo los videos del grupo y la verdad que no se puede evitar que se te caiga una lágrima, y preguntarte porque pasan estas cosas, me gustaban y gustan mucho sus canciones creo que Perú tardara en recuperar su perdida, hay que seguir adelante, Dios los bendigan Grupo Nectar

Myri dijo...

la verdad que es una verdadera lastima saber que el grupo Nectar ya no esta entre nosotros, me entera casi un mes después de la tragedia, siempre se van los peruanos que más triunfan, se ve que a Dios le gusta la cumbia y en especial el del grupo Nectar y por eso los queria tener muy cerquita, hay que seguir adelante, Perú tardara en recuperar su pérdida, no habra ningun peruano que les olvidara, ¡¡VIVA EL GRUPO NECTAR.!!

Anónimo dijo...

Que pena lo del grupo nectar es que tenian buen futuro y todo cambio por su mala suerte! Que feo ser sus parientes que no saben que paso y de la nada todos tienen que sacarse un ADN para enterarse que son sus familiares eso es un gran shock! Ahora despues de 45 dias los cuerpos quemados son enterrados en huachipa en el sementerio "Campofe" Son muy Fuertes todos los que estan involucrados en esto!
Solo deseo que esto no hubiera pasado pero se dice que cuando mueres, pasas a una mejor vida y seguramente en ese mundo tienen mucho exito! Almenos asi es como lo creo y se los deseo!

Anónimo dijo...

Que pena, bueno hoy vi la despedida del grupo nectar a travez de la tv y que lamentable sucedido, mi pesame para la familia y tambien para el Peru, por la triste despedida de un gran grupo como es NECTAR. Y bueno aqui una cancion conocida el arbolito.
http://www.youtube.com/watch?v=Qmbvm18zPFE&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Desde Chile, específicamente desde ARICA,nuestras mas sentidas condolencias a la familia,por la tragica muerte de quienes en algun momento nos hicieron bailar y alegrar nuestras vidas, con lo que ellos tan bien hacian con la musica entrando en el corazon de cada persona pero en la forma mas alegre que siempre lo hicieron, en este momento tan triste solo nos queda pedir a dios los tenga en su santo reino, el reino mas hermoso que pueda existir,con mi hijo nos afectó por que el en su niñes los escucho muchicimo yo tenia un cassette y el maestro que trabajó en mi casa tambien le gustaba mucho y todos los dias lo escuchabamos mientras construia mi casa asi es que se podran imaginar los recuerdos estaran siempre en nuestra memoria mas aun con una música tan alegre y agradale de oir solo nos queda dar gracias adios por aberles permitido estar en este mundo y dejarnos su hermosa música. nuestras condolencias de parte de ROSITA Y JEAN PIERRE. Jean Piere:Aunque soy un rockero de corazon , me gustava y estimava mucho este grupo que escuchaba cuando niño con esa guitarra melancolica que me fasinava y aora al saver esta tragica noticia me siento muy mal de su terrible muerte , es muy triste pero ay que recordarlos con su hermoso legado musical a estos nortinos que para mi son el nirvana de la cumbia

Anónimo dijo...

hola soy de Colombia.
ayer cuando estava mirando la tele,me encontre con la tragica noticia,me entere de esto un mes despues de ocurrido en una especie de documental en el canal peruano ATV.
La verdad esto me impacto demasiado,"el arbolito" fue uno de los temas con que se alegraron los paseos,fiestas y reuniones familiares, aun no puedo aceptar que el grupo nectar aya desaparecido de una manera tan trágica.
devo aceptar que no soy un fan consagrada de este grupo pero le brindo mis condolencias a los familiares de la victimas y quiero darle gracias a Dios por habernos dado a un grupo tan maravilloso como lo fue el Grupo nectar,que animó y alegró momentos de nuestras vidas,seguramente ellos están deleitando a Dios con su música y están felices por haber dejado huella aqui en la Tierra

Anónimo dijo...

hola soy de colombia y ami tambien me gusta aun la musica de este grupo tan espectacular. muy pocas personas en este pais escuchamos las cumbias, solo en una ciudad se escuchan y se bailan y todos estamos muy tristes, pues teniamos la ilusion de q algun dia ellos vinieran a colombia

Anónimo dijo...

Soy un cantante chileno,radicado en madrid......me dolio mucho lo sucedido....a los que mataron al grupo,seguro que no les dolio,para nada......ojala que algun dia les pase,lo que al GRUPO NECTAR les paso.......paguen !!! envidiosos,no habra ningun grupo como ellos,quizas deyvis.....

Descansen en paz,GRUPO NECTAR