07 mayo 2007

La "Señito" perdió los papeles!

Gisela Valcarcel misma Cesar Ritter

La otrora ‘reina del mediodía’ se salió de sus casillas y no pudo soportar que Carlos Guerrero, fotógrafo de la revista Magaly TeVe, insistiera en captarla durante su presencia en la Caminata contra el hambre infantil en el Perú.

Ella y su esposo, el ejecutivo de Frecuencia Latina Javier Carmona, arremetieron contra el referido reportero gráfico verbal y físicamente.

Verla alterada y perdiendo los papeles, nos hace preguntar si los más de veinte años inmersa en el mundo del espectáculo no le han bastado para acostumbrarse a los persistentes flashes. Y también para reflexionar si la labor de ciertos periodistas traspasa la libertad de prensa para convertirse en acoso.

Gisela llegó a la playa Agua Dulce a las 10 de la mañana junto con su esposo, el gerente comercial de Frecuencia Latina, Javier Carmona, y el hijo de este, Mateo, para participar en la II Caminata contra el hambre infantil organizada por las Naciones Unidas.

En seguida, accedió a dialogar con la prensa. Mientras hablaba, fijó su atención en un reportero gráfico que exageraba con las tomas. Se trataba de Carlos Guerrero, integrante de la revista Magaly TeVe.

"Por favor, no me tomes más fotos", dijo la rubia. Pero el fotógrafo siguió disparando. "Te pido que no le tomes más fotos", acotó Javier de buena manera.

De pronto, un poco incómoda, Gisela se dirigió hacia su camioneta, siempre al lado de Carmona. Subió al vehículo y el fotógrafo continuó haciendo tomas hasta que desbordó la paciencia de la pareja.

En seguida, el ejecutivo de Frecuencia Latina salió y se acercó al joven. El reportero, al notar la actitud agresiva de Carmona, corrió pero este lo alcanzó y le propinó un golpe en la cabeza. Gisela lo siguió y cogió al muchacho. "No te voy a soltar", gritó Gisela, mientras le arranchaba la cámara e intentaba que le dé la tarjeta de fotos. El reportero apenas se defendió.

La ex conductora prosiguió: "No soy César Ritter, ¿entiendes? Yo soy Gisela Valcárcel", dijo alterada mientras le exigía que se identificara.

"Puede ser un delincuente con esas fachas", agregó. Entre tanto, el reportero mostraba un carné de prensa de otro medio.

Acto seguido, la ‘Señito’, quien se aprovechó de su popularidad, llamó a la policía para que lleven al fotógrafo a la comisaría del distrito y prosiguió con la caminata.

Guerrero permaneció una hora detenido en dicha comisaría pues también aprovechó para dejar sentada una denuncia contra Gisela y Javier por agresión e intento de robo.

Fuente: La República

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena,ni todas las fotos del mundo que te dejes tomar desde ahora borraran tu imágen de hoy, ya no podras mostrar otra imagen ni engañar con poses, por 3 razones:has maltratado, te has vanagloriado de tu dinero,olvidaste tus origenes.Ninguna Mamá este domingo podrá olvidarlo.Sobre todo YO,q algún día mi Hija estará en el lugar de ese joven y ojala no se encuentre con una diva hueca como tu. Regresa a tu barrunto.Ni el oro ni el dinero, ni dalai lama pudieron cambiarte, tu actitud despota y maligna agrede.Giselita,Tu has comido 15 años de mi mano, cuando yo veía todos tus programas y te seguía, y nunca ninguno de tus televidentes te lo saco en cara de esa manera.Ahora si te lo recuerdo.Todos estos años has comido de mi preferencia x la sintonia a tus programas.Nunca nadie te lo dijo?.Me arrepiento haberte seguido.No soy nadie que te odia o conocido de Magali,pero me duele lo que escuche ayer en Bayli y lo q vi hoy en Magali.Que aunque hagas lo que hagas con los anunciantes te satisfacerá sólo a ti y tu deseo de venganza y envidia disfrazado de ayudar a sentar precedentes a otros artistas.Ustedes cabezas huecas o inteligentes al estar en la TV o algún medio público tienen que SER PUBLICOS,que todo se ve.
Ya no escribo más porque la rabia me embarga mi gran corazon de mamá, y que tu nunca parece lo tendrás.
DIVA CON POSES FINGIDAS AL DESCUBIERTO.
¿leeras esto, o tu asistonta adulona lo botará al tacho?

Anónimo dijo...

Prensa como ésta hace de Perú el país del circo barato. Pensar que hay gente que estudia para fotografiar solo gente de la farándula... Deberían dedicarse a algo más productivo que crear malestar y sinsabor a nivel de prensa. Habiendo tantas cosas por resolverse en este país decaido, perdemos mucho tiempo en dedicarle unas letras a un acontecimiento que no tendrá la mayor relevancia en el país y menos en nuestras vidas. Dediquémosnos a algo mas productivo.

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE HACER ANTE EL VULGAR AFAN DE LOS MAL LLAMADOS URRACOS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES METERSE EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE DE TELEVISION,O ACASO ELLOS NO TIENEN DERECHO A SU PRIVACIDAD.ENTONCES,ESTOS TURRONEROS PIENSAN QUE SON DUEÑOS DE SUS MOVIMIENTOS POR EL SIMPLE HECHO DE SER PERSONAJES PUBLICOS.QUE ABSURDO,ESO PREGONA LA PSEUDO PERIODISTA MAGALY, CLARO CUANDO SE ENTROMETIERON EN LA VIDA DE SU HIJO LLAMANDOLO FUMON Y TODO LO DEMAS, AHI SI SE MOLESTO.COMO OSARON INMISCUIR A SU HIJO, EL NO PERTENECE A LA FARANDULA. ACASO LA HIJA DE GISELA PERTENECE A LA FARANDULA? Y LA INSULTO A SU GUSTO, SIN QUE GISELA JAMAS LE CONTESTARA.PUES, YA BASTA,HASTA CUANDO LE VAN A TENER MIEDO A ESA HORRIBLE MUJER QUE VIVE DEL DAÑO QUE HACE A LA GENTE Y TODAVIA SE RIE Y LO DISFRUTA.QUE GRAN CORAZON.PERO ES QUE ACASO SE NECESITA UNO PARA HACER ESE PROGRAMA?NO,SOLO SE NECESITA MALICIA,NI SIQUIERA SER BUEN PERIODISTA.ALGUNA VEZ VI EL PROGRAMA DE MAGALY Y VEO QUE ES TAN FACIL DESTRUIR A LAS PERSONAS,ESE PERIODISMO ES BARATO.MATA POR RAITING,Y LE ENCANTA COMER DE GISELA. Y A TI GISELA TE DIGO,PONGE FELIZ PORQUE CADA DIA ESA LOCA COME GRACIAS A TI,EN CADA NOTA QUE SACA TUYA.Y ES QUE SIMPLEMENTE ODIA QUE SEAS FELIZ.REZA POR ELLA GISE, SE QUE PUEDES PORQUE TU SI TIENES UN GRAN CORAZON.

Anónimo dijo...

Con las acciones de Gisela y de la mayoría de seudos artistas peruanos, nos podemos dar cuenta de que el Perú sigue y seguirá siendo un país subdesarrollado, personas como ella creen que aun se vive en la época de la colonia.

En Europa a la Realeza se le sigue para fotografiarlas, para saber de su vida privada etc. y no recuerdo que alguno de ellos en algún momento haya realizado el Show tan vulgar que presento Gisela el domingo, no que es toda una "LADY"?, en USA todos los días los verdaderos artistas y muchos de ellos con premios Oscares además verdaderos millonarios, son perseguidos por la prensa y los Paparazis, es el precio que tiene que pagar por la fama y si no les gusta que se dediquen a otra profesión. En cambio los jugadores de fútbol, cantantes y artistas peruanos tienen la osadía de injuriar el trabajo de Magaly Mediana, programa en el cual casi todos ellos se han hecho famosos.

En que mundo viven ellos?, no ven programas como E entertrainmet, La Oreja de México, el Gordo y la Flaca de Univisión, el de Charitin Goico, o leen revistas como People en Ingles/Español, Enquire, Extra Etc.

Lo que pasa en el Perú es que estas personas que se dedican a programas de espectáculos o que están vinculados a ellos de una manera u otra, por la misma ignorancia en la que están sumergidos creen que el fotografiarlos, ampararlos, etc., es en contra de sus derechos, desde el momento que alguien es personalidad publica, su vida le guste o no pasa a ser del publico que a ellos si les lleva el “PAN A LA BOCA” y a ese publico se deben y es el cual reclama la noticia.

Recuerden que hasta a los políticos se les saca sus trapos sucios, es la manera de mantenerlos en la raya y de fiscalizarlos, cuantas cosas no se han dicho o escrito de Bill Clinton, George Bush, y otros presidentes del mundo.

Anónimo dijo...

el estilo del reportero irrito a la ahora despota y muy seniora gisela... quien no recordando la porqueria de television que hizo y que la llevo a la fama, ahora se atreve a senialar con el dedo el trabajo de un programa de espectaculos que ok no es un programa santo e impecable pero es lo que la farandula peruana tiene porque se merece... discrepo con la hipocresia y poses de seniora de esta gisela valcarcel Ex rein del mediodia..que miedo!

Anónimo dijo...

COMO DICEN SIMPLEMENTE GISELA YA FUISTES,...KE DESPOTA, KE DENIGRANTE ERES,....VERGUENZA DEBEN SENTIR TU FAMILIA Y EL TAL CARMONA TITERES DEL DINERO,...BUENO PINOCHA RUBIA QUE TU FAMILIA TE PERDONE, KE MAL LOS HICISTES KEDAR.....

Anónimo dijo...

DA PENA VER COMO LA FALSA ABUSIVA DE GISELA VARCARCEL SOLO POR LLAMARSE ASI SE CREE CON DERECHOA IRSELE ENCIMA A ALGUIEN QUE SIMPLEMENTE ESTABA TRABAJANDO, ASI LA HAYA "ACOSADO", O NO SE HAYA BAñADO EL FOTOGRAFO DE MAGALY ASI COMO CUALQUIER OTRO TRABAJADOR MERECE RESPETO , EN ESTADOS UNIDOS HUBIERA SIDO A ELLA A LA QUE HUBIERAN LLEVADO PRESA POR TAN SOLO TOCAR E INSULTAR AL FOTOGRAFO, SIN MENCIONAR LA HUMILLACION PUBLICA QUE LE PROPINO AUTOPROCLAMANDOSE HEROINA DE LA JUSTICIA Y DICIENDO "YO NO SOY RITTER",QUIEN TODOS SABEMOS QUIEN ERA. GISELA VARCARCEL MOSTRASTE TUS VERDADEROS COLORES ,TE LAS DAS MUY DE SEñORA Y NO TE ACUERDAS DE LA TREMENDA CHUCHUMECA QUE FUISTE Y ESO NO SE QUITA NI CON TODA EL DINERO QUE AHORA TIENES NUEVA RICA, CON TANTOS AñOS EN LA TELEVISION UNO DIRIA QUE YA APRENDISTE A CONTROLAR TU DESPOTISMO Y AIRES DE DIVA QUE SIEMPRE TUVISTE , LA FALTA DE RESPETO NO FUE PARA TU FAMILIA, SI NO PARA TODO EL PUBLICO PRESENTE ESA MAñANA POR NO PODER AGUANTAR TU VERRINCHE HUMILLASTE , INSULTASTE, MALTRATASTE, ABUSASTE, ARRANCHASTE , JALONEASTE Y DE MAS Y TODO ESO LO VIO TU FAMILIA Y LO HICISTE CON TU FAMILIA , AHORA DIME QUIEN LE FALTO EL RESPETO A TU FAMILIA, NO LO HICISTE TU GISELLA VARCARCEL? QUIEN TE CREES PARA HABLAR DE PRIVACIDAD CUANDO TODOS YA TE VIERON EL TRASERO "LADY G" Y YO TAMBIN SOYMADRE Y NUNCA EXPONDRIA A MIS HIJOS A ALGO ASI SOLO POR QUE ME DIO POR QUE ME DA UN VERRINCHE ..."QUE BONITA FAMILIA", LO QUE VERAN ESO CHICOS EN TU CASA GISELLA VARCARCEL HICISTE QUEDAR A TU ESPOSO COMO UN CAFICHO Y A TU HIJASTRO COMO UN PIRAñITA.
GISELLA D.

Anónimo dijo...

MI OPINION ESQUE LA SRA. VALCARCEL SE EXCEDIO, NO SOY FANATICA DE ELLA Y TAMPOCO DE LA MEDINA, SIN EMBARGO ME DIVIERTEN AMBAS POR LAS EXCENTRICIDADES QUE HACEN, YO VI EL PROGRAMA DONDE SE VE A UNA GUISELLA ALTANERA, PREPOTENTE, Y TOTALMENTE DESUBICADA, YO HE SEGUIDO SU TRAYECTORIA POR QUE TENGO 42 AÑITOS TAMBIEN, YA NO SE ACUERDA CUANDO MOTRABA SUS 4 LETRAS TODOS LOS DIAS EN LOS DIARIOS CHICHAS, ERA PAN DE TODOS LOS DIAS QUE TENIAMOS QUE SOPORTARLA COLGADA SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO MOSTRANDOSE SIN DESPARPAJO ALGUNO, ESO TAMBIEN ES UNA FORMA DE AGRESION, SRA, VARLCARCEL VIVIMOS EN UN PAIS EN DEMOCRACIA, Y NOS GUSTE O NO, TENEMOS QUE SER CONSECUENTES CON NUESTRAS DECICIONES, UD. VIVE DEL ESPECTACULO, UD. SE VALIO Y VALE DE LOS MEDIOS PARA PROMOCIONARSE. ASI QUE DEBE PAGAR EL DERECHO AL HABERSE SERVIDO POR MUCHOS AÑOS DEL PERIODISMO DE ESPECTACULOS.

Anónimo dijo...

Quedó demostrado una vez más que la señora Magaly Medina es una señora periodista, y hoy por hoy es la mejor del medio cuya calidad sobrepasa las fronteras del Perú, y en lo que se refiere a entrevistas a personajes es lo mejor que tenemos, mucho recuerdo la entrevista que realizó a Ronaldo por más de una hora y ¿quien puede sacarle más de dos palabras a un jugador?.-
Recordemos que previamente al incidente de su reportero, en Chile ya había cortado orejas, rabo y patas con la tal Kenita que tiene un paralelo similar a la señito, con la única diferencia que ésta última no se atrevería a ser entrevistada por Magaly, en una urna de cristal blindada, por supuesto.-

Anónimo dijo...

Ya no se acuerdan que Gisela acudio al SIN,. se reunio con Montesinos ¿tiene autoridad moral esa señora? no creo. Ya no se acuerda que todos los periodicos mostraba sus cuatro letras y ella feliz,por que de eso ella comia. Ojala no vulva mas a la TV. Por favor, nunca inviten a esa persona para una obra de bien, ella solo va a mostrar su EGO.

YO dijo...

Hola Rosa, la vaca no se acuerda cuando fue ternera. Semejante cosa de decirle al chico que ella le daba de comer!! entonces ella tendria que estar agradecida de cada sol que tiene a cada ama de casa que encendia su tv.al mediodia para verla.
Muy mal la actitud de Gisela, y sus poses de diva.

YO dijo...

Hola Poncho, sabes que esto no solo pasa en Peru?? has estado en Chile, Argentina, China que son paises emergentes como el Peru? has estado en USA, en Europa? Sabes, en todo el mundo existe el espectaculo, y quienes crean esto? Si nosotros mismos que muchas veces idealizamos a algun personaje que vemos en la tv. y que si no fuera por ESTOS PERDIODISTAS, FOTOGRAFOS, etc, seguiriamos creyendo la farsa que muchas de estas estrellas nos venden. Ademas el trabajo se respeta!
Saludos!

Anónimo dijo...

AHORA SABEMOS QUIEN FUE GISELA UNA PERSONA FUERA DE SI QUE NO SABE RESPETAR EL TRABAJO DE UN PERIODISTA . PIERDES TU TIEMPO NOS OTROS ELEGIMOS NO TU Q YA FUISTE ASE MUCHO TIEMPO ASI Q DATE POR VENCIDA DE UNA VESS POR TODAS CON TUS TONTERIAS DE DIVA............

Anónimo dijo...

Que bien, al fin pudimos ver y darnos cuenta de la clase de mujer que es Gisela , lastima que tuvo que maltratar a una persona, pero rescatemos que por fin le vimos su verdadero rostro, mentirosa, altanera, despota, callejonera, pedante y estoy de acuerdo con los demas hueca.

andremaria dijo...

QUE BUENO QUE SE DEN CUENTA QUIEN ES REALMENE GISELA VALCARCEL,....LES VOY A HACER UN RESUMEN ,.....ELLA APARECIO EN LA FARANDULA CASI A LOS 17 O 18 ANOS BAILABA EN EL CHOLIBIRIS,...LA GATA CALIENTE,..Y OTROS CAFE TEATROS,...SE HIZO RAPIDAMENTE CONOCIDA,.PORQUE ERA DESVERGONZADA,...ARRASO CON CASI TODO LOS ARTISTAS QUE HABIAN EN ESE ENTONCES,...COBRABA ENTRE 200 Y 400 DOLARES POR NOCHE,...DE HAY LA LLAMARON PARA TRABAJAR EN RISAS Y SALSAS,....CONOCIO A CARRIZALES STOLL,...Y SE LO LLEVO A LA CAMA,....EL LE HABIA PROMETIDO PROGRAMA PROPIO,....AL PARECER FUNCIONO,...DE HAY CONOCIO A ANCHORENA,...TAMBIEN SE LO LLEVO A LA CAMA,.....LE DIERON SU PROGRAMA DE TELEVISION,..."ALO GISELA",....CON EL TIEMPO SE VINCULO MUCHO CON GENARO DELGADO PARKER,...QUIEN TAMBIEN SE LO LLEVO A LA CAMA,...FUE HAY QUE SU CARRERA DESPEGO HACIA LA FAMA,...
LUEGO SIGUIERON UNA SERIE DE EXITOS,..QUE TODOS CONOCEMOS,..MI PREGUNTA ES ?,....ESA PROSTITUTA BARATA SIN ESCRUPULOS,...DENIGRANTE Y ALTANERA,...HABLA DE MORAL ?,......SIN PALABRAS ,...

Anónimo dijo...

PERIODISTAS NO ES SOLO EL QUE ACOSA A LAS PERSONAS,LE QUEDA GRANDE EL TITULO DE ESA PROFESION A ESA SRA.MAGALI Y A TODO EL GRUPO DE PERIODISTAS QUE TRABAJAN PARA ELLA,DEDICANDOSE UNICAMENTE A MALTRATAR A LAS PERSONAS,BUSCAN SOLO PRIMICIAS PROVOCADAS POR ELLOS MISMOS,ESTANDO COMPROBADO...DEDIQUENSE A SER NOTAS PERIODISTICAS CONSTRUCTIVAS,DEN EL EJEMPLO A FUTUROS PERIODISTAS,ES TIEMPO DE CAMBIOS,PARA EL BIEN DE NUESTRO PAIS.

Anónimo dijo...

la mitad del peru es muy facil de convencer,...y la otra mitad tiene sus dudas,...recuerden las grandes colas vividas en la epoca de alan garcia,....y ahora es nuevamente nuestra flamante presidente,..no hay riesgos ni desventuras,.mientras no sepamos nuestra propia identidad,....existe mucha gente disfrazada de oveja,....y hay salvadores que son viles estafadores...,...la profesion del periodista es estar en la noticia,..y se le respeta,....no existe medias tintas ,....o se hace o se hace,. y la farandula limeña es rica en chismologia,..no hay personaje que no haya patinado alguna vez en su cuarto de hora,..y demostrado su lado oscuro,...hay esta la noticia,..todos tenemos derecho a decidir quien tiene la razon y quien no la tiene,....solo hagan un,.....clip

Anónimo dijo...

que pena me da gisela,....yo les hago una apuesta que esa señora gisela va terminar pero mal,...y cuando termine mal,. nisiquierea va a salir a pedir disculpas,...al igual que la chilenita cecilia bolocco,...ya se sentia la primera dama de la nacion en argentina,..
ahora que va a decir al pobre menen no le quedo otra que chotearla,..por que su campaña se esta viniendo a pique,...y como uds. saben en argentina no la quieren como primera dama,....lo mismo debimos haber echo con la despota y discrimadora de elian karp,..,..