08 mayo 2007

Jaime Bayly no apoya a Gisela Valcarcel

Tampoco le pareció que Gisela diga que el programa de Magaly Medina es inmoral

Gisela Valcárcel patinó, y patino feo. A mi parecer jamás debió actuar de la forma que lo hizo. Donde quedo su educación, su respeto hacia las personas y hacia la prensa?. Si supiera todo lo que tienen que pasar los famosos en USA y Europa .

No pues señito, hay que tener respeto porque los que laboran en ese medio, y no creerse superior solo porque en un momento fue conocida en la Tv.

Gisela no tenias porque tratar asi a ese chico, que si bien es cierto dices que te "incomodaba", hacia, despues de todo, su trabajo y se ganaba los frijoles. Siembargo la rubia lo tildó de delincuente, borracho, falsificador y hasta de drogadicto.

El domingo dio una entrevista para el "Francotirador", donde al parecer Gisela Valcárcel pensó que irse a sentar en la silla de dicho programa, le iba a generar que Jaime Bayly la fuera a apoyar en su campaña que quiere iniciar contra Magaly Medina, se equivocó. Y es que, al final de la entrevista que tuvo con el 'Tío terrible', la rubia salió un tanto fastidiada. El diario El Trome entrevistó a Jaime Bayly sobre lo sucedido.

Jaime, Gisela estaba segura que iba a recibir tu respaldo.
Sí, noté que al final estaba un poco incómoda. Ella será mi amiga y su esposo trabajará en este canal, pero no puedo callar lo que pienso. Sí me parece que ellos se excedieron y pretender que los auspiciadores deben retirarse de un determinado programa porque se sugirieron los pechos de una mujer, no la puedo acompañar en ese discurso.

Bayly añadió que tampoco le pareció que la rubia diga que el programa de Magaly Medina es inmoral, "porque entonces la enorme mayoría de peruanos que la ven también son inmorales. Gisela, al enemistarse tan pública y violentamente con Magaly, está haciéndole un gigantesco favor ya que va a vivir del escándalo toda la semana", sostuvo Jaime, quien hizo pública la invitación al fotógrafo Carlos Guerrero a su programa.

Según lo que te comentó Gisela, ¿consideras que ella estuvo violenta?
Me parece que ella y su esposo no debieron quitarle a un fotógrafo sus anteojos, jalarle la cámara o tomarlo del brazo, tal vez fueron excesos que pudieron evitarse. Tampoco convalido lo que hacen los fotógrafos, pues no decir para que medio trabajan, no está bien, sin embargo, no se le puede recortar el derecho a hacer su trabajo, aún cuando no tuviera credencial o estuviera borracho.

26 comentarios:

accesoriosnyc dijo...

QUE MAL GISE, te nos caiste, realmente se te salio el BARRIO my lady........

YO dijo...

Si, que mal la actitud de Gisela, ella tan diva, tan pulida que aparentaba ser, si pues se le salio el barrio, sin ofender a los que viven alli.

Saludos y gracias por la visita leslie, a propo no pude ver tu blog!

rosary dijo...

No me parece correcta la actitud de Gisela, ella sola se ha dado a conocer quien es ella en realidad, una persona arrogante y engreida que piensa que nadie le puede decir nada.

pilar dijo...

Que pena ver que cuando una persona consigue la fama se cree superior a los demas y con derecho a ofrender, humillar.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE POR FIN SABEMOS QUIEN ES GISELA VALCARCEL ?,.....UNA PERSONA QUE NO TIENE EDUCACION,..CALIDAD HUMANA,...CARISMA,.....TE METISTES CON EL PUEBLO,....Y ESO TE VA A COSTAR MUY CARO,....

Anónimo dijo...

TODOS CONOCEMOS A jAIME BAYLY,..UN ESTILO ABIERTO,...CLASICO,...
INSITUS ,...SUMAMENTE INTELIGENTE,...ALUDIENDO A LA AMISTAD QUE PUEDA TENER CON GISELA VALCARCEL,..SE MANIEFESTO EN CONTRA
DE LA CAMPAÑA PROMOVIDA POR LA MISMA.
ESTO MOLESTO A LA EX REINA,...QUIEN NO CONTENTA SE FUE AL PROGRAMA DE LA CHINCHE VALENZUELA,...POR ORDEN EXPRESA DE SU MARIDO JAVIER CARMONA Y SU JEFE DIRECTO BARUCH IVCHER ,..PRACTICAMENTE OBLIGARON A GISELA VALCARCEL A PEDIR PERDON,....ES DEMAS DECIR QUE ESTO ES UN COMPLOT HACIA MAGALY MEDINA,..
VARUCH IVCHER,.NO LOGRA CONCILIAR EL SUEÑO PENSANDO COMO DIABLOS HACER PARA TUMBARME EL PROGRAMA DE MAGALY,...EN COMPLICIDAD DE UN FIGURETI ARGENTINO ( NO ES NOTICIA QUE LOS ARGENTINOS SEAN FIGURETIS) ARMARON UN CIRCO,....OBJETIVO: DESAPARECER A MAGALY DE LA TELEVISION....BAYLY LO SUPO DESDE UN PRINCIPIO EL LABORA EN LAS FILAS DE FRECUENCIA LATINA,...POR ETICA PROFESIONAL NO LO DIVULGO ,,.PERO SU PUNTO DE VISTA NADIE SE LO PUDO QUITAR,.......
ESO SON LOS PERUANOS QUE PERU NECESITA.

Anónimo dijo...

Bueno creo que la actitud de Gisela fue desproporcionada y cuestionable pues ella al ser una figura pública esta a expensas del asedio de los medios de comunicación, y esta situación no hace que hacerle unb flaco favor al programa de magaly

Anónimo dijo...

CON QUE MORAL BAYLE PUEDE HABLAR,SI EL SE BESA CON PERSONAS DE SU MISMO SEXO FRENTE A PANTALLAS DE TV,CLARO TODO ESTO POR EL RATING,DEMOSTRANDO QUE NO TIENE NINGUN RESPETO POR SU FAMILIA MUCHO MENOS CON SUS HIJAS...LIMA

Anónimo dijo...

Por que tanto critican a gisela,si es una persona como cualquiera de nosotros,que si defiede si alguien la molesta,ya soporto mucho,ademas ella,en la actualidad ya no esta en la Tv,xq darle tanta importancia a Magaly,si lo unico que hacen es darle rating,es ella quien los utiliza,reaccionen.

Anónimo dijo...

GISE ESTAMOS CONTIGO...ya era hora de ponre un frenoa todo esto,todos tenemos derecho a disfrutar libremente...desde la maravillosa cuidad de Chiclayo

Anónimo dijo...

Casi casi me estaba olviando !!!!mi vida fue un martirio,....Soy gay,...nadie me trataba por mi codicion,.. siempre se me vio como un fenomeno de la naturaleza,....
gracias a Magaly que pude desevainar la espada y decir !!!! ese soy yo!!!!Lorena,..gracias Magaly,...ella sabe quien soy yo,..
sigue adelante,. hay mucha gete envidiosa en este mundo,..

saludos,. desde madrid españa

Anónimo dijo...

malazoo lo q hizo.... en todo momento se la dió de superior no tuvo xq menospreciar e insultar a un periodista, x ellos ella sigue vigente en la pantalla y revistas.... es mas creo q no se acuerda de su pasado, no fue nada moral, ni lo es.. no sé xq se la da de protectora de la humanidad y ahora se la viene de dar de disqe "DIVA" no sab de dond vino, es una desubicada!!!!!..

Anónimo dijo...

Es increíble pero ciertamente la gente puede con enorme facilidad interpretar una misma situacion de maneras distintas.
Porqué una persona sin identificación y con un modo inapropiado de llevar a cabo su trabajo debe ser tolerado?
Acaso la senora Valcarcel fue al encuentro del reportero? ó fué él en busca de ella?
Quien de los que tienen la ligereza de apoyar a la senora Medina toleraría una situación similar, muy honestamente?
Todos sabemos que la senora Valcarcel atiende incansablemente muchas preguntas de reporteros de la forma cordial y atenta esperada, pero esos reporteros son personas respetuosas de su profesion, y de la ética que su trabajo conlleva. Y si nos duele tanto reconocer que la mayoría de personas que ven programas como el de la senora Medina, son una "manga de ignorantes" como dice la senora Bozzo, es mejor sentir el dolor que trae la verdad, a vivir disfrazando una mentira.
Todas las personas que encuentran diversion y disfrutan con un programa así en donde se sacan muchas desgracias familiares a la luz, cuestiones y problemas privados son el hazme reir del monton de irrespetuosos que al prender ese televisor están abriendo la ventana de la vida intima de gente que gracias a eso sufre; acaso a ese televidente le gustaría que en ese preciso momento mostraran su infidelidad o sus mas escondidos problemas familiares a todo el Perú?
Seguro que no. Al margen de ello, al ver el programa permiten a la senora Medina agrandar los números de su saldo en el banco. De manera inmoral, legal -porque la ley lo permite asi- pero inmoral.
Asi que mis queridos compatriotas, si existe en nuestro pais una manga de gente no solo inmoral, no solo ignorantes sino ciegos e inaptos a aceptar que estan equivocados!

Anónimo dijo...

Desde Alemania, una peruana que no ha olvidado de donde viene.
Vivir en un pais moderno del primer mundo es en muchos aspectos muy interesante, pero en todo en la vida y en todas partes es necesaria la cordura, el respeto hacia los demas y sobre todo hay principios que no se deben perder jamas...
No hay que negociar con la vida ajena, y menos con las desgracias.
Ese dinero apesta.
Cecilia

Anónimo dijo...

SQuien se cree Gisela Que por la ella se debe cerrar un prgrama en peru y en todas partes los paparazi existen y reales divas de hollywood no se atreven a quitarle una camara a un fotografo. quien se ha creido la sra . varcalcel que ella puede decirnos a los peruanos que debemos o no debemos ver. vivo en EEUU y el unico programa que espero ver todas las noches es el programa de la Sra. MEDINA. que yo ELIJO ver. La SRA VARCARCEL quiere prohibirnos y cancelar los programas que queremos ver????????????????????QUIEN ES ELLA? para decidir que ELEJIMOS O NO VER. YA VEMOS TU CARA GISE. TE DESEMASCARARON

Anónimo dijo...

AH PARA LOS QUE LLAMAN IGNORANTES A LAS PERSONAS QUE VEN EL PROGRAMA 1. DE LA SRA. MEDINA ella es vista por publico AB en peru. QUE es la clase mas culta del PERU.
2. Mi educacion PHD. ah y me encanta el programa de MAGALY.
3. Esta bien ella ensena la cochinaditas de los demas. Pero ella no lo esta inventando. Y si la gente de la farandula esta en la calle y se expone al publico.. Que les arde que los cachen. Si se portaran bien no tendrian de que molestarse pero el ladron se molesta cuando lo encuentran.
4. Si no les gusta cambien de canal

Anónimo dijo...

ES MUY CIERTO YO ESTOY MUY MOLESTO CON LA DESTEÑIDA,...QUE SE CREE !! QUE RABIA ME DA,..!! POR SI NO LO SABIA DESTEÑIDA AL POMO ?,...EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE LOS PERUANOS ES MUY ALTO,...SOLO QUE SOMOS UN POCO FLOJITOS,..Y UD DESTEÑIDA NOS HA OFENDIDO,...,.EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION,...Y UD,TIENE DE LADY,.. COMO TAMBIEN TIENE DE PIRAÑITA,...UD TIENE DE RUBIA COMO TAMBIEN TIENE DE NEGRA,...UD TIENE DE MUJER GENEROSA DE GRAN CORAZON,...COMO TAMBIEN LO TIENE DE HIPOCRITA DESVERGONZADA Y SOBERBIA,...ASI ES DESTEÑIDA,..NUNCA JUZGES A NADIE,.. PORQUE NO ERES DIOS ,...

Anónimo dijo...

Felicito la respuesta que dio la Señora Gisela Valcarcel de Carmona, a este atropello a su privacidad; que no es otra mas de las argucias empleadas y promovidas por la conductor de Magaly TV.

Si yo hubirea estado en su lugar habria lo mismo, pues nadie puede sin razon algun, venir a provocarme gratuitamente (facil es par quienes no asumen este situacion calificar a a Señora Valcarcel).

Bueno, si pues la Señora Valcarcel es superior en muchos aspectos por que se fajo bien en todos estos años ¿o no?; pero a quien la han ganado estos "pseudo reporteros graficos" para atropellar la privacidad de la eterna Reyna del Mediodia, nuestra señito.

Creo que su soberbia y su colera son en parte justificadas, al fin y al cabo es un ser humano como todos nosotros.

A proposito alguien se ha molestado en "indagar con el mismo frenesi" si la señito hace labor social o ayuda a otros seres humanos...y eso porque no se difunde con la misma pasion enfermiza con que se difunde lo negativo?

Ojal todos los artistas y personas que se vean afectadas por esta violacion de privacidad, respondan con energia para que no sigan cruzando la delgada linea de la "libertad de prensa" y se pase al "libertinaje de prensa" como viene sucediendo continuamente en casi todos los medios de comunicacion.

yesica dijo...

Gisela,yo te apoyo porque el reportero fue en busca de escandalo,y lo consiguio,porque ya te habian tomado fotos entonces no tenian porque provocarte siguiendote hasta tu auto,y tu reaccion fue como de cualquier persona ,sigue adelante y no le hagas caso a la lunatica y envidiosa magaly,chau y suerte

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,......de que me rio ?,...ah ya ?,..Señoras y Señores !!! el circo "las gladiadoras magicas de winney pooh " va dar su comienzo,.... habra de todo,.. los payasitos ,...con el primer payaso del Peru "javier Carmona " cono cido como "pildorita",...su acompañante genaro delgado parker,...conocido como "cafecito "
el trapecista,..alamo perez luna,...y la contorsionista,..Jessica Tapia,..y no se pierdan a la mujer barbuda un tal javier Ceriani,... en la boleteria,....la chinche Valenzuela,...pasen ,...!!! pasen,..!!! que ya va a empezar el circo del año con los mejores payasos del mundo,.....ja,ja,ja,ja,ja,,..esta buenisima !!!

Anónimo dijo...

Magaly dale!! nada ni nadie te va ha tumbar!!! ni un panamericana televisiòn.. ni frecuencia latina... gisela siempre fue inmoral.. solo que ahora se la da de senora cuando de eso no tiene nada ...Bataclana!! que venir a humillar a un joven futuro de este pais... que solo cumplìa con su trabajo!! ella ya no se acurda de sus origenes!! acomplejada!!

Anónimo dijo...

Gisela solo se va ha visto envuelta en escandalos... es una màs no es diva!! mis respetos para Jaime Bayle, se ve que no se vende!! y Carmona dedicate màs a trabajar que estar lamiendole el trasero a la ex vedette que tienes de mujer... yo de ti me cubro la cara!!

Anónimo dijo...

Quien es Gisela?? va!! vedette!! ese barrio que tinees dentro nadie te lo cambiarà, ni el dinero!!! figuretti.. que disque ayuda solo por las camaras... cuida tu matrimonio .. fracasada!!!

Anónimo dijo...

Leo los comentarios y tengo mucha pena x q me doy cuenta q en el Perú, existe mucha gente que carece de dignidad, y su miseria personal es tanta, que lo unico que pueden ver para sentirse mejor es MAGALY. ¿Televidente preguntate eres feliz ó estas sadisfecho con tu vida, que clase de persona eres? y despues de contestarte, análisa por que es QUE VES o NO VES MAGALY. Por otro lado, creo que GISELA lo unico que hiso fue defenderse, en vista q el Sr. Reportero no se identifico como debia, podria tratrase de un delincuente o un secuestrador. Suerte GISELA, aun que la gente te critique, tu nos has enseñado q uno puede progresar con esfuerzo, trabajo y sin dañar a las personas.

Anónimo dijo...

Hola soy chilena y me encanta la forma de ser de Magaly , se muestra tal cual es y dice lo que le parece, esta en su derecho de decir lo que quiera de quien quiera, además lo hace con respeto, no así la "señora" Gisela, que demuestra una prepotencia enorme con el periodista, ya que si se trata de su tan consabida "privacidad" porque no gritoneaba e insultaba a todas las personas que (mientras ella realizaba su SHOW) le tomban fotos. Se notó a la legua que atacóal muchaco por ser de la revista de Magaly, ojalá esta le implantará una gran demanda por difamación, maltrato, abuso, y todo lo que se le ocurra.Arriba Magaly y te felicito por tratar como lo hiciste el otro día a Quenita Larraín ya que ESA es la Gisela chilena (mentirosa, manipuladora, diva, ¡horrible!)

Anónimo dijo...

creo que gisela actuo como cualquiera de nosotros lo hubieramos hecho se sentia mal por la forma como la acechavan y no lo tolera asi que reacciona y ademas que tanto dicen si todas las persona en algun momento han humillado a alguien cuando le hacen sentir asi ah dejen de estar critiacando a otras personas y menos a gisela que tiene todo el derecho de defenderse de tantas que le hacen tiene que defenderse alguna vez porque esa persona no era un simple fotografo sino que ya le habian indicado que hacer y se ve que cumplio si su chamba es joder a la gente que mal que se busque otra forma de ganarse los frejoles