18 setiembre 2007

“Artistas Unidos por el Perú” este 7 de octubre, por los damnificados del sur

Conmovidos por la tragedia que asoló a Lima, Ica y Huancavelica, artistas internacionales y nacionales unirán sus voces este 7 de octubre en el auditorio de Los Angeles Sports Arena, en el concierto denominado “Artistas Unidos por el Perú”, organizado por la Fundación Peruanitos a favor de los niños damnificados del terremoto.

Ya confirmaron su participación desde Chile, Miriam Hernández y Jorge Gonzales de “Los Prisioneros”; de Brasil, “Axe Bahía”; de México: Pedro Rivera (padre de Lupiyo Rivera), “Los Dos de Sinaloa”, “Raza Urbana”, “Grupo Clímax” y Ulises Quintana.

De Argentina: el baladista Luis Angel y la reconocida vedette Nancy Guerrero; de Puerto Rico: Miguelito conocido también como el ahijado de Daddy Yankee, “MDO”, el salsero Michael Stuart y Angel López (“Son by Four”); de República Dominicana “Magic”-Juan (“Proyecto Uno”) y de Colombia Fanny Lu, entre otros afamados personajes del mundo del espectáculo.

El “Grupo Río”, Edith Bar, Ana Kholer y Alicia Delgado se harán presentes por Perú. Las personas interesadas pueden llamar gratuitamente al 1-888-525-3105 o visitar la página web: www.peruanitosfoundation.org.

El íntegro de la recaudación que obtenga la fundación Peruanitos será destinado a la atención de los niños y niñas afectados por el devastador movimiento telúrico.

Este es un bonito gesto de nuestros hermanos que están con nosotros en estos momentos difíciles... gracias!

0 comentarios: