14 setiembre 2007

Video: Juan "chiquito" Flores gay? ampay de Magaly Teve!!

El programa de "la bocona", Magaly Medina mostró unas imágenes en que dejaba entrever la hombria de Juan "chiquito" Flores. Mira el video en Windows Media aqui

El futbolista fue captado en un salsódromo del distrito de San Miguel mientras tomaba unas cervezas junto a dos muchachos con quienes se le ve muy acaramelados sobretodo con el que estaba a su lado izquierdo al cual le da un beso- mordiscón en el pecho y un beso en el orejaaaaaa!!!! saaaaaooooo!

En otro momento del ampay se ve que su "amiguo" se le acerca y le comienza a decir cosas al oído, muy cerquita del jugador, pero lo mejor estaba por venir!, pues cuando el "amigo" de "chiquito" se para comienzan hacer algo inpronunciable, pero ustedes pueden verlo en las imágenes.

Oh my god!! será que "chiquito" por fin salió del closet!!! , bien por él, bueno ya tenía antecedentes o es que acaso olvidaron que hace algunos años fue ampayado saliendo de una reunión junto a Carlos Cacho... se acuerdaaan?... valooor!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Oñoñoy"...

..."hojit'e té", "maricatú", "boyer", "chavón", "rosquetón", "saooo", "uhhhh", "horrorrr", "se te quema el arroz", "se te chorrea el helado", etc., son evidencias verbales de la existencia real en la población de un sentimiento de desprecio contra esos seres conocidos como maricones (definidos como aquellas personas que habiendo nacido con pene les gusta el pene del prójimo).

Por todos los medios de comunicación, a diario, ya sea en directo y/o a nivel nacional (RPP, ATV, Frecuencia Latina, "El Popular" (el otro yo de "La República"), "Trome" (el otro yo de "El Comercio"), etc.), somos testigos del desprecio, o menosprecio, exteriorizados a través de burlas, cochineos, batidas, linchamientos, apedreamiento, embasuramiento, etc., del que son objeto estas personas.

Y estas manifestaciones hostiles y denigrantes, oh sorpresa, provienen de gente (hombres y mujeres) que presume de ser intelectualmente de avanzada, súper liberada, moderna y contestataria a una doble moral y a las buenas costumbres propias de siglos victorianos.

Y de esta doble moral no se escapan estas personas, miembros de la "Santa Inquisición" y creyentes de la superioridad aria. Cuando se trata de uno de los suyos (por ejemplo, Jaime Bayly) dicen "ah, es que somos de mente abierta y además estamos en el siglo XXI" y como si nada. Su maricón vive su vida normal, va a su canal, se va a Miami, tiene de punto a Alan, hace entrevistas, mariconea a otros, y nadie le dice nada.

Pero cuando se trata de alguien vulnerable y extraño a su círculo, y raza, transmiten, a nivel nacional, muestras ambiguas de un comportamiento que sólo le compete al sujeto en cuestión. El asunto es crucificar al "inmoral", al "indecente", al "maricón", sólo por el gusto sádico de masacrarlo; y si de paso hacen rating (Magaly Medina y todos los seudo-periodistas que le hacen eco) pues "¡qué le vamos a hacer. Si estamos en una selva".

Siendo las cosas así, pues que estos lapidadores --y lapidadoras-- luego no se quejen cuando esa selva, que ellos mismos se han encargado de crear, se los coma, con zapatos y todo.

Para terminar, una canción que "Chiquito" Flores le debiera cantar a Magaly Medina:

Pero algún día un hijo tendrás,
y él como hombre también chocará
con otra igual que tú.

Ese será tu castigo,
entonces recordarás,
lo que hiciste conmigo,
en tu perversidad.

Anónimo dijo...

Todo un florazo, para decir pura mier**, me cago en tu comentario.
Aceptemoslo ps!!, la gente gay no es normal(jajajaja). La gente muy al fondo odia a los gays, porque son un error de la naturaleza.

Anónimo dijo...

El comentario del "16 de sep de 2007 03:06 PM" resume el despreciable "Pensamiento Magaly".

Anónimo dijo...

LA SEXUALIDAD HUMANA ES COMPLEJA...PERO
QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN JAMAS SINTIO ALGUNA ATRACCION POR ALGUIEN DE SU MISMO SEXO.
YO SOY GAY Y MI GRAN EXPERIENCIA DE 20AÑOS CON HOMBRES ,CASI EL 99% CON HOMBRES BISEXUALES ,CON PAREJA MUJER .PERO SEGUN ELLOS NO SE CONSIDERAN HOMOSEXUALES,ALGUNOS SON ACTIVOS, OTROS PASIVOS, OTROS MODERNOS.MUCHOS MUY MACHISTAS SIN NADA QUE LOS DELATE...............POR ELLO POR QUE DAÑAR A CHIQUITO.
DEJENLO EN PAZ PREOCUPENSE POR UNO MISMO..VIVAN LA VIDA FELIZ SIN ODIO NI RENCOR.
SI SUPIERAN QUIENES DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR SON GAYS SE QUEDARIAN MUDOS.
ZOSER