17 setiembre 2007

Leslie Stewart vuelve a las pasarelas limeñas

Leslie Stewart mantiene su romance con el modelaje. La bella actriz no sólo se luce en las pasarelas de Miami sino que también en Lima es solicitada para encabezar desfiles. El próximo 5 de octubre retornará a estos lares y estará presente en el Mega Fashion 2007 que tendrá como escenario el Parque Cánepa.

La controvertida Leslie se lucirá junto a las reconocidas Angie Jibaja, Antuanette Reaño, Silvia Cornejo y Claudia Portocarrero, entre otras. “El modelaje es una profesión al igual que la carrera como actriz. Mientras que una tenga todo en su sitio, creo que puede pisar una pasarela”, comentó la reconocida figura peruana.

Actualmente Leslie radica en Estados Unidos. Paralela a su labor como modelo, también explota su carrera actoral. Ha participado en diferentes unitarios de “Decisiones”, la miniserie de Telemundo y recientemente la vimos en algunos capítulos de la telenovela “Bajo las riendas del amor” que transmite América Televisión.

Luego de su paso por Lima, Leslie enrumbará a Colombia, donde se presentó a varios castings y al parecer está a punto de fichar por una importante telenovela. Como es de conocimiento dicho mercado que ha vuelto muy beneficioso para los peruanos. Christian Meier, Andrea Montenegro, Salvador del Solar, Gonzalo Revoredo, Renato Rossini, Rossana Fernández Maldonado, Diana Quijano, son algunos que ya destacan y por ende Leslie Stewart no sería la excepción.

Vía: RPP

0 comentarios: