04 setiembre 2007

“La súper movida” de Jeanet Barboza , con buen rating

Janet Barboza está saltando en un pie de alegria, pues su programa “La súper movida” registró en su primera edición 11,4 de rating, y se ubicó entre los ocho programas más vistos del fin de semana. Con este resultado Jeanet ha conseguido calentar la gélida antena de Panamericana.

Sin duda, la secuencia donde le cumplen el sueño al hijo del desaparecido Ricardo “Papita” Hinostroza, Martín, logró captar la atención del televidente y demostró que la producción de la “Rulitos” tiene novedades bajo la manga.

El productor Nílver Huárac, quien se encontraba de retorno a Lima en la carretera Huancayo, manifestó su sorpresa con los resultados, pues “la verdad no esperábamos tanto, ya que reconocemos que Panamericana TV tiene una antena fría”.

“Janet está en Trujillo, donde realizó una caravana y no pude comunicarme con ella. Sin embargo, vamos a continuar trabajando junto a la productora Marisol Crousillat para que el programa se consolide. Espero que -la próxima semana- haya mejores resultados y que sigamos subiendo”, acotó Huárac, quien adelantó que planean invitar a la agrupación latina “Kumbia All Starz”, dirigida por el hermano de Selena.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho que hermoza mujer, que lindas piernoootas