04 setiembre 2007

Mamá de Christian Zuárez es más jóven que Laura

Christian Zuárez dejó a relucir su incomodidad cuando Jaime Bayly en “El Francotirador” reveló que la madre del gaucho es más joven que Laura Bozzo, en dos o tres años.

“Ese tema no lo voy a tocar, aunque mi mamá físicamente -por haber tenido 12 hijos y una vida sufrida- aparenta tener más años de los que tiene. Laura no parece mi mamá, no nos vemos mal juntos, no se nota la diferencia de edad”, destacó el gaucho.

¿Sientes que la diferencia de edades entre Laura y tú es un obstáculo?
Hay un dicho bien cierto: “Para el amor no hay edad”, uno tiene la edad de la persona que ama. Ella rejuvenece y yo...

¿Cómo tomas los comentarios de que estás con ella por interés?
Hay gente maliciosa, pero no es así. Que digan eso me duele mucho porque amo a Laura, y para demostrarle mi amor me hice un tatuaje con su rostro en la pierna. Además, trabajo, cobro muy bien por las regalías de mis canciones y tengo una empresa de taxis en Argentina.
¿Qué te gustó de Laura?
Su personalidad y carácter. La conocí cuando mi papá había fallecido, me dio mucha seguridad. Es explosiva y loca.

En entrevista con Bayly, dijo que te cortaría el pirulín si la engañabas, ¿temes que cumpla sus amenazas?
Tiemblo todos los días, tengo pesadillas, ja, ja, ja. Laura es celosa hasta de mi hermana. Me enteré por el libro que está escribiendo que contrata detectives para que me vigilen cuando voy a Argentina, también, me quiso poner un chip en el cuerpo y le dije que no. Ahora, se ha enterado que se puede controlar a las personas por el celular.

¿Alguna vez le serías infiel?
Le tengo respeto a Laura, serle infiel a ella sería ser infiel a mis propios principios y para evitar cualquier mal entendido, no miro a nadie, ni a los costados.
¿Tienen planes de matrimonio?
No está en nuestros planes. Si te casas es porque quieres la mitad de la otra persona o de lo contrario es porque no estás interesado en ella. Nosotros estamos bien, somos felices y nos queremos. Todo es armonía en nuestra relación, aunque si dejo a Laura, su hija mayor sería la primera en deportarme a mi país y festejar.
¿Piensas pedirle perdón al rescatista que ofendiste en Pisco?
Le pediré perdón al público, pero no a ese señor. Se ha vuelto figureti, sale en todos los medios, solo falta que Alex Otiniano lo llame para “Baño de mujeres”.

¿Te molestó que Magaly diga que eres un felpudo porque Laura te tiene pisado?
Es una declaración desafortunada la que hizo Magaly, pues nunca he tenido problemas con ella. Es su punto de vista, y si es cierto lo que dice, Ney sería una alfombra voladora porque lo trata como borracho y que le gustan las vedettes.
¿Has pensado en nacionalizarte peruano?
No está en mis planes, y aprovecho para aclarar que no estoy de ilegal, sino como turista, el pase que tengo me lo dieron el 16 de julio de este año y caduca recién en 90 días.

0 comentarios: