05 setiembre 2007

Lucía De la Cruz: "Manco está lindo"

Fiel a su polémico estilo, Lucía De la Cruz manifestó que le gustan los "jotitas", en especial Reymond Manco. Señaló que cuando los tenga al frente, además de incentivarlos en el fútbol con su música, exclamará "dejad que los niños vengan a mí".

"No voy a negar que me gustan los ´jotitas´, están lindos, en especial Reymond Manco, juega muy bien y tiene un rostro angelical. Están tan buenos que todo el día me la pasaría cantándoles música criolla para que jueguen bien y sigan dejando al Perú bien en alto", precisó la criolla, quien el próximo sábado 15 de setiembre se presentará junto a la Sinfónica Nacional en el teatro Peruano Japonés.

Señaló que el hecho de estar con Edson Saravia no le impide fijarse en otros chibolos, pues "los ojos se han hecho para ver, además, no tiene nada de malo que diga que los ´jotitas´ me parecen simpáticos, son lindos muchachos y juegan bien".

Refirió, además, que espera que el día de su presentación junto a la Sinfónica, los destacados futbolistas nacionales acudan a verla, "para ellos les tendré una sorpresa, les prepararé algo especial, pues se lo merecen. Me hicieron gozar y vibrar de alegría y emoción. Valen un Perú, carajo", subrayó.

0 comentarios: