11 setiembre 2007

Christian Chávez confesó haber estado involucrado con la marihuana

El cantante de RBD que confesó hace algunos meses atrás que es gay, Christian Chávez, decidió adelantarse al escándalo y aclarar a sus fans una situación que lo involucró con el uso de drogas durante su última visita a Nueva York.

“Creo que por el amor, el apoyo y la confianza que siempre me han brindado, quiero compartir con ustedes la experiencia que me abrió los ojos acerca de cómo los jóvenes no medimos las consecuencias de nuestros actos, por lo cual no pensamos en represalias”, señaló.

“Hace un tiempo en Nueva York me ofrecieron un cigarrillo de marihuana, mostrando inconsciencia e inmadurez lo tomé, no lo consumí, pero la policía observó (lo sucedido), por lo cual tuve que regresar a rendir cuentas a la ley, no pasó nada mayor más que una disculpa pública en la corte”, añadió en el texto.

El cantante aseguró que no comparte la idea de varias luminarias de callar ante este tipo de situaciones y expresó que lo mejor es dar a conocer la noticia, y que esto sirva como una ayuda para todos aquellos “jóvenes que buscan salidas fáciles a su tristeza”.

Y se comprometió a que “no volverá a suceder, ahora es mi turno y compromiso de mostrar que la vida es hermosa”.

0 comentarios: