02 setiembre 2007

Mónica Cabrejos desmiente rumores sobre su salida de QTM

Mónica Cabrejos se quedo sorprendida, cuando los periodistas le preguntaron por su salida de 'QTM' y su pase a ‘Buenos Días Perú’. “No sé de dónde sacan que renuncié para irme a hay un boicot en mi contra”, acotó.

¿No has recibido ninguna oferta de Panamericana Televisión?
Nada. Tampoco he conversado con nadie, lo más seguro es que alguien de “QTM” quiera verme fuera y soltó esa noticia falsa.

¿Cómo explicas que el productor Franco Palermo haya declarado que te vas del programa por motivos personales?
¿Franco Palermo dijo eso?, pero si yo ni siquiera hablé con él. Me parece muy raro.

¿Es mentira que renunciaste?
Por supuesto. Hasta donde sé, el lunes iré temprano para participar en mi secuencia junto a Fernando Armas, Ricardo Rondón y la doctora Barragán.

Una broma de mal gusto entonces...
No entiendo de dónde sale esa información, si conmigo nadie ha conversado.

¿No irías entonces a “Buenos Días Perú” si te convocan?
No puedo opinar sobre suposiciones. El año pasado trabajé en “Bailando con las estrellas” y tengo una buena relación con Oscar Becerra, pero nada más.

¿Alejandro Guerrero anunció que en noviembre habrán cambios en el noticiero y tú podrías formar parte de la “nueva cara” que presentarán?
Será en su imaginación, porque nadie me ha convocado. Estoy tranquila en “Qué tal mañana”. Ahora, si en la productora ya no me quieren, pues tendrán que despedirme, porque no he pensado en renunciar.

Tampoco piensas emigrar a los Estados Unidos con tu novio...
Hasta julio del próximo año no pienso viajar. En diciembre me gradúo como periodista y en julio de 2008 espero titularme, recién ahí decidiré que paso tomar.

Vía:Ojo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una técnica del marketing sucio para vender más periódicos: Echa a rodar un rumor (o una noticia falsa) y luego buscas el desmentido.

Es infalible. Todos caen. Los periódicos se llenan de plata y la gente tiene de qué hablar. Aunque sean mentiras. Los canales se suman al juego, y así pasan los días, hasta la próxima bola. Si no, que lo diga Poggi.