21 junio 2007

Alamo Pérez Luna critica labor de reportera de Magaly

Alamo Pérez Luna se une a las criticas contra Magaly

”Magaly Medina debería pedirle clases para ser una reportera con altura, culta y divertida a la novia de su productor, Ericka Beleván y así evitará hacer papelones como el que hizo cuando se apareció frente al presidente García, que se asustó al verla“, dijo ayer el director de ”Panorama“, Alamo Pérez Luna.

Como se recuerda, la Medina fungió de reportera la noche del martes pasado, al aparecerse en el patio de la sede central de ATV, en donde se desarrollaba un cóctel con motivo del lanzamiento de una señal de alta fidelidad de esa televisora. Y entre los invitados se encontraba el presidente de la República, ministros de Estado y otras personalidades a quienes la ”urraca“ entrevistó, queriendo parecer divertida y traviesa. ”Y fue de muy mal gusto proponerle a la ministra de Transportes salir a buscar juntas una pareja, según estoy leyendo en algunos diarios, porque habitualmente no veo su programa.

Pero no me parece mal que Magaly empiece a practicar porque una periodista con su experiencia y su edad debería saber reportear“, acotó Alamo. ”Sin embargo, hizo mal en intentar copiar el trabajo de los ‘polizontes’, porque ellos son chicos cultos, con preparación y pueden sostener una conversación con gente de la altura del presidente Alan García. Por eso digo que le pida clases a Ericka Beleván, o sino a los propios reporteros de su programa“, refirió Alamo.

3 comentarios:

Rick Hunter dijo...

Vi la incursion de Magaly como reportera, y en verdad no le fue muy bien q digamos. Se le vio disforzada y los entrevistados incomodos.
Definitivamente, a diferencia de los carismaticos Polizontes (q siempre caen bien), Magaly hubiera intentado hacer algo mas irreverente, a lo "figuretti" o "los cargosos" de tinelli.
O ya pues, hasta a Beto Ortiz le fue mejor de Barney buscando a Toledo....

Anónimo dijo...

conozco la inteligencia de magaly,.. y la capacidad de adaptacion que tiene,..ella estuvo conciente que no fungio de reportera,..su programa a evolucionado,... creo tambien hay otras cosas que irán evolucionando.
y que te puedo decir de alamito perez luna ( honor a su apellido)
hoy por hoy canal 5 es el peor canal de peru,....y canl 9 es el mejor del peru,.... que golpes da la vida,....diria don augusto ferrando si estuviera vivo,....

Anónimo dijo...

La confabulación de ATV (Cúneo) junto con Magaly TeVe (Ney y Magaly) para, qué casualidad, inaugurar su HDTV con presencia de García, justo justo, a las 9 de la noche del mismo día en que salía la Sarita (Alexander) en el otro canal, es inocultable. Aún así, la "Tulita", al día siguiente, celebró haber aplastado a la urraca en su cancha, o sea, el rating. Buena por Michelle.