19 junio 2007

Crearían grupo musical "Las muñequitas de Sally"

Buscan chicas para "Las muñequitas de Sally"

Luis Cerna, viudo de la 'Muñequita' Sally anunció la convocatoria de muchachas con características físicas y el estilo de la ex cantante vernacular, Sara Bareto para formar parte de la agrupación 'Las muñequitas de Sally', la que estará integrada además por la orquesta que acompañaba a la cantante desaparecida.

Así lo anunció Beto Murrugarra, representante de relaciones públicas de Luis Cerna, quién sostuvo que la convocatoria está programada para el domingo 24 de junio a partir de las 10 de la mañana en la avenida Trampiche lote 61 - Tungasuca, en el centro recreacional campestre 'Las Palmeras' de Comas.

"Se escogerá un grupo de chicas al que denominaremos 'Las muñequitas de Sally', como una manera de mantener vivo el trabajo de Sally. Todo será lo mismo, los letreros, las canciones y la orquesta", indicó Murrugarra a la agencia Andina.

2 comentarios:

tania alegre dijo...

hola k tal a toda la gente linda soy tania bueno me alegra k ayan formado ese grupo ..bueno aunke me da un pokito de penita poque yo tambien kise formar parte de esa agrupacion pero no todo es como uno kiere boy a compartir algo con ustedes ....yo kise participar de akel concurso pero no pude pork en akel momento abia demanda de pasajes y abia subido y luego se bino el paro de agircultores y docentes y como soy de propincia del ddepartamento de ancash -yungay ps blokeron todas las carrteras y no pude vijar despues ya me di cuenta k estaban ya seleccionadas las chicas e incluso llame al canal de panamericana en donde se iso la eleccion ps me dijeron k el sr. luis cerna k ya las abia elegido ps me kede triste pero algo me decia en mi no es tarde ya muchas maneras de conseguir lo k uno kiere y hasta la mima muñeuita me lo dijo en su sueño k tube y ps empece de cero..empece a ensayar mas sus cancioes y llegue a un grupo k m ensayaba a ki en yungay y despues me fui a otro grupo y empece a salir a cantar con ellos y me da elgria k cada tema k entono la gente lo baila lo canta y eso me facina mas..y no se de donde pero me salio la risa de mi muñeca y sus pasos hasta sus entonaciones un poco mas dicen k soy ella pa la gente k me a oido cantar dicen k soy la rencarnacion de mi muñeca k sera k tanto la kise y la admire k me dejo su linda me siento felis k por aca la recuerden mucho y mas aun pork se k ella mi muñequita me ayuda se me aparece en mis sueños y me dice k yo puedo.....me adria tanta emocion de un dia llegar a lima y cantar con su marco musical ese sueño es tan anelado ..k daria lo k fuera ,pararia lo k fuera al dueño de esa agrupacion para k aunke sea me deje cantar untema musical y hacer el estilo de mi muñeca preciosa y no es k imite pero tengo talento y no me es necesario tener k imitarla porke e nace del corazon y mas k ella me ayuda la verdad hasta las lagrimas se me kaen al es cribir estas palabras ..bueno k mas hacer k felicitar a esas preciosas chicas ya elegidas y felicidades y k dios las ilumine y k la muñequita las proteja...se despide artisticamente la muñequita tania kien estubo en huacho y muy pronto en quillo para culkier comunicacion conmigo al:043-9576511 y mi correo elctronico sherlin990@hotmail.com y gracias por leer mis palabras y aber si algun dia el senor luis cerna me da la oportunidad de compartir ecsenario con las muñeuitas de mi preciosa sally....dicen k vale la pena soñar ps abra k soñar..saludos para toda la familia barreto y cerna uchas gracias si tan solo pudiera verlos me reiria como ella estoy seguro k se alegrarian k ella me dejo como herencia su hermosa y dulse risa besos a todos y tambien saludos para todo el marco musical los titulares del amor..besos y conmigo sera hasta una nueva oportunidad chau y si kiren escruchar la hermosa y dulce risa de mimuñeca llemenme k gustosa les reire como ella chau...ujajajja ayay besos bay..

tania alegre dijo...

hola k tal me parece bien.es muy lindo k hacen deveras..saven gente linda yo tambien keria ser parte de esa agrupacion pero aveces no todo sale como parace yo kice ir a ese concurso pero no pude en akel tiempo abian demandas de pasaje y abian paros y como yo soy de yungay del departamento de ancash no pude ir..aunue me siento feliz pork aki una agrupacion me dio la oportunidad de cantar y ser como ella fue y me da tanta alegria k la gente goce con sus canciones..ahora me dicen la muñeuita tania y se k tengo talento tanto asi ke puedo reir como ella su hermosa risa ..y eso lo ago en cada presentacion y bailo como ella a toda la gente le gusta y me alegra saves k ella sigue viva yo se k ella me esta ayudando porke en cada sueño mio ella me da su mano y para mi es una alegria como dicen mi publico dicen k ella se rencarno en mi tanto fisicamente como artisiticamente saven kiero llegar como ella no por ganar dinero sino pork me gusta y me encanta ese arte amis 19 años me encanta ese arte,,saven gente linda me gusataria compartir aunke sea una cancion con los titulares del amor aunk sea una sola cancion me encantaria k me oyeran cantar pero espero algun dia cumplir mi sueño y cantar con las k ahora son las muñeuitas de saly las envidio deveras y a la vez las felicito hasta donde han llegado y mis saludos para el señor luis cerna aver si algun dia me dieran una oportunidad para antar aunke sea una cancion en su grupo musical bueno creo k mi sueño esta muy lejos pero nada es imposible aver si usted seño luis cerna me da esa oportunidad no importa cuanto me cobre con tal k me dde aunke sea una cancion en ese grupo le aseguraria k no se arrepentiria pork se k su hermosa muñequita me acompaña en todas mis presentaciones ..bueno si en caso les interesa mi anelado sueño y me kieren apoyar este es mi numero : 043-9576511 y mi cooreo electronico es sherlin990@hotmail.com bueno me despido muchas gracias por ller mis suños y mis alegrias besos para todos y con cariño para richard el bailarin mas saltarin de todos jij chau y besos ya ustedes muñequitas preciosas suerte en toso k dios las ilumine y k la muñeuita de alla a rriba las acompañe siempre chau y besos...se despide la artisitamente muñeuita tania desde el departamento de nacash -yungay....