13 junio 2007

Britney Spears habria regresado con Kevin Federline

Britney y Kevin nuevamente juntos?

La cantante Britney Spears y el rapero Kevin Federline están volviendo, informó la revista australiana NW. La intérprete de “Toxic” usó sus recientes vacaciones para rever su relación con su ex marido y le dijo a sus amigas que espera arreglar las cosas con él.Una fuente le dijo a la revista New Weekly: “Cuando estuvo en México ella estaba de óptimo humor. Britney confesó que era porque Kevin estaba volviendo a ella poco a poco”.

Desde que la pareja -que tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James- rompió en noviembre, la cantante ha pasado por una serie de hechos desafortunados, al raparse la cabeza y entrar a rehabilitación.

Aunque su divorcio terminó en marzo, se dice que ambos se han estado viendo en secreto últimamente, y hablando sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad a su matrimonio, sobre todo por los niños.

“Estaba de óptimo humor. Confesó que era porque Kevin estaba volviendo a ella”, reveló una fuente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo el mayor de los éxitos para Britney con su relación con Kevin merecen una nueva oportunidad, no es justo que ella este pasando por todo lo q ha pasado, éxito para esa familia!!! Negrita Venezuela