24 junio 2007

Chacalón: 13 años de su partida a la eternidad

Hoy son 13 años desde que murió Chacalón

Leyenda viva de la música tropical andina, José María Palacios, conocido en el ambiente musical como “Chacalón”, cumple hoy 13 años de haber partido a la eternidad.

Sus fanáticos, que lo mantienen vivo venerando su recuerdo, no escatimarán oportunidad para festejarlo como siempre le gustó al chichero, con cerveza y música a todo volumen y en la compañía de su pueblo.

Para hoy se ha previsto una fiesta en su memoria en su tumba ubicada en el cementerio El Angel en Barrios Altos. José María, uno de los herederos de “Chacalón”, comentó que toda su familia se reunirá muy temprano en el camposanto para cantarle y orar por el alma de su padre.

“En mi familia las broncas se quedaron a un lado. Mañana todos estaremos en el altar con mi padre es una fecha especial y no hay espacio para cosas malas”, aseveró. El popular “Chacalón junior”, dice que para la noche, en la iglesia “La Merced” en el centro de Lima, se tiene preparada una misa a la que todo el público esta invitado. “Mi padre siempre dijo que gozaba que la gente reconozca su trabajo y yo sé que sus fans estarán acompañándolo, todos están invitados”.

0 comentarios: