11 junio 2007

Jaime Bayly confiesa que aun sigue sintiendo algo por Diego Bertie

Además Beto Ortiz dice que Paolo Guerrero es su fantasia sexual

Jaime Bayly una vez más habló de Diego Bertie y reconoció que su corazón aun late por él, con quien dejó entrever vivió un tórrido romance en sus años de juventud. Además de esto, Beto Ortiz aseguró que vio al actor de la telenovela “Natacha” en la discoteca de ambiente “La vaca voladora”.

“Fuimos amigos íntimos, y si me apuras, más íntimos que amigos. Y con esto no pretendo hacerle daño a nadie, pues no acuso a Diego de un crimen o de una atrocidad”, sostuvo el escritor de “No se lo digas a nadie”.

Reconoció, además, que su corazón sigue latiendo por Bertie. “Siempre lo voy a querer. Respeto que alguna gente quiera mantenerse en la penumbra, el que tuvimos fue un encuentro muy revelador, por eso su sombra ha aparecido muy encubierta”, agregó.

Finalmente, comentó que lo que pasó entre ellos fue “un encuentro breve de dos muchachos confundidos, pues estaba yo intimidado porque al ser conocidos, esto se debió esconder. Beto, si lo encuentras, dile por favor que ardo de impaciencia por lavar algún tipo de ropa íntima con él, en una batea de agua tibia”, dijo para luego emitir las imágenes del comercial de detergente que Diego protagoniza, donde el rostro de la actriz es cambiado por el de Bayly.

Jaime, ¿no crees que se te pasó la mano con Diego?
Todo lo que dije en el programa es lo único que tengo que decir.

¿No piensas que su hija será la más afectada?
Muchas gracias, pero no diré nada más.

Beto Ortiz, en tanto, en “El francotirador”, comentó que coincide frecuentemente con Diego en “La vaca voladora”. Señaló que el actor “baila muy bien, se mueve bien, seguro en la intimidad, también, es bueno”, sostuvo. Jaime, en tanto, precisó: “Eso casi me consta, iré a la ‘Vaca...”.

Beto, ¿en la disco viste a Diego acompañado?
No soy “urraco”, eso no te lo diré. “La vaca voladora” es una pre, una academia para el Down Town, a Diego lo he visto varias veces.

¿Te atrae alguien de la farándula?
Me encanta Paolo Guerrero, no lo conozco personalmente, nunca lo he visto, pero tengo un afiche de él en mi cuarto. Es mi fantasía sexual.

¿Alguna vez estuviste íntimamente con una mujer?
Sí. Debuté sexualmente en un burdel del Callao con una prosti.

Muchos aseguran que fue ofensivo decirle a Claudia Portocarrero que con las tetas que tiene puede conseguir una pareja mejor que Dílber.
No, pues, cualquiera que observa su relación se da cuenta que hay un componente de gratitud. Es una relación de índole comercial.

¿Qué opinas del destape de Jaime Bayly con respecto a Diego?
Si has tenido una relación íntima o no íntima con alguien, no hay por qué negarlo. Al decir esto no le digo a Diego que cuente que fue amante de Bayly, pero negar que fueron amigos, eso está mal. En las palabras de Diego, se trasluce amargura.

1 comentarios:

Oscar dijo...

Yo apoyo la relación, y quizá el amor, que compartieron como amantes; ya que eso es un tema respetable y confuso(para este ¿país?). Si Jaime se llegó a volver loco por Diego no es nada malo ni cosa de otro mundo, ya que hablar de amor es muy, pero muy complicado, además que en el amor no hay, exactamente, ni lo bueno ni lo malo; solo se siente y uno se deja llevar por el corazón (o quizá por la arrechura del momento o por efectos de estupefacientes (marihuana o cocaína o otros), que es, moral, obligatoria, cobarde y psicológicamente, una forma de hacerlo normal a lo que el resto de ignorantes(población peruana: en especial los posteriores mencionados) lo considera como anormal e insultantes(grandísimo error o falta de educación o gran temor a lo desconocido por parte de los grandes machistas, que son super maricones que habitan este pobre "país")).

La gente oprimida, la iglesia, el opus dei (aunque con menos poder (de convencimiento o de hipnotización con palabras burdas, como las de Alán García) que antes) la cucufatería limeña, y la estúpida sociedad machista(rídicula y arcaica, además de temerosa y discriminativa) en la que vivimos, ya que aún no evolucionamos y, quizá por eso aún seguimos siendo un maldito país subdesarollado, que nunca logra algo por sí mismo, un "país" que solo vive de inversión extranjera, y que sin esta no existiriamos más.

El Perú es un maldito país, que por grandes traiciones de propios compatriotas está como está (y esto viene desde el imperio inca (con el popular y conocido "Felipillo"), del cual descendemos, aunque algunos se avergüencen, YO, particularmente no). Si el Perú, mi país de origen se llenará de gente con buen pensamiento, criterio, inteligencia y lógica, como Jaime Bayly, Beto Ortiz, César Hiltdebrant, Cecilia Valenzuela o YO (creo, me considero superior a un maldito peruano promedio), mi país sería mucho mejor, y quizá, algún día lleguemos a ser una potencia (Jaimito Bayly, el niño terrible de la tv peruana (sé que no le gusta que le digan así, pero le divierte), de 42 años (que rápido pasa el tiempo, además que nunca se detiene), debe ser presidente de la república, aunque sea una vez en su vida, yo pongo las manos al fuego(¿?) y aseguro que sería uno de los mejores gobernantes, que hasta ahora, en su mayoría han sido empíricos e ignorantes, a pesar de tener buenas hojas de vida, o curiculums, y solo les interesó llenar sun grandes bolsillos, los cuales estaban vacíos y apolillados, en cuentas privadas suizas).

Lo que quiero decir y dar a entender al público mediocre peruano que en vez de estar mofándose de el amor, que alguna vez sintió Jaime (y que es algo normal, porque el amor es algo díficil de entender y aceptar), se fijen (analicen, aunque sea díficil para sus "grandes"(de razonamiento minúsculo) cerebros humanos, pero peruanos),critiquen y reflexionen acerca de los pésimos y mediocres gobernantes por los que han pasado por ¿la casa de Pizarro?(Palacio de gobierno y que ellos mismos han elegido sin pensar (solo porque era guapo y carismático).

Ni Jaime, ni yo, ni cualquier persona bien instruida (difícil de hallar en este mugroso(debemos aceptarlo) "país" dominado por las grandes potencias como USA (y debemos resignarnos y llorar en la almohada, así como Jaime logró comprender que la bisexualidad no era anormal y que más bien, era parte de él y no lo podía seguir negando, como gran número de maricones que no aceptan que en realidad son homosexuales, pero que tienen una enamorada o esposa, porque la sociedad los oprimió y se sintieron obligados(inexorablemente y por gandes temores que crea esta sociedad, que ridículamente es, machista) a seguir una vida heterosexual, aunque en realidad se sintieron atraídos, aunque sea una vez, de un hombre y no quisieron aceptar sus verdaderos sentimientos, de origen natural)

La homosexualidad al igual que la bisexualidad y la heterosexualidad (lo más común) es una opción con la cual se nace y se debe respetar. Ya que a mí no me jode que algunos escuchen (y lloren) con Néctar o Dina Paúcar. Lo que sí me jode es que algunos supuestos "hombres" traten como "basura" a las mujeres, usándolas como objetos sexuales; mientras que no se dan cuentas que las únicas BASURAS, y sujeto despreciables, no deseados en el plan de sociedad de las personas de buen criterio, como Bayly (y también YO me considero) para algún día mejorar el Perú y ser un gran país, en el cual nunca nos avergoncemos de nada, ni siquiera de ser TODOS cholos.

Yo apoyo a Jaime Bayly, que posee un gran criterio (aunque tenga debilidades, que quizá algún día pueda supera, perdón, creo que sí lo hizo, no lo sé: pero creo que ya dejó las drogas), y tiene una buena escala de valores (no como los demás peruanos, de los cuales me avergüenzo y siento lástina y una gran pena porque por ellos (que son innumerables) no podemos sacar al país adelante y ser un país desarrollado (aunque sea deberíamos alcanzar a Chile, que nos lleva buena ventaja, creo que como más de 25 años de desarrollo) y quizá, si nuestros amigos, rídiculos, machistas, cooperaran, llegaríamos a ser una potencia: tenemos gran potencial, comenzando por la creatividad (Inka Cola es una buena empresa(ex-peruana) que aunque sea nos apoya, y abre la mente a varios peruanos ignorantes, que son la gran mayoría))

Jaime no te sientas solo, aunque creo aún ser heterosexual, te apoyo y te comprendo; yo no soy quien para juzgar tus acciones, las cuales no me parecen ni mal, ni mucho menos ofensivas, nada que ver. Una persona debe ser feliz como se le venga en gana, y además, uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera (como dices en tu libro "FUE AYER Y NO ME ACUERDO" cuando compraste cocaína, ya en tu cuarto, super STONE, pasó un patrullero, te asustaste y dijiste eso.)

Respeten a una persona mucho más inteligente que ustedes. Por favor. Saludos Jaime. (Si es que algú maldito día lees esto)

Pienso pasarte un intento de novela para que me lo revises.