01 junio 2007

“Suelto en casa” con Mónica Zevallos

Suavecita al mediodía

“Los reinados se acabaron en la televisión. Yo no reino ni en mi casa, sino mi hija. A su padre se le cae la baba por ella. Pero yo también tengo mi rey, y ese es mi hijo”. Es Mónica Zevallos mostrándose orgullosa de lo que es y de lo que tiene. Luciendo tal cual madre, esposa y profesional, campo en el que sigue cumpliendo sus propios sueños como el que hará realidad desde este lunes en Panamericana, salir a conducir un programa familiar, “Suelto en casa”, que estará dirigido a las amas de casa a quienes promete entretener, educar y también regalar bastante dinero y hasta un carro cada semana, y más adelante un departamento de estreno.

Y no vuelve sola. A su lado estará nuevamente su coanimador de “Vale la pena soñar”, el carismático ex futbolista Julinho. Su horario de transmisión será la 1 de la tarde y muchos pensarán ahora que la “suavecita” le “serruchó” el piso a Laura Bozzo, porque ese es el horario que estaba destinado para lanzar el talk show de la doctora cuando firmó contrato con Canal 5.

Es más, “Suelto en casa” saldrá en vivo y en directo de lunes a viernes desde el estudio que durante años le perteneció a Laura Bozzo, cuando fue estrella de la cadena Telemundo. Mónica aclaró que en principio el horario destinado para su nuevo programa era de 2 a 3:30 de la tarde. “Pero ante la salida de Laura Bozzo el horario de la 1 de la tarde quedó libre y el canal decidió ponernos en su lugar porque yo no tenía nada que ver en ese tema”, dijo.

Luego resaltó que el espacio que conducirá buscará recuperar valores a través de una secuencia denominada “Abrazos gratis”, también desarrollará ayuda social con el segmento denominado “Cadena de favores”.

¿Consideras a Laura Huarcayo como una fuerte competidora?
De hecho es admirable el trabajo que realiza en “Lima, limón”, pero hay público para todos.

¿No sientes que la antena de Panamericana es difícil de calentar?
Eso me dijeron cuando debuté en el Canal 13 con mi talk show, empezamos con 7 puntos y terminamos haciendo 40. No aspiro a eso porque son tiempos diferentes, pero queremos ganar sintonía día a día. Me siento preparada, mas no puedo negar que estoy nerviosa.

¿Y ya no sueltas a Julinho?
Es que también es ideal para este programa. El es papá y mamá en su casa, es un amo de casa y con muchas inquietudes como lo tienen muchos hombres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señora monoca zevallos me llammo mercedes andia , escribo para hacerle una consulta , hace unos dias se presento a en su programa una niña de 12 años ,q hacia milagros y tambien habia testigos de ello , quiero saber mas de eso, la direecion de la familia por favor ES URGENTE me rersponde al numero 4729822- 0619643650 o escribeme al correo : NITHA_56@hotmail.com gracias es urgente por favor:):(

noemi dijo...

Buenas Tardes señora Mónica Zevallos, la razon por la cual le escribo es para solicitarle una ayuda económica, ya que tengo una hija que desea postular a la universidad y no cuento con medios economicos, me permito acceder a este pedido sabiendo su alto espiritu colaborador por las personas que necesitamos.

Anónimo dijo...

hola sra Monica Zevallos, mi nombre es Jenny Ramirez Arrunategui le escribo para pedirle ayuda, me encuentro con cancer uterino y hace tres meses abandone mi tratamiento por no contar con medios suficientes, siendo madre de 5 menores hijas.
le pido ayuda para continuar con mi tratamiento, me puede llamar al telefono (073)34-92-23. espero recibir su ayuda.

Anónimo dijo...

Mi estimada señora monica zevallos es para mi una gran alegria poderle escribir estas cuantas lineas y al mismo tiempo rogando a dios que se encuentre bien de salud en union de su adorado esposo y en especialmente de sus hijos. señora Monica el motivo por la cual es que quiero merecer un gran fabor de su persona espero que no me defraude soy una mujer que padesco de diabetes en la cual el 15 agosto del año pasado me encontraron en una ecografia abdominal donde tenia el igado grasoso,tambien me diagnosticaron que necesitaba una operacion de visicula y apendis y tamien tengo calcuños en los riñones pero mi problema es que ahora estoy con mi seno derecho que me duele pero mi medico en el hospital regional cayetano heredia de piura ahi esta todo lo que me diagnosticaron referente al seno el medico me diagnostico que era ormonal pero los dolores cada vez son mas fuertes y constantes y ahora me mideco me dice que tengo que sacarme nuevamente ecografias mamografias. el año pasdado me sacaron una mamografia pero no tube nada de malo todo dicen que es ormonal pero no me recetan nada pq padesco de gastritis cronica.
yo quisiera que me ayude au que sea en alguna operacion que antes le eh expuesto cuento con 62 años de edad. yo me encuentro en un cuadro depresivo por todo lo que me esta pasando y el saber que no cuento los medios ecnomicos sufisientes necesarios. soy madre soltera con una hija de 12 años, por ahora solo tengo el apoyo de mis hermanas para poder sobrevivir. gracias por ese don espiritual que dios le ah dado en socorrer a tanta gente humilde. medespido de unted con un fuerte abrazo y un beso.
atta Maria ramirez rosas con DNI 02884033


me podria contestar al correo de kyiasport_211@hotmail.com.
castilla - piura 06 de setimebre del 2007