“He seguido muy de cerca la conducta de todas las concursantes, sé quiénes salieron a la discoteca de madrugada y quiénes no obedecieron las órdenes de sus chaperonas o de gente de la organización, a ninguna de ellas les daré la corona. Incluso la Miss Arequipa (Jackeline Spoljaric) tiene carita de no hacer nada, pero su comportamiento es inadecuado, yo la vi”, comentó la “Miss Perú Mundo 2006”.
Asimismo, sostuvo que Ochoa, titular de la organización “Reinas del Perú”, no es culpable del mal comportamiento de algunas candidatas. “Quizá, él no sabe lo que ocurrió, es posible que los responsables sean gente de su staff”, remarcó.
Ochoa -en tanto- aseveró que detrás del escándalo, hay “mala leche”. “Alguien quiere perjudicar nuestro trabajo, que es transparente, desmiento que exista una renuncia seria, sin embargo, acepto que salieron tres chicas y no cuatro. Además, la ganadora será elegida por un jurado imparcial”, comentó.
Por su parte, Marina Mora señaló que el problema suscitado en el Miss Perú Mundo se debe a la falta de experiencia de la organización encargada del concurso.
“Pienso que este tipo de cosas ocurren por falta de experiencia. Lo que más me apena es que el nombre de mucha gente se haya visto perjudicado”, señaló la guapa norteña.
Las candidatas que renunciaron fueron las señoritas Georgette Cárdenas, Gabriela Márquez, Katia Aponte y Gracia Solano.
peru peru peru silvia cornejo silvia cornejo silvia cornejo mujeres mujeres mujeres
3 comentarios:
PIENESO QUE DEBERIAN DE INVESTIGAR A LA MISS AREQUIPA A FINALES DEL 2006 SALIERON EN MEDIOS QUE INCLUSO VIAJO CON EL ALCALDE DE AREQUIPA.
falta en nuestro pais chicas que ademas de bellas tengan valores que tanto falta en nuestro pais
Que pena que un tipo de concurso de esta categoria se vea en esta situacion tan vil, la elegida a Miss Perú Mundo no debe tener por detras algun favoritimos CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE..!!
Publicar un comentario