04 junio 2007

Andrea Montenegro habla de sus fotos en el programa de Jaime Bayly

Andrea Montenegro: Mi hija me cambió la vida

Andrea Montenegro fue entrevistada en último domingo por Jaime Bayly y señaló que las tan festejadas fotos suyas en la revista española Interviú la dejaron más que satisfecha. “Las hicimos cuidadosamente, yo confié totalmente en el fotógrafo y salieron espléndidas, nos demoramos todo el día en la sesión, pero valió la pena”, señaló.

De igual forma la actriz aseguró que la decisión de quitarse la ropa no la consultó con nadie. “Nunca lo hago, yo decido qué hacer sin escuchar otras opiniones. Ni la de mi actual amigo especial que nunca me había visto desnuda y se sorprendió”.

A pesar que habló de un hombre cuarentón en su vida, la actriz dijo que está “sola y sin compromiso”. “Aunque siempre es bueno tener a alguien al lado”, puntualizó.

Sobre sus reiterados intentos de suicidio, la Montenegro reveló que esa es una etapa superada para ella. “He sido muy estúpida, pero ahora estoy de mi lado. Cuando lo intenté dos veces, una con pastillas y la otra cortándome las venas, tenía ese afán de autodestrucción. No hacía ningún esfuerzo por cambiar, pero desde que llegó Muriel a mi vida todo fue distinto. Se alejó de mi vida todo pensamiento de sucidio”.

La artista descartó por el momento regresar a vivir al Perú, así como tener un encuentro con su ex pareja Christian Andrade. “No estoy preparada para regresar, aún quiero vivir fuera. Sobre Christian no sé, al verlo me pondría muy nerviosa, él cometió muchos errores, aunque no niego que fue una persona muy importante para mí”.

Leer más en: ojo

0 comentarios: