27 junio 2007

Paris Hilton: Entrevista de la revista People

Paris Hilton en entrevista a la revista People

Cuando sólo habían pasado unas horas de la excarcelación, la joven millonaria Paris Hilton, una de las herederas del imperio hotelero Hilton y reina de la prensa rosa, se sentó en una de las mansiones familiares mientras se arreglaba su melena rubia para hablar en exclusiva con la revista "People" y esta es lo que declaro para dicha revista:

“La primera noche en prisión fue realmente mala. Casi no dormí y permanecí en una posición fetal e histérica”, sentenció. “Todas las internas con las que conviví dentro del presidio me apoyaron. Podíamos hablar con ellas a través de los respiradores y ellas fueron realmente muy dulces”, detalló Paris.

Sobre su condición médica:
"Los doctores me observaban mientras estaba allí. Ellos explicaron al Sheriff Lee Baca que diagnosticaron que tenía ataques severos de ansiedad, pánico y claustrofobia".

Sobre las personas que dudan de su cambio después de su experiencia en la cárcel:
"Quien no cree en un cambio en el comportamiento de ella, es porque no la conocen. Tengo compasión y un buen corazón. Voy a mostrarles que soy sincera".

Al salir de la prisión:
"Lo más chevere para mi fue poder abrazar un largo tiempo a mi madre, pues era lo que más necesitaba, fue muy especial".

0 comentarios: