30 agosto 2007

"Ayuda Perú" fue un éxito en Chile

La estrella latina que brilla en la televisión de los Estados Unidos, el chileno Don Francisco, había declarado hace pocos días desde Miami que ayudaría al Perú para sacar adelante a los damnificados del terremoto que azotó el sur de nuestro país. “Amo al Perú y me llena de tristeza los últimos acontecimientos ocurridos.

Créanme que estamos haciendo todo lo posible para extenderles la mano”, dijo el conductor de "Sabado Gigante" al diario Ojo. Don Francisco dejó de lado las celebraciones del cumpleaños de su hija Vivi para estar presente en la Teletón, que se organizó en Chile a beneficio de los damnificados de Pisco, Chincha e Ica.

Junto a don Francisco estuvieron algunas de las más resaltantes figuras de la farándula chilena, como el conductor de ”Rojo“, Rafael Araneda, así como la top model chilena ”Kenita“ Larraín, quien fue la más entusiasta de esta cruzada que fue organizada por el cónsul de Perú en Santiago.

Además de artistas chilenos famosos como Tonka Tomicic (animadora del Festival de Viña del Mar), también llegaron los peruanos Jean Paul Strauss y Jorge Pardo, para ser parte del evento.

En total fueron 21 mil dólares los que se recaudaron... gracias amigos chilenos!

0 comentarios: