27 agosto 2007

"Kenita" Larraín en Pisco

La actriz chilena, "Kenita" Larraín, conocida en nuestro medio por su participación en la telenovela “Un amor Indomable”, estuvo el día de ayer en Pisco donde visitó las comunidades afectadas por el terremoto que sacudió nuestro país hace unos días.

“Esto me sensibiliza, porque viví un terremoto años atrás, por suerte no perdí a ningún familiar”. dijo "Kenita" con lagrimas en los ojos.

“Mi intención es preguntarles a ellos mismos qué es lo que realmente necesitan, para que cuando convoque donaciones en mi país, sepa qué pedir”, argumentó la villana de “Un amor indomable”.

También llegó hasta el albergue del Parque Zonal de Pisco, donde se mezcló con decenas de damnificados y prometió traer pronto la ayuda necesaria. “He venido a colaborar y no a figurar”, agregó.

La guapa actriz chilena, que también es modelo, afirmó a Ojo haber llorado al ver las noticias en televisión. “Después me dije: Tengo que hacer algo. Por ello, me comuniqué con el consulado, ya que no tenía ningún contacto, y de esa forma me uní a la Asociación de Damas Peruanas y con ellas estoy trabajando”.

Kenita Larrain podra ser muy calabazita y todo lo que quieran, pero su solidaridad y amor hacia los peruanos, lo esta demostrando... Gracias Kenita!

0 comentarios: