08 agosto 2007

Soda Stereo en Lima - Perú

Radio Oxigeno 102.1 y Studio 92 traen a Lima a Soda Stereo


Radio Oxigeno 102.1 y Studio 92, ambas radios pertenecientes al Grupo RPP, presentarán en diciembre a Soda Stereo en Lima.

El sueño de muchos seguidores peruanos de Soda Stereo se haría realidad. Hoy se supo que los liderados por Gustavo Cerati pisarán suelo patrio para realizar un concierto el próximo 8 de diciembre en el marco de su gira "Me verás volver".

Lo unico que tienes que hacer es estar en sintonia de los
102.1 fm y de los 92.5 fm, para tener más detalles y saber como ganar las entradas al concierto; que se estarán regalando en los diferentes programas de ambas radios.

"Me verás volver", nombre que los "Soda Stereo" ha bautizado a su gira, comenzará en octubre en el estadio River Plate de Buenos Aires (Argentina). Luego continuará por Chile, México, Estados Unidos, Colombia y otros países más.

Se supo, que el trío ha contratado a Mark Fisher, creador de las puestas en escena de giras de U2, Rolling Stones, Pink Floyd, Queen, AC/DC y Van Halen, para que diseñe el escenario de 'Me verás volver'.

Gana entradas para ir a ver a Soda Stereo en Lima aqui



57 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si acaso, Soda Stéreo me importa nada. Tanta prensa para ese grupo me parece demasiado. Tampoco pienso escuchar sus canciones, ni qué es lo que dicen en ellas, si es que algo dicen. Ya sé que hay público para todo, pero que la prensa no se haga cómplice en levantar falsos ídolos (esto va para el Buenos Días Perú de hoy, especialmente para Gunther Rave, pues a Jéssica se le perdona todo, hasta su mal gusto (por Alvaro Maguiña)).

Anónimo dijo...

y quien eres tu? un simple anonimo que hasta roche le da poner su nombre, bah se nota que no sabes nada de musica tio.

voy a escuchar oxigeno, para ver que detalles dan del concierto!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que al fin se haya desterrado tanto misterio y que al fin esten en LIMA!!!!
Ellos comenzaron tomando la onda NEW WAVE, teclados , SUPER!!!
Hasta en sus " Raros Peinados NUevoS" ( Frase de Charly G, para denominar a los WAVE HAIR DO ) Bno, luego Soda evoluciono en cada disco,y para benemérito de todos sus fans que los seguimos nos envolvió magicamente:)
Claro que a mi m gusta el Soda OCHENTERO igual su onda en PRIMAVERA CERO Y ELLA USO MI CABEZA.. es BRAVOTEEEEE!!!!
VIVA SODA STEREO!!!! LA MEJOR BANDA DE ROCK EN CASTELLANO DEL PLANETA TIERRA!!!!
Bye...
Marisol ( darkberry30 )

Anónimo dijo...

Claro pues si a este tipejo le gusta las porquerias de reggeaton para eso si es bueno,lo mejor Dady Yankee cancioncitas estupidas que no dan ningun mensaje y con el mismo sonidito tan tan tan tan tan....tan tan tan tan tan..tan tan tan tan tan
me tiene harto que los peruanos apoyemos basuras como eso,no tenemos cultura musical x ejm en el programa del 20 no recuerdo su nombre pero es de concursos al conocimiento lo conduce una actriz que participo en "Mañana te cuento",pues hasta ahora no veo a ningun grupo acertar mas de 5 cantantes a travez de sus canciones ,respuestas como paso,paso y paso hacen que estalle de colera,pero cuando le preguntaron sobre reggeaton ahi si la toque la acertaba.

Me da colera!!!! malditos reggeatoneros,no saben que las peruanas bailan esa porqueria para tener sexo simulado y las adolescentes al experimentar sus deseos sexuales se refugian en esa musiquita para simular sus deseos carnales haciendolas unas putas descaradas sinverguenzas y los hombres aprovechan,ver a Susy Diaz bailando perreo chacalonero es el colmo,el sexo se esconde tras la musica ordinaria.

Soda Stereo es la mejor banda latinoamericana no puedo permitir que ese anonimo se exprese asi de una mitica banda.

Abajo el porno barato y si quieren verlo haganlo en su casa y no en discotecas,las que bailan reggeaton son unos putas baratas ansiosas de sexo.Yo por mi madre que mataria a esos malditos que denigran la cultura musical,es increible que solo sepamos de Soda Stereo solo un par de canciones:Persiana Americana o Profugos y el resto del repertorio no saben y se dicen idolos de la banda al gustarles dos canciones que ridiculos donde queda En el septimo dia,En camino o Caja Azul,las canciones del album Cancion Animal son las mejores entre otras,me da rabia que la falta de cultura musical en este pais de conformistas,Argentina es la mejor muestra de cultura rockandrollera x eso a pesar de presupùesto artistas se emocionan al ir a tocar en esos paises,Mexico o Chile tb pero Peru solo van reggeatoneros,las kepchu,axe bahia y todo lo mediocre y pasajero.

He dicho!

Anónimo dijo...

Quizas mi comentario es efusivo y atacante pero es mi rabia interior al tener que escuchar a cada rato reggeaton y todos saben que de musica es pasajera solo los grandes se quedan.Espero que el webmaster de este blog aunque no creo manifieste mi comentario,quedaria para el.

MikyTL dijo...

El tío q escribió arriba encima de cobarde, no sabe nada de music. Seguro es hincha del sujeto hijo de néctar. Bueno Soda es el grupo más influynete de habla hispna..y son ídoslo no pq nade lo diga sino pq lo son. Te guste o no se respeta la calidad psss...

Anónimo dijo...

Soda Stereo es unos de los mejores grupos de rock en español y para los q saben apreciar el buen rock en español. Sus canciones expresan mucho tienen msjs buenos y hay fans q se identifican con sus letras . Yo tengo 18años y m reencanta Soda Stereo los 3 hacen una buena quimica y sus canciones son lo mejor . Yo si apoyo a Soda Stereo es lo mejor de lo mejor. Tocan bien , cantan bien expresan bien y la verdad es q m siento muy emocionada q vuelvan a juntarse para dar un garn concierto q todos los fans esperaban. Asi q los anonimos q se callen y por educada no le digo otras cosas.

giuliana dijo...

Triste es tu vida "Anónimo", en vez de estar entrando a checar información que no te compete, por qué no te vas tras el calzoncito de la Tapia......Absurdo!!! No tienes idea de lo que es Soda Stereo.

giuliana dijo...

Qué triste tu vida "Anónimo". Para qué entras a chequear información que no te importa??? Por qué no te vas trás el calzoncito de la Tapia....Absurdo!!!...No tienes idea de que es Soda Stereo!

Anónimo dijo...

lo mejor ok

Anónimo dijo...

Ojala si vengan y no sea cuento como muchos otros conciertos que nos vendieron.

La música de oxigeno es chevere pero a veces pasan muchas baladas y aburren.

Prefiero la Ñ

Anónimo dijo...

si,de acuerdo contigo leonardo,me gustaria saber a que llama "buena musica" nuestro amigo anonimo,Soda es y sera-para los que nos gusta y los que no-una banda emblematica del rock por estas tierras,y todo quien se precie de ser rockero deberia estar en ese concierto...

Anónimo dijo...

Y ese ignorante para la música?? el disq "ANOnImO"...demasiado?..demasiado m parece lo nada q sabs de música,falsos ídolos??...en el caso del arte no hay fronteras´límites o paises...es simplmnt lo que t da..y Soda es "simplmnt" SODA tal y como lo pnsamos una gran cantidad de fanaticos por ellos aqui en el Perú

Anónimo dijo...

Y quien les dijo que no aprecio la música de Soda Stereo como buen fan tengo toda su colección incluyendo discos en vivo,dvd etc.Mi mortificación es por el auge del reggeaton en nuestro medio y dejan de lado las talentosas bandas que no tienen apoyo de ninguna cadena de radio y con ello me refiero a una masa no a una sola radio.Si sustituyeramos el reggeaton por lo nuestro seríamos conocido,aunque con Libido se abrió la puertas a otras bandas pero no hay apoyo.

Canciones fugaces de Soda Stereo solo son conocidos en el Perú y me revienta que digan que son fanáticos de la banda cuando ni siquieran conocen un track de un álbum de Canciona Animal.Si con la cumbia soporté apenas en mi época de colegio ahora con este género me pone de malas,yo soy amante del buen rock y por ende Soda Stereo me cambió la vida formando mi banda tributo y otra influenciado por ellos.

Saludos!..A los que les duela mi comentario que se aguanten la verdad.Con respecto a la llegada de Soda a Lima lo veo bien verde ya que la banda esta pidiendo una exorbitante suma aparte de engreimientos que toda banda hace en el contrato y los empresarios no pueden solventarles con los precios que estamos acostumbrados los peruanos en otro caso se tendría que subir las entradas cosa imposible de pagar.Tendremos que conformarnos escuchándolos en nuestros reproductores.

Anónimo dijo...

Me reencata Soda!!! soy argentina de mama peruana vivo y en lima y obvio voy a ir al concierto:P un favor saben cuando ponen a la venta las entradas???.
ahh aqui les dejo varios links Youtube del ultimo concierto de Soda esas canciones son relindas y son unas de las que mas me gustan que son casi todas jaja besos !!!
Luna roja http://es.youtube.com/watch?v=PZcz2eYOvXk
Tratame suavemente
http://es.youtube.com/watch?v=9mcnIGKXa0s
Zoom
http://es.youtube.com/watch?v=1JW1x5PL5eE
Ellausomicabezacomounrevolver
http://es.youtube.com/watch?v=DjSKbFyqS3E

Y AGUANTE SODAAA!!!!!!! forever

Anónimo dijo...

Oye estimado ANONIMO.. se ve que de música no sabes nada.. y como te atreves a opinar asi de SODA STEREO..!!!!! que te pasa amigo?.. por si no lo has notado HAN PASADO MAS DE 20 AÑOS Y SODA STEREO SIGUE SONANDOOOOOOOO...!!!!!!!! Y SEGUIRA SONANDO ETERNAMENTE.... SI asi es... es que tu cerebro no puede captar la excelente combinación de letra, música e interpretación de una de las mas grandes y legendarias Bandas de Rock en Castellano como la Trilogía del Rock en Español.. SODA STEREO..!!!! si hay algo de lo que yo me arrepenti en esta vida fue no haber asistido a uno de sus conciertos... pero esta vez como oportunidad que DIOS me brinda... iré a ese concierto a como de lugar... vivo o muerto estaré vitoreando las canciones de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio...
VIVA SODA STEREO... CARAJO...!!!

Anónimo dijo...

te amo mapacho

Anónimo dijo...

Con regocijo veo que aun quedan personas que siguen el dicho PARA CRITICAR HAY QUE ESCUCHAR, la falta de informacion o mejor dicho la poca informacion en la mente de alguien que cree que lo sabe todo se convierte en ignorancia frente a grupos mas informados. Yo ya vi Cerati 2 veces y a Soda 3 veces 86, 87 y 95 Soda es una banda que tiene por costumbre tocar versiones diferentes de sus canciones en las giras, es como si las actualizaran a sus nuevas tendencias o a sus nuevos conocimientos musicales, a los sodamaniacos les recomiendo conseguirse el HOME VIDEO de Soda en el teatro OBRAS del año 86 y podran apreciar alli el profesionalismo con que la banda emprendio sus inicios. Ellos fueron los primeros en incorporar maquinas de ritmo en latinoamerica (sobredosis de TV '84) usar samples de sonidos al reves (Terapia de amor intensiva '88) segmentos de rap (en el borde 88) incursion en guajiras (Mundo de quimeras 89) samples de elementos como botellas, tubos de aire y lo disponible en el estudio (DINAMO) tracks instrumentales electronicos (Sonoman y X-playo) y otras innovaciones tanto en composicion como en sonidos, sin contar las letras, que llevan frases potentes y una nueva manera de expresarse en nuestro idioma "florecer mirandote a los ojos perfeccion, florecer los 2 florecer" que equivale a tener un orgamo sincronizado con la pareja dicho de manera elegante. Soda Stereo siempre trato de alejarse de lo huachafo y nunca usaron su apariencia fisica para ganar fans sino mas bien su musica.

Y para los curiosos les digo la musica popular el regueton y demas expresiones RBD, y demas grupos pachanga, son como ir a comer un sanguchon con Triple Kola o cerveza, un caldo de gallina, pero oir Soda y a otros grupos de alto calibre artistico son como degustar un SUSHI con SAKE, es oootra nota, no es un placer facil uno tiene que abrir la mente y aprender a escuchar.

Jhovanny Luis Beraun Ramos dijo...

Bueno amigos yo soy fanatico de todo lo que sea rock en español sobre todo si es de los 80's pero en principal de soda stereo... por todos los comentarios que ese tal anónimo puplicó bueno se ve que ahi se muestra toda la ignorancia de una persona que esta acostumbrado digamos al tipo de música moderna (regueton.etc.)y como los demás dicen no sabe nada de música asi que .. mi interogante va a esto ... quisiera que los que saben mas sobre lo que sera la presentacion de soda stereo en lima ... mas o menos cuando valdra la entrada para estar ahorrando para fugarme para la capital ^^ para esa presentación ... aver si alguien fuese tan gentil de brindarme mas información: bueno ahi les dejo mi correo amigos porfa si me podrian mandarme mas informacion a mi correo que es Jhovanny.br@hotmail.com
y que viva soda stereo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gente, les dejo un blog muy bueno de Soda Stereo, para compartir muha mas info, fotos videos y muchas cosas mas! Esta muy bueno!

http://sodaestereoblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Donde venden las entradas???

Anónimo dijo...

PORFAVOR ALGUIEN SABE DONDE VAN A VENDER LAS ENTRADAS Y A PARTIR DE CUANDO?? LOS AMOOO

Anónimo dijo...

Es bueno saber que al fin somos reinvindicados y nos tomaron en cuenta en esta Gira... todos los que apreciamos todo tipo de musica tenemos en cuenta que Valga Verdades, Soda Stereo es un Icono de la Musica en Español de los 80's y que gracias a ellos, quieran o no (por el anonimo ese!), abrio las puertas a la musica en español... Gracias a aquellos que han logrado traerlos...y a estar atentos para la compra de boletos. Slds.

israel dijo...

muchachosssssssssssssss ahora siiiiiiiiiiii por finnnnnnnnn soda en lima entre a la web principal de soda y ahi dice claro peru 8 de diciembre asi que muchachos las especulaciones ya fueron soda en lima biennnnnnnnnnnn junten su billete lo mas impresioante que las entradas dicen por la tv que sondesde 25 soles cualquier cosa mi correo es israel_merino_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Venga Soda Joder!
Ahora si chavales , estos tíos si que saben hacer buena música , cojones! no como la musulmana estupida de shakira que tiene una voz horrible y se cree la hostia!
Soda es el mejor grupo latino y tocan de puta madre joder!

Anónimo dijo...

Venga Soda Joder!
Ahora si chavales , estos tíos si que saben hacer buena música , cojones! no como la musulmana estupida de shakira que tiene una voz horrible y se cree la hostia!
Soda es el mejor grupo latino y tocan de puta madre joder!
Y al que no le guste Soda que se vaya a tomar por culo , hostias!

Anónimo dijo...

Pues me encanta que el grupo de rock numero uno este en Lima y que Oxigeno 102.1, la mejor radio ochentera sea la que los auspicie...

Anónimo dijo...

ya no se peleen con alguien que no tiene sentido del gusto=)y ahora si por que tanto misterio con lo dela entradas....ahh protesto esa radio no se escucha en aqp que yo sepa entonces no nos mantiene informados........ya pues dejense de misterios no??=)

Anónimo dijo...

ventas de entradas en ripley desde el 4 de octubre y precios desde 25 lukas hasta $ 150 .

el concierto en lima sera el 8 de diciembre y sera el ultimo fuera de argentina, asi ke demostremos ke aki en el peru sabemnos de buena musica y shenemos el estadio nacional, ya ke de afuera nos miran komo pais donde shega kada kagada de "artista o grupo" komo salseros o regetoneron y demas weadas, mientras ke a chile brasil o argentina shegan gupos como the police, R.E.M, OASIS, U2 , rolling stone etc etc, por eso que andamos rodeados de pirañas nomas scuchando wevadas..


la shegada de soda sera muy special ya que en la despedida de 1997 no vinieron a peru, pense ke nunka shegaria a verlos juntos otra ves en lima pero gracias akies logro semejante acontecmiento

David dijo...

Gracias Totales
Asi considero la llegada de Soda Stereo ea nuestro pais.En la ciudad de la Furia (puede ser Lima) y te hace falta vitaminas (para lo que estamos en la actualidad) Cogio mi cabeza como un revolver (si seguimos vivos)a traves de Una persiana americabna (si nos escondemos) Cuando pase el temblor (Ya paso;un % de las entradas para nuestros hermanos del Sur)y cuantas cosas mas para realcionarlos con ellos y nosotros_ demostremos que tenemos cultura musical (No lo que se oye a diario esta de moda)
Vamos a eschuchar y no oir a Soda Stereo!!
Nos vemos un abrazo

Anónimo dijo...

Pal que dijo que Soda Stereo es una cagada... solo debo decirle que ...............................................se puede ir a la misma mierda!!!

Soda Stereo es una bandaza.....
no se por que habla asi.... yo no tengo tiempo para escribir un comentario pero tratandose de algo que me importA TANTO escribire algo; pero el pata que hablo eso de que "soda stereo me importa nada" ... que idota la verdad...

bueno bueno, tengo mejores cosas que hacer.... como ir al concert :-)

Anónimo dijo...

por si acaso yo vivo en tacna y ya tengo mis entradas para ver al mejor de todos...inigualable...asiq ue ahora me toca juntar mi billete para los pasajes..que viva soda para siempre...christian

sandra dijo...

Que pasa? los comentarios suenan a gente resentida,pero no perdere mi tiempo en eso,yo soy rockera alternativa,bailo salsa,acepto el reggeton, mi marinera ,huayno,etc.para todos los gustos hay, y me inicie en rock en español con soda por los 80 con varios grupos peruanos muy buenos también,pero solo que varios ya no existen.Estuve en el primer concierto de soda en el Coliseo Amauta,que esa ocasión lo auspició radio panamericana (que hoy en día cambio su género musical...horrible)y fue un CONCIERTAZO el coliseo repleto, y muchas gente no pudo ingresar,estuvo divertido ,y este 8 de diciembre no me la pierdo...si tú vas ...diviertete que es música sana...chau

Anónimo dijo...

bueno bueno tampoco es para q c lo tomen tan fuerte... soda estereo por su trauyectoria es un buen grupo no es necesario saber pes todos los discos ... o tener una foto de gustabo ..jejje buneo hay musica para topdos ..pero calidad definitivamnete esosi apoyo soda es calidad d laq no c ah visto aqui y hay q aprobechar eso ...la venta de las entradas lo confirma mucha gente vera a soda y los q aun o escuicharon a soda c sorprenderan ... ya tengo mi entrada..y epsero ver a la gnete ashaa

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden entrar en peleas absurdas con gente q no sabe nada de musica. Estoy de acuerdo con que se dejan de lado bandas peruanas muy buenas y que no se le dan difusion pero x favor Soda esta sobre todo eso. La primera banda que tuvo un umplugged que si lo escuchas es de lo mejor ("Comfort y musica para volar"). Yo q tengo 20 años y nunka pude ir a un concierto de soda xq recien descucbri esta banda en el 2000 para k mentir, m converti en un fan de sus canciones...no solo las conocidas "Persiana americana, Profugos, De musica Ligera, etc" que deben conocer todos no solo los fans sino de todas "En camino, Efecto doppler, Ojo de la tormenta, Terapia de amor intensiva, Angel electrico y tantas otras. Las letras son poesia en movimiento, tu puedes darle el significado que kieras... hablan de tantas cosas al mismo tiempo...xfavor asi q dejen de decir tonterias Soda Stereo es la mejor banda de Latinoamerica y con eso m kedo corto. Nos vemos en el concierto "Zona Picnic" ;)

Anónimo dijo...

Mucha pena, me dormi y las entradas se agotaron, lei en algun lado que al parecer por la acogida piensan en un segundo concierto en el nacional el dia 9 ojala y se de eso (aunque como siempre deben ser simples especulaciones, la verdad parece que ya fui...)
Suerte a todos y diviertanse en el concierto (ae que seguro sera asi)

Cuidense...

Sandro

Anónimo dijo...

SODA STEREO

8 de Diciembre - Lima, Perú

Vendo 2 entradas para el concierto de Soda Stereo, zona Picnic, en la misma cancha super cerca al escenario
Compradas después de 12 horas de cola en Ripley max del callao. En Teleticket la zona Picnic ya se agotó, así que no las vas a encontrar en ningun otro lugar. No te pierdas esta oportunidad de ver a Soda en Lima por única vez y en una super ubicación.

a ver cuanto me ofrecen, dejar e-mail para negociar

linuxart dijo...

ME QUEDAN 2 ENTRADAS PARA PICNIC A S/. 300 SOLES CADA UNA, POR QUE ME CONSEGUI ENTRADAS PARA LA CUPULA. YO TAMBIEN COMPRE REVENTA. LOS QUE DESEEN ENCRIBANME.

linuxart@hotmail.com

HA TAMBIEN TENGO UNA AMIGA QUE LE QUEDAN 4 ENTRADAS PARA SIGNOS A S/.90

Unknown dijo...

...SODA EN LIMA DE LA PTM....ya compre mi entrada pal dia 8 y el jueves madrugo pal del 9 y saben cuando vendran pa recibirlos en el aeropuerto, avicen ps....que chever ya esperaba toda mi vida conciertos como este....

Unknown dijo...

SODA EN LIMA DE LA PTM....ya compre mi entrada pal 8 y este jueves madrugo pal del 9, pero alguien sabe cuando pisan suelo peruano para ir a recibirlos???, avicen ps....

sodamaniacoperu dijo...

ATENCION, TENGO DOS ENTRADAS PARA SIGNOS, PARA EL CONCIERTO DEL 08 DE DICIEMBRE. S/ 300 SOLES LAS DOS, PERDI UN DIA DE CHAMBA, EL PRIMER DIA DE VENTA, PERO ME VOY A LA CUPULA LLAMENME AL TOQUE.
CEL. TELEFONICA 99246767

Anónimo dijo...

VIVA SODA STEREO CARAJO!!! LO MEJOR DEL ROCK Y A ESE TAL ANONIMO QUE HAGA FUNCIONAR UNA DE SUS POCAS NEURONAS Q LE QUEDA... SODA ES Y SEGUIRA SIENDO LA MEJOR BANDA DEL ROCK EN ESPAÑOL..........

ARRIBA SODA STEREO!!!

Anónimo dijo...

Muchos comentarios atacantes, paren la mano, no?

Sea Soda Stereo, Daddy Yankee, Dina Paucar, Elmo y su Plaza Sesamo, Jessica Tapia y su movimiento telepronter, lo que seaaaa se respeta. En gustos y colores no manda nadie, respeten gustos.

Yo no soy fanatica de ningun grupo y si lo fuera y diga que soy del Grupo 5 que me va a pasar? Acaso me van a atacar por este blog?

Opinen y respeten opiniones

Yessica

Anónimo dijo...

Me olvidaba comparando ambas radios (Oxigeno 102.1 y La Ñ 100.1) y como veo que este es un blog de Soda Stereo, les recomiendo que escuchen La Ñ porque pasan muchas cosas ineditas del grupo o cosas que quiza como "fanaticos" no sabemos.

Por cierto, sabemos que quiere decir la palabra "fanaticos"? Porque una cosa es decir: me gusta el grupo y me gustaria ir al concierto y otra decir soy fanatico que hasta se donde cago Cerati en su concierto de Argentina en el año tal.

Yessica

superflanker dijo...

Alguien sabe ke potencia d sonido se desplegara en estos 2 conciertos d soda?????(yo ire el 8)...

Serìa estupendo escuchar una buena potencia...recuerdo ke hasta ahora NADIE A PODIDO IGUALAR LOS 200,000 watts d potencia ke trajo PHILL COLLINS(el mejor concierto en Lima hasta ahora a mi modesto entender), hace 12 años ya...

Anónimo dijo...

hola no se si sea buena idea pero estaria bien si soda viene a Arequipa digo es q aqui tb hay mucha gente q quiere ver a soda bastante diria yo,seria una buena opcion .........SODA es elmejor grupo de rock en español de todo el PLANETA ...saludoss...baeeee

Anónimo dijo...

El primer Concierto de Soda Stereo el sabado 8 DE DICIEMBRE EN PERU sera fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal si quieren entradas para la ZONA PICNIC MOTOROKR me escriben brandonboy1@hotmail.com Suerte !!

Anónimo dijo...

SODEROS SODERAS aun me quedan 2 entradas a PICNIC MOTOROKR para el SABADO 8 de DIC.. todos sabemos que Soda vendrá a dejarlo todo el sabado 8, bueno ya el domingo 9 solo será Perú otra vez....GRANDE SODA
Movistar:95537665 - Claro:94921318 - Correo: brandonboy1@hotmail - Estoy rematando Suerte!!!

Anónimo dijo...

osea el mismo hecho de tener regueton en la cabeza es lo mismo q tener kaka, soda estereo no es la coca cola en el deciertone sudamerica pero la trayectoria y la retorica q significa para los jovenes y bandas de ahora es evidente los ire a ver y bueno sera algo de las pocas copsas q podre contarle a mis niños en el futuro, " despiertame cuando pace el regueton"

Anónimo dijo...

Son las 1:00 de la tarde y mañana es el concierto, algo que para algunos era dificil de creer, el dia de mañana sera recordado por siempre gracias a "SODA STEREO", hagamos que ellos nunca nos olviden hagamos vivrar el estadio, y demosles nosotros el primer saludo con un "GRACIAS TOTALES SODA"

Anónimo dijo...

Los ancianos van a ser fiesta porque llega SODA STEREO, eso es musica para ancianos de 40 o 50 years....los jovenes keremos regueton xD

Anónimo dijo...

luis fernando, no seas ignorate, por favor!!

Anónimo dijo...

Es cierto q Soda Stereo marco época en su momento (en los años ochenta), pero me parece tanto la cobertura q se les ha dado, al final su reencuentro es solo comercial. Recuerdese que ellos dijeron que no volverían a cantar, don dinero manda acá y en todos lados. Pues cada integrante de este grupo, tendrá en sus bolsillos al final de su gira, casi 4 millones de cocos como mínimo. Seguro pasaran otros 10 años y se volverán a juntar, para poder vivir tranquilo a todo lujo...todo gracias a sus fans...
esos fans q salen en cada programa de tv, se rien, muestran sus entradas, sus polos, sus afiches, sus cds, chucherias, q me parece patetico...en fin, veremos q pasa...

Anónimo dijo...

sodaaaaaaaaaaaaaaaa esteereo dios los q saben escuchar el buen rock les gustara si solo son unos póserosssss amo ah soda

Anónimo dijo...

Geniaaal el concierto, no pense que iba a ser tan bueno. Me encanto. Ojala vuelvan.

camila dijo...

Soda stereo lo maximo,fue una experiencia totalmente deslumbrante,es musica solo para gente q sabe de la buena musica y nunca pasara de moda,Soda stereo vive y vivira x siempre,gracias x darnos semejante espectaculo,los amo muchachos!!!!besos para todos mis keridos amigos argentinos

Anónimo dijo...

bueno sr anonimo nose pork vomita tanto bilis y luego dices k sigues al grupo total decidete o bien los odias o bien los admiras weno es tu rollo tio yo hablare por mi propia experiencia weno k puedo decir pase el mejor fin de semana de mi vida vi a soda el sabado 8 en tribuna oriente con mis tios y mis primos y el domingo 9 en cancha en zona signos con mis amigos k puedo decir una experiencia inolvidable k kreo muy pokas veces se vive eso si y a toda la gente k fue y k leo aki se k concuerdan conmigo soda stereo GRACIAS TOTALES!!!