27 agosto 2007

Luigi Carbajal , Giovanni Krall o Ricky Trevitazzo, formará parte de Armonia 10

Luigi Carbajal podría convertirse en el nuevo vocalista de la orquesta norteña Armonía 10, después de que Juan Carlos Soraluz, por motivos familiares, decidiera alejarse de la agrupación.

Es por ellos que desde hace algunos días, Armonia 10 inició un casting en vivo con el fin de buscar al reemplazante. El sábado por la noche el primer convocado para ocupar el puesto fue Luigi Carbajal, quien espera quedarse.

“Después de muchos años vuelvo a la música, un poco nervioso, pero a Dios gracias el público me ha dado su apoyo como siempre”, dijo el integrante que al final del espectáculo para el cual fue contratado en Ventanilla, tuvo un mano a mano con Deyvis Orosco, del cual salió airoso.

Según Walter Lozada, director de “Armonía 10”, el grupo convocará luego a Giovanni Krall y Ricky Trevitazzo, para definir cuál de ellos se integra a su staff. “Queremos a un muchacho que sepa cantar bien y tenga jale con el público. Creo que entre Giovanni, Ricky o Luigi se encuenta la persona indicada”, comentó.

Fuente: Ojo

0 comentarios: