14 agosto 2007

"Hagamos el amor con Chile y no la guerra"

Daysi Ontaneda, Kike Suero y Paola Ruiz se pronunciaron en contra de la controversia del límite marítimo que nuevamente enfrenta a Perú con Chile, aseverando que “antes de hacer la guerra, preferimos hacer el amor”.

La rubia Daysi indicó que confía que las autoridades del Gobierno sepan solucionar el problema con el país del sur sin llegar “a extremos como una guerra. Eso no conviene a nadie y menos a los peruanos porque los que van a una guerra son los jóvenes, además está en juego la actividad económica”.

¿Si hay una guerra qué harías?
Dios quiera que no, como madre me opongo a la guerra y como mujer pienso que es mejor hacer el amor.

Por su parte, el cómico Kike Suero dijo que prefiere matar de risa a los chilenos antes de pelearse a puño limpio. “Las guerras en el mundo se hacen por intereses creados y al final países pobres como Chile o Perú son los más perjudicados, porque las naciones poderosas son las que venden las armas. Mejor peruanos y chilenos nos debemos unir antes de pensar en una guerra”.

La "cocotera", Paola Ruiz, dice que vivió el cariño de los chilenos en carne propia “por eso pensar que Perú se puede a enfrentar a ellos, me parece exagerado. Ojalá que todo se solucione hablando, pues una guerra solo empobrece más a un país, el pueblo tiene que salir adelante y ojalá que los representantes de los gobiernos de ambos países sepan dialogar”.

0 comentarios: