14 agosto 2007

Crearían comedor popular con plata de Magaly

No, no!, no es que Magaly este imitando a Laura Bozzo, sino que el actor Pietro Sibille comentó que con el dinero que puedan sacarle a Magaly por poner en tela de juicio la originalidad de la serie “La gran sangre”, construirán un comedor popular, pues “hay una gran diferencia entre lo que hace ella y nosotros.

Su programa hace daño, destruye relaciones”, indicó el popular “Mandril” al portal Terra Perú. Sibille siguió apuntando toda su artillería y calificó el accionar y los comentarios de la Medina contra la producción nacional “como un acto estúpido y depravado”.

“No se va a salvar porque le entablaremos un juicio por difamación, y lo que ganemos vamos a usarlo para ayudar a gente que realmente lo merezca”, enfatizó el actor.

Por otro lado, tanto Sibille como Carlos Alcántara compartieron varios minutos de charla con los serenos de San Miguel, a pedido del alcalde de esa comuna, Salvador Heresi. El gran ausente en la jornada fue Aldo Miyashiro, quien estaba algo mal de salud, según indicaron sus compañeros de trabajo. (Fuente:Ojo)

0 comentarios: