03 agosto 2007

"Desafio y Fama" será vendido al exterior

Más y mejores programas se vienen en Red Global


Leo en el diario Ojo que el programa "Desafio y Fama" sera vendido al exterior y que Red Global seguira produciendo mas programas, algo interesante.

“En poco tiempo empezaremos a obtener los resultados esperados en el rating, pero sin claudicar en nuestros objetivos trazados en los contenidos de nuestros programas que promueven valores y elevan la autoestima del pueblo peruano”, dijo ayer el gerente general de Red Global, Alfredo Marcilio, al cumplirse el primer año del lanzamiento oficial del nuevo Canal 13.

En ese sentido, el director de Global Noticias, el experimentado periodista Julio Higashi, dijo sentirse orgulloso de la labor que vienen realizando en el noticiero que conducen Carlos Cornejo y Andrea Betocchi. “Si estamos aquí es porque nos gusta el reto, es bien fácil mostrar sangre, pero no queremos traficar con el dolor ajeno”, refirió Higashi.

Por otro lado, Marcilio reveló que el reality musical “Desafío y fama” será puesto a la venta para la televisión extranjera y que de todas maneras tendrá una segunda temporada en el 2008. Asimismo, reveló que se mantiene el proyecto de lanzar un programa al mediodía y que tienen más de 200 propuestas para coproducir programas.

27 comentarios:

delicia dijo...

recien estoy viendo el programa x mis cortas vacaciones y me encanta, sobre todo la conduccion de christian me gusta mucho x su espontaneidad su sencilles y esa pisquita de diversion q le pone.. suerte para el ,bndiciones y suerte tambien para el programa y los chikos q participan

Anónimo dijo...

CON MUCHO MUCHO RESPETO LEO AHI Q DESAFIO Y FAMA SERA VENDIDO AL EXTERIOR, POR FAVOR COMO VAN A VENDER ALGO QUE AHAN PIRATEADO Y COPIADO BURDAMENTE DEL PROGRAMA ROJO FAMA CONTRA FAMA DE TVN D CHILE, X FAVOR NI HAN SIDO CUIDADOSOS DE SIQUIERA CAMBIAR EL FONDO MUSICAL DE SUSPENSO UBIQUENSE Y NO SEAN BROMISTAS CON VENDER TAN BODRIO DE PROGRAMA. ATTE. ORIOL X SIACA SOY D PERU VIVO EN LIMA

Anónimo dijo...

q vuelva raul pachas y el sr calle osea david visval peruano porfa

Anónimo dijo...

el programa ta xvere los bailarines maumeno algunos, no todos, como raul romero q me vacila su danza clasica y la tecnica q pose, Tengo un reclamo para el jurado q la competencia ya a avansado ya es tiempo q suban un poco el nivel y sean un poco mas duros y ams exigentes , y q no permiten a los bailarines mucho el vedetismo, xq lo vedeto no es danza, es baile; y lo q supongo q busca desafia y fama es hacer buenos baialrines.

carlos dijo...

veo este programa cada vs q m acuerdo pero loq si mchoca es la conduccion de este pata...tiene comentarios fuera del lugar parece..mejor no digo porq sino no lo publican.

Anónimo dijo...

holas ps bueno creo q eso de estar haciendo comparaciones con otros programas q nisiquiera son de aca estan fuera de lugar y bueno otra cosa kervin baldizan es el mejor bailarin de ese programa y claro nicole pillman la mejor cantante ps estoy super segura q ellos seran los ganadores cada uno en lo q sabe hacer ps ah y porfa pongan mas videos de kervin ps para poder verlo siempre siiiiiiiii...bye

Anónimo dijo...

Nunca he visto un programa donde la concursante con mas votos del publico mas de 10,000 sea eliminada(de Ripley) porque al jurado no les cae y a los demas concursantes (temerosos de su carisma y dotes de buen baile)no les convenia que sea finalista la unica chivola (16 años)y los demas viejos y viejas que programa mas falso y de seguro ya tienen su ganador a dedo se me cayo el programita y ya no lo veo ni mas.

Anónimo dijo...

VENDERRR UN PROGRAMA COPIADO POR FAVOR APUESTO A QUE SI EL CANAL COMPRA ROJO DE CHILE HACE MAS SINTONIA APARTE EL CONDUCTOS ES PUAGGGG HABLA CADA IDIOTEZ PERO EN FIN ASI SOMOS LOS PERUANOS NOS COPIAMOS LO DE FUERA Y NOS CREEMOS QUE SOMOS LOS MAXIMO

Anónimo dijo...

VENDERRRRRRRRRR ALGO COPIADO NO PES NO SE PASEN MEJOR QUE EL CANAL COMPRE ROJO DE CHILE Y TIENE AMS SINTONIA Y DEL CONDUCTOR NI QUE DECIR PERO LASTIMA ASI SOMOS LOS PERUANOS BIEN ORIGINALES COPIAMOS LO DE FUERA Y LE HACEMOS CREER A LA GENTE QUE NO TINE CABLE QUE EL PROGRAMA ES NETO PERUANO EN FIN LE PASO EL DATO A MARCILIO QUE LO OFERTE A TV CHILE A VER SI SE LO COMPRA

LUIS dijo...

en vez d estar comparando kon otros programas que ni sikiiera son de aka apoyen al producto nacional sino kien mas lo va ser n este`programa realmente asi khay estrellas d grandes tallas como en baile michale solier raul la hermana d michael Kervin¡¡¡¡¡ y n canto nicolle marce javier arieas miguel dennis k ya no ta pero k injusto¡¡¡¡ esa part no mas s lo k m chok del programa k no toman mui buenas deciciones k digamos pero en la calidad d los participantsss uffffff son lo maximooooo ahhh ¡¡¡ y al primer anonimooo k dijo lo del programa no sk fama es unn taradoooo q no kiwere a su paiss y k pena k seas peruanoo papito ooo anda vet a chileee y t gusta mas ese programa y no jodasss a ka no necesitamos gnt kom tuuu ¡¡¡¡
aPOYEN A LO BUENO A LO PERUANOOO

Anónimo dijo...

En el programa hay talento y del bueno, y este parecía q iba a ser un buen programa, pero lamentablemente este programita se está haciendo odiar gracias al jurado porq no esta siendo objetivo con las decisiones que toma... y no soy yo la única persona que piensa esto... lo que es yo. no pienso seguir viendo este programa hasta que cambien a ese jurado...y no soy la unica que piensa así. Pueden visitar la pagina de youtube y ver todos los comentarios que les ponen al jurado, la mayoría opina que deben cambiar a ese jurado incompetente, que se deja llevar por gustos personales!...producción debería tomar en cuenta los comentarios de la gente porq es gracias a nosotros que este programa está en el aire.

Anónimo dijo...

hjjj

Anónimo dijo...

hello la verdadd q yo mas antess veia el p´rograma ahora ya no , me aburro porq no hay emocionnn , porq la finall no debe ser un dia pporq la hacen tan largaaa ,QQQue les da pena votarr a alguienn . me parece una tonteria haber echo una rebancha yo creo q la produccion esta mal . ya tienen medio año con los mismoss concursantess yaaa es hora q cambiennnn , la verdad q ese programa no tiene nada de emocionnnnnn de una vess q termine qqq quede en primer lugarr nicole pillman q es la unica q pasa piola y la mejor q canta y en baile maycoll soliss

Anónimo dijo...

hola amiitos bueno solo quiero decir q el programa de desafio y fama eslo maximo,chvr y divertido, megusto ese dia q encadenaron a kervin con karla asu q lindos se veian pero claro kervin es un cuerazo me gusta mucho y quisiera q el quedara en un puesto,al = q astrid.maykol.y raul, en canto ovbiamente q debe de kedar nicole,despues q le siga javier y los demas q se la juegen, pero si desafio y fama es el programa mas cool q e visto sobre todo el conductor jejeje si ps el 100pre tan churro bueno amiitos me despido y un besote para todos en especial para mi kervin y cristhian los kelo mucho... bye***

Anónimo dijo...

quisiera quejarme porque veo que no son justos al momento de calificar a los concursantes especialmente de canto porque han quedado como finalistas aquellos que ya han participado en anteriores programas como camino a la fama y otros programas en el canal 9 y por ejemplo javier arias quedo en otro programa en 1er lugar, nicolle pillman quedo en 3er lugar, andrea sanchez del solar quedo en empate del 1er lugar con otro finalista que eran duo en cambio miguel angel no lo he visto ganar en anteriores programas asi que javier,nicoll y andrea ya tienen experiencia cantando en la television,son muy injustos con este chico miguel angel que tiene una excelente voz y muchas personas asi como yo estan de acuerdo con lo que digo. Es un fraude. La justiciera

Anónimo dijo...

holaa ammigosss como estan quiero decirles que deben ver el programa desafio y fama es recontra divertido ya q los chicos son bien cheverres como javier arias es muy graciosoo y lindooy gracioso la verdad q es mi preferido junto con kervin valdizan el tambien es un chico muy lindooo me gustaba q lo molestaran con carla pero ahora q esta con angie cubaa me da mucho corajee ay q colera la verdad me gusta muchoo los q
no me caen son raul romero y michael solier son unos pesados se creen los mejores y no lo son bueno vean desafio y fama no se lo pierdan de lunes a viernes a las 5 de la tarde asuu q tal cherryyy byee besitoss

Anónimo dijo...

hola mi nombre es raissa y buen o me gustaria saber cuando es el siguiente casting por que me gustaria participar en lo que es baile bueno le dejo mi correo raissa_151816@hotmail.com espero su respuesta gracias

Nelly dijo...

el viernes pasado vi el programa y sinceramente me causo decepcion ver el claro favoritismo con Andrea o como la llaman "Andreita" ella no canta nada, comparada con la voz de Miguel Angel que si bien es cierto tuvo un problema pero no era motivo para que lo descalificaran, pero en cambio a esa chica que no tiene ni voz y que es una buena actriz, por ejemplo porque llorò si no habia razon, ella nunca esta nerviosa , se hace la nerviosa, pero le surtiò, los jurados le tuvieron lastima y la salvaron, su participacion es injusta desde que por ella se elimino al chico del Cusco, lo recuerdan????????????

Anónimo dijo...

Hola a todos quiero decir q las pocas veces q he tenido la oportunidad de ver el program me a divertido un monton en especial la parte del baile unas grandes coreografias y muy buenos bailarines en especial kervin si es q lees esto estate seguro d q aca tienes un alguien q t apoya.
Si alguien quiere hablar mas de esto x favor agregenme al8712@hotmail.com

paola dijo...

Bueno es muy bueno saludar a todos los miembros de desafio y fama , especialmente alos chicos , y yo creo que la ganadora es ANDRE SANCHEZ DEL SOLAR por que ella tiene una voz de diosa y nicole tambien . besitos a todos y alos chicos del baile tambien .
paola sanchez juarez

Anónimo dijo...

bueno sinceramente al comienzo veia de vez en cuando el programa porq cristian me caia bomba!! pero despues cuando le dijeron q ya no baile comence a verlo de nuevo y ahora no me pierdo ni un solo dia!! jejej poquito hinxa!!pero lo q si! tengo una queja!!... andrea esa! sanchez de noc q! me llega!! no canta nadaaaaaaaaaaaa!!!!! y noc q hace ahi!! eso me parece una injusticia una voz incrible como la de miguel nagel! comparada con andre! ufff es grandisima! en fin! ya hize higado todo el fin de semana! y lo q si! KERVIN!!! ahi dios! yo amO a ese xico! SOY TU HINXA KERVIN!! ERES LO MAXIMO Y TIENES Q GANAR!!!

Anónimo dijo...

AL COMIENZO QUERIA Q GANE RAUL! PERO COMO Q YA SE LE SUBIERON LOS HUMOS Y NI QUIEN LO BAJE!... ES MUY PATERO Y ESO AGGG!! LLEGA! ASI Q RAUL! CALMATE! QUIEN DEBE GANAR ES KERVIN!! ERES LO MAXIMO FLAQUITO!! TU ERES EL MEJOR EN UNA SEMANA DE REVANXA SE HIZO UNAS COREOS INCREIBLES! POR AHI HE LEIDO Q ESTA CON ANGIE CUBA! NOOOO PORFAVOR!! MEJOR ESTOY YO! JAJAJAJA LO MAXIMO KERVIN!! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ME ESCARAPELA EL CUERPO CADA Q BAILA! ES UN PROFESIONAL AHORA!!!

brenda dijo...

bueno el promgrama me parece divertido y para mi la ganadora es nicole pillman, no entiendo como andrea pudo quedar entre los finalistas si no tiene voz y miguel angel cantaba mil veces mejor q ella, bueno q deberia agradecerle a sus piernas y si hay un notorio favoritismo en torno a ella. en baile mi favorito es michel solier ese chato baila de la p..., bien chevere!

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno se habla mucho del físico y demás cosas, pero no de la técnica y calidad de voz de los concursantes, al repetir las actuaciones de los participantes antes de ingresar al escenario, se ven las desafinaciones de los cantantes en especial de Andrea seguida por Nicolle, que no hay que negar su talento pero no endiosarla porque tampoco tampoco es para los comentarios que hace el jurado ya que ella también fuerza la voz y goza del favoritismo del jurado VENDIDO de este programa digan lo que digan, porque por culpa de este jurado de pacotilla eliminaron dos concursantes muy buenos como Miguel Angel y Marcela que cantan mucho pero mucho mejor que Andrea, por lo tanto el ganador de esta categoría debe ser Javier Arías porque se lo merece canta muy bien es sencillo y carismático y su técnica de canto es magnífica como puede cantar con una sola respiración, GRANDE JAVIER GRANDE, al igual Michael Solier que es un gran bailarín, creativo que con su baile hace hablar a la musica, siguan adelante muchachos,aunque a veces me da mucho miedo con ese jurado de MIERDA. SUERTE

Anónimo dijo...

BUENO ESTOY VIENDO EN VIVO LA FINAL DE CANTO, ESPERO Q UNA VEZ MAS NO HAYA ESE FAVORITISMO Q TANTO DAÑO HACE A FUTURAS PROMESAS, ACEPTO Q EL PRIMER LUGAR CON EL SEGUNDO LUGAR SEA DISPUTADO POR NICOLE CON JAVIER, PERO DEFINITIVAMENTE EL TERCER LUGAR DEBE DE SER PARA ANDREA, Q YA MUCHO LA HAN AYUDADO PARA LLEGAR HASTA LAS FINALES..

nn dijo...

GANADOR INJUSTAMENTE, LA SRTA PILLMAN LARGAMENTE HA SUPERADO A ESE INDIVIDUO, ESE JURADO LA MALOGRO AL FINAL, POR NO DECIR OTRA COSA ESTOY INDIGNADO...

Anónimo dijo...

hola estoy super contenta por q javier gano me encanta su voz nicoll es buena pero javier es lo maximo no etoy conforme con el tercer puesto debio ser para marcela andrea no canta nada el jurado se equivoco terriblemente yfue injusto..