14 agosto 2007

Malú Costa podría regresar a prisión

Durante el juicio oral que se le sigue a la popular modelo María Luisa "Malú" Costa por tráfico de drogas, Paolo Farías Luque, capitán de la Policía Nacional perteneciente a la División Antidrogas (Dinandro), complicó la situación de la también actriz de televisión y su novio Juan José Gazzo.

Farías Luque dijo que el 31 de octubre de 2005, fecha en que se intervino el vehículo de la popular actriz, se encontró una balanza y una mochila conteniendo dos bolsas negras que tenían casi tres kilos de marihuana. "Bajo esas características, lo que estaba en la maletera del auto definitivamente no era para su consumo y el hallazgo de un táper con pastillas de éxtasis de diversos colores, en la casa donde vivían Malú y Seven, reforzaban la presunción", aseguró ante los vocales de la Tercera Sala Penal de reos en cárcel.

Farías indicó que empezaron a seguirle los pasos a Gazzo cuando un "informante encubierto", que frecuenta las fiestas en las playas del sur, les indicó que este comercializaba con pastillas alucinógenas y empaques de marihuana en diversos centros nocturnos de diversión.

Bajo ese dato empiezan a analizar el registro migratorio de Juan Gazzo, apodado "Seven", siendo Holanda y otros países de Europa a los que había viajado frecuentemente. Para el oficial-testigo, esto llevó a vincularlo con organizaciones internacionales, pues alucinógenos como el éxtasis son producidos precisamente en esos territorios.

En el juicio también se hicieron presentes dos peritos de la policía, quienes realizaron todas las pruebas de lo encontrado dentro del referido automóvil, así como en la casa de la guapa modelo, dando todo lo sospechosamente hallado como positivo para cocaína, éxtasis y marihuana.

0 comentarios: