15 agosto 2007

Los nuevos malos de "La Gran Sangre"

"El Mesías tiene un poco de Osama Bin Laden, Hugo Chavez y el Guasón. Es un tipo fundamentalista que no tiene escrúpulos. A él no le interesa llegar al gobierno por dinero, sino por poder", contó Juan Manuel Ochoa sobre el perfil de su personaje en La Gran Sangre.

El Mesías lidera el Movimiento para la Liberación del Perú (MLP), un partido político legal que quiere llegar por todos los medios al sillón presidencial.

"Es un tipo preparado que quiere adueñarse del Perú. Para eso pretenderá cometer una serie de atentados terroristas", mencionó Ochoa, quien después de cuatro años vuelve a participar en una miniserie.

A pesar que siempre ha encarnado papeles de villano (muchos recuerdan su papel del Jaguar en el filme de Lombardi La ciudad y los perros) Juan Manuel dijo que cada malo que encarna tiene un toque diferente.

"He visto a veces la miniserie y lo que me gusta es que tiene mucho de la idea del cómic. Por eso me permite una caracterización libre del personaje. Además, porque es un personaje que en la vida real no existe", indica el actor.

Pero Ochoa no está solo en el MLP, sino que está acompañado por dos discípulos. Uno de ellos es Rómulo Assereto quien interpreta a Uno.

"Es el estratega del grupo. Idea todos los atentados y los ejecuta", señaló Assereto.

Helena es la integrante femenina del grupo de los villanos. El papel recae en María Claudia Carmona.

"Ella es la más fría y calculadora del equipo. Usa perfectamente armas blancas", manifestó Claudia, quien hará su debut en la televisión.

El director de la miniserie, Jorge Carmona, señaló que para lleñar el vacío del Dragón aparecerá un nuevo personaje. Se trata de Rossana Yépez, quien en la primera temporada encarnó a La Seca.

"Ella volverá a actuar pero con otro papel. Ahora encarnará a Franca, quien se integrará al clan de La Gran Sangre", aseguró.

Sin embargo, dijo que ella no reemplazará al personaje que interpretaba Carlos Alcántara y que la ausencia del Dragón creará mayor interacción entre Mandril (Pietro Sibille) y Tony (Aldo Miyashiro).

De otro lado, el productor Paolo Donayre dijo: "Nos reuniremos con Alcántara para evaluar su participación en algunas escenas de la miniserie", algo que el propio actor ha descartado en recientes declaraciones.(Fuente:Ojo)

0 comentarios: